No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMaxxiM
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 1
    He decidido deshacerme de estos dominios mas que nada por que no tengo tiempo para desarrollarlos y todos mis proyectos quedaron en la nada.
    El precio de venta es de 100 euros por todos, aunque acepto ofertas por dominios individuales, para ello pondre los precios por separado.

# mihostingapesta.com - Expira 2009-01-09 - 50 Euros - Proyecto sobre criticas y Reviews de empresas de hosting y sevicios.
    # blogdejuegos.org - Expira 2009-01-19 - 20 Euros - Blog sobre juegos.
    # conexionweblogs.net - Expira 2009-01-30 - 10 Euros - Dominio dedicado a una red de blogs
    # 4ipnetworks.com - Expira 2009-03-09 - 10 Euros - Dominio perteneciente a un proyecto de hosting gratis sin terminar.
    # Bikio.net - Expira 2009-04-01 - 50 Euros - Red Social sin nicho especifico.

En la mayoria de los dominios hay contenido pero ninguno de esos supera las 10 visitas, que vienen de buscadores. Excepto mihostingapesta.com que tiene un promedio de 30 o 40 visitas diarias.
    Todos los dominios tienen solo 3 o 4 meses de antiguedad, en el caso de mihostingapesta posee PR4 por si a alguien le interesa.
    Todos los dominios estan registrados en name.com

Ademas:
    # superjuegosonline.com - Desde 1000 (si, mil) Euros - Juegos de autos, de habilidad y otros gratis y online.
    Preferentemente me gustaria ponerlo en subasta pero si alguno quiere ofertar un precio por este dominio (con contenido incluido) antes de que yo lo ponga en subasta será bienvenido.

Los pagos pueden ser por paypal, cheques o giro postal, aunque prefiero el dinero en el momento.

Aclaracion: En el caso de los dominios de 10 y 20 euros, tambien deberan pagar la transferencia del mismo.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 2
    Faltan datos, leer las reglas :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida