No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 1
    A la hora de escribir los posts, suelo enlazar las palabras clave a categorías, pero según he ido leyendo, se recomiendo incluso no hacerlo.

    Mi pregunta es: qué es mejor enlazar(posicionar) tags, posts o categorías?

    Me gustaría tener respuestas respecto a los enlaces internos y enlaces externos.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 2
    Lo ideal es enlazar los posts, y usar el excerpt, asi evitas contenido duplicado en tags y categorias y el contenido "bueno" siempre estará en el post que es lo que interesa.

    SaludosEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 3
    Sí, el excerpt lo suelo usar en algunos blogs con buen tráfico que tenemos.

    Es decir, que si te enlazan de otras webs mejor a un post en concreto que a una categoría o tag, y los enlaces internos, mejor que sean también a post. Es así?Siempre enlazar a post.

    También estuve hablando con un diseñador, y me comentó que había que poner no follow en categorías y tags, pero lo cierto es que me llegan bastantes visitas por ahí, tengo buen pagerank y no quiero hacerlo, y tampoco tengo muy claro por qué tendría que hacerlo.

    Lo que si hago cuando uso el excerpt, es poner no follow al sigue leyendo, etc... porque esa frase no la quiero posicionar(tip para demenitas! ;) )Vive la vida
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 4
    Posted By: saizenLo que si hago cuando uso el excerpt, es poner no follow al sigue leyendo, etc... porque esa frase no la quiero posicionar(tip para demenitas!


    yo le meto el titulo del post, asi si posiciono con esa palabra:

    <?php the_content("...continuar leyendo sobre" . get_the_title('', '', false)); ?>
    :matu:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 5
    Gracias!
    Lo implementaré proximamente, parece una bobada(no lo es) pero no se me había ocurrido :)Vive la vida
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 6
    No se suele posicionar por categorias o tags para evitar contenido duplicado ya que estas suelen mostrar lo mismo que tu articulo completo, si ya están bien posicionadas dejalo, pero en lo nuevo se posicionan mejor los post independientes que las categorías, de hecho he visto más de una vez que directamente en el robots.txt se ponga que no las indexe o que el sitemap no las incluya.

    Lo de enlazar a posts en vez de a categorías, te ayuda igualmente a mejorar tu flujo de PR (no penseis solo en el PR sino en la relevancia) si tu portada tiene PR4 y enlazas habitualmente a la categoria X probablemente tenga PR2 o 3 con suerte y al articulo como mucho le llega PR1 o 2, si enlazas pocas cosas y son artículos, es más probable que alguien te copie el enlace y tengas enlaces externos y aun así aunque tengas menos enlaces a cada post es posible conseguir mejor posicionamiento.

    Por cierto el truco de lobo me ha parecido muy bueno.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 7
    Por los resultados que obtuve te recomiendo solo posicionar post, los tag y categorias solo sirven para darle "Key density" al post.

    Salu2.Mi Blog | @hernanmdq
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 8
    Yo a todos los posts le incluyo el keyword con que mas deseo posicionar el sitio, asi en sitio de hentai, todos los posts llevan "hentai + titulo"

    fdsfDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 9
    Posted By: DomineroYo a todos los posts le incluyo el keyword con que mas deseo posicionar el sitio


    no hay dramas con Grogle por esto ?

    digo, si tenes 1000 o 10000 posts todos con el mismo key imbuido en el titulo? o en los tags ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !