No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 1
    Hace poco compré el dominio abcdaire.com en namejet. Abécédaire significa abecedario en francés y como veo que el dominio tiene mucho seguimiento y soy francés, pues me interesaría desarrollarlo, pero sinceramente no veo muchas opciones. Por eso, a ver si alguien propone alguna idea...

    Gracias!

    Un saludo
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 2
    Gabri, tu dominio es de aquellos que son buenos, sin embargo dificiles de desarrollar porque no "apuntan" a algo en especial.

    Puedes hacer un abecedario de lo que gustes... se me ocurre :cata: le metas algo relativo a turismo: abcdaire.com... el abc de Francia... y ahi pongas todo lo que se puede visitar de dicho pais, obviamente ordenado alfabeticamente.

    El turismo siempre deja... :w2tv:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 3
    Muy buena idea nachillo, gracias por compartirla. La tendré en cuenta!
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 4
    Podrías montar un sitio de tutoriales. :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 5
    Posted By: Gabria ver si alguien propone alguna idea...


    ¿presupuesto disponible?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 6
    El problema es que tengo 18 años, estoy estudiando y no tengo ninguna fuente de ingresos :bro: Trato de invertir lo que gano con otros dominios vendidos. El único dominio que he vendido me reporto 600€ así que eso lo que tengo. Pensaba invertir algo en promoción pero bueno... ¿en que gastarías ese presupuesto?

    Además Corso, crees que el dominio merece que me gaste algo en él? o bueno, mejoro la pregunta: ¿Cuánto gastarías en desarrollar un dominio así?

    Un saludo y gracias Softaltec por tu idea!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 7
    Posted By: Gabriveo que el dominio tiene mucho seguimiento


    ¿a qué te refieres con esto?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 8
    Pues que no estaba solo en la puja, que he recibido alguna ofertilla que no me ha interesado y que las paginas de oferta vistas en sedo suben bastante (64 en una semanita). No sé. Estoy empezando en esto del domaining... puede que me equivoque... por eso busco consejo!

    Un saludo y gracias por el interés mostrado.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 9
    Entonces no lo desarrolles. Revéndelo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 10
    Gracias Corso por tu opinión. A la espera de que decida que hacer, sigo buscando ideas! Gracias
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 11
    Puedes poner el abecedario en todas las lenguas del mundo:first:DominiosOn
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 12
    Y lo llenas de adsense :eyebrows:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 13
    no se me ocurre nada para desarrollar, yo trataria de venderlo en cuanto pueda. Si lo que quieres es desarrollar hay buenos dominios por 7.15$ en godaddy y el resto lo inviertes en promocionar o en una buena comida :comer:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 14
    Gracias por las opiniones!