No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMay 30th 2008 editado
     # 1
    MADRID.- El dominio 'américa.com' no ha seducido a ningún comprador lo suficiente como para depositar el mínimo para comenzar una puja, dos millones de dólares.

Lo que se había anunciado como una importante venta de dominio, que podría desbancar a 'sex.com' (el más caro de la historia), se ha quedado en nada, según informó la compañía suiza Internet Media Consultants SA (IMCSA).

"La oferta más alta registrada alcanzó la cifra de 1,7 millones de dólares, por debajo del mínimo exigido para inciar la puja", comentó Paolo Belcastro, director de IMCSA.

"Parece que no ha sido un buen momento para poner este nombre en venta", declaró Belcastro, que añadió que tres compañías se han interesado por pujar por este dominio.

El nombre de dominio 'america.com' salió a subasta el pasado 22 de mayo en los sitios greatdomains.com y sedo.com.

Según IMCSA, el valor de nombre 'america.com' se había estimado en entre 3,5 y 7,3 millones de dólares. El precio mínimo fue inicialmente anunciado "un millón de dólares y más", dijo Belcastro.

Nada puede con el sexo. El dominio 'sex.com' mantiene el título de ser el dominio más caro: 12 millones.

Fuente: El Mundo
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 2
    Y me lo comparan con sex.com :crazy:
    :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 3
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    es posible que la venta se concrete en venta privada y por mucho menos del precio de reserva.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 5
    pues yo con 1,7 millones me voy a casa más contento que contento...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthoralbert.a.g
     # 6
    Posted By: jggzgzpues yo con 1,7 millones me voy a casa más contento que contento...

Si piensas que le puedes sacar 5 millones, no te irias tan contentoAmsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 7
    todo depende de cuánto le costara al propietario, 1,7 mill. puede ser un buen precio si le costó, yo qué sé, 1 mill., por decir algo. 0,7 mill. no se ganan todos los días (o por lo menos yo no los gano haciendo 9 h. de trabajo). Yo puedo pensar que un dominio vale 5 mill., pero si nadie está dispuesto a pagarlos será porque no los vale y yo estoy equivocado no?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDario
     # 8
    Tengo mis dudas de esos 5 millones. En mi opinión y como ya posteé anteriormente, se queda un poco corto en lo que a potencia comercial se refiere. Es un GEO como una casa, pero yo esque no le veo nada más...Los que se han vendido por altos importes suelen ser muy enfocados a los negocios o con un nicho muy determinado.
    Pero claro, el dueño por pedir que no falte..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    jggzgz, ¿qué tiene que ver el precio inicial del dominio con lo que valga ahora? Hubo un momento en que los dominios gTLD eran gratis...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: HispaOnlineEl dominio 'américa.com'

IDNs :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 11
    me refería a la plusvalía que le pudiera sacarZaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorultra64
     # 12
    "américa"? xD sería "america", américa no creo que valga mucho...
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 13
    • CommentAuthorJosep
     # 14
    Pues yo no veo que america.com sea un dominio tan bueno... :confused: Demasiado "genérico", no sé si me explico... :confuso:
  2.  # 15
    Ya me di cuanta, pone con tilde "américa.com". Pero yo hice quote, no son palabras mías :typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 16
    Posted By: JosepPues yo no veo que america.com sea un dominio tan bueno... Demasiado "genérico", no sé si me explico...

si hay empresas viables para comprarlo como marca...
    America Movil (Gigante) , el Club America de Mexico de mucho $$$$$$...
    etc etc
    Pienso que se vende pronto a mas tardar en 12 meses por 2 MM pa'rribaDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 17
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 18
    :pop2:Offline
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 19
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 20
    Posted By: DomoCasiSapienssi hay empresas viables para comprarlo como marca...
    America Movil (Gigante) , el Club America de Mexico de mucho $$$$$$...
    etc etc
    Pienso que se vende pronto a mas tardar en 12 meses por 2 MM pa'rribaHas azotado a tus dominios hoy...?
    eeeeso, encima con riesgo de wipo :dumb:
    es broma Domo..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 21
    No se porque se ve tan raro mi post de arriba :que:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 22
    Además de los gigantes que meciona Domo, yo creo que "america" es la forma usual en que el estadounidense y mucha gente que no lo es llaman a USA. Bien podría ser un GEO no tan general (de continente), sino más localizado (país) y más barato que lo que pueda ser "usa.com". Para mi que no pasa de 2008 que se cierre su venta.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 23
    Tomando nota... de los conocimientos de Domo y vaunter.... :typeo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 24
    las profeciasss!! hijistoshhhh :matu:WalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 25
    Yo opino como vaunter. Es mucho más comñun decir "america" en casi todos los países del mundo para referirse a USA, y no cre que tarde mucho en venderse por trato privado.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 26
    para los mexicanos (pais de a lado) creeo es : Estados Unidos o inclusive "La USA".. nunca he oido decir a un mexicano "america"..
    vamos a America??? no
    Vamos al America: Si:dumb::bro::bro::bro::dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 27
    Pues Nino Bravo lo decía. :dumb:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 28
    Nino Bravo se refería a Latinoamérica Pablo, probablemente a México o la Argentina...

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 29
    O a Brasil...:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 30
    :cata:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 31
    En Argentina decimos "Estados Unidos" o "Norteamerica", pero en las peliculas traducidas nos hacen escuchar constantemente "America" para referirse a EEUU (God bless America ... if he can :bigsmile: )