No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 1
    Las diferencias de Google con los periódicos belgas vienen de lejos: en septiembre de 2006, un tribunal de Bruselas condenó a Google a retirar de su servicio Google News todos los artículos y fotografías de los periódicos belgas francófonos, bajo la amenaza de enfrentarse a una multa de un millón de euros por cada día de incumplimiento.

Leer más en BaquiaTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 2
    Que los quiten totalmente de google, periodicos baneados, ya verás como cambian de oponión pronto....
  1.  # 3
    Que se vayan a la belga..!

Que den GRACIAS que Google los toma en cuenta.

En particular, me gusta google news, porque no es necesario andar visitando los sitios de periódicos, y obviamente, su buscador... si encuentra lo que deseas (bien sabido por todo el mundo).¿Será el sereno?
  2.  # 4
    Increíble. Lo que es no adaptarse a los cambios y poder aprovechar los mismos... :confuso:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    no puedo creer las opiniones que leo, parecen los cuentos que echan esos vagos que se juntan en un bar a hablar de nada y criticar todo, por supuesto, sin beberla ni comerla.
    El bien mas preciado de internet no son los dominios, sino el contenido. Mientras que se pueden crear millones de dominios, el contenido de calidad es escaso, y por lo tanto costoso. gumble miaws lo resuelve cinicamente diciendo que les dan un beneficio a los periodicos porque los hacen conocidos a traves de su buscador, pero lo que hacen conocido es el contenido, no el periodico, y como bien dicen, uno va a leer todo en gulle nuks antes que ir al/los periodico/s. Eso significa perdida de visitantes para el peridodico, por lo tanto, menos ingresos en publicidad, porque cobra menos. Además producir el contenido tiene un alto costo para el periodico y que mumbler usufructua sin desembolsar un centavo, solo les hace creer a muchos que sin su buscador el resto de sitios no existiria, lo cual es una mentira muyyyyy grande. Mas bien es cierto esto: sin el contenido que proveen los periodicos on lines, el que no existiria seria gurglex miux :contrato:
    yo creo que gurblens pagará, porque siempre le va a salir mas barato contratar servicios de periodicos que montar su propia agencia de noticias. El unico riesgo de pagar es que el resto de sus fuentes tambien insistan en cobrarle, pero ese es el riesgo que goflenz tomo al "tomar prestado" contenido muy caro. :matu:Offline
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 6
    :clap: Die Beste!WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 7
    mmm... que visitas pierden!

mi "cuento de vago" fue en particular :meparto:
    antes de google news, no recuerdo haber entrado a un peródico online (sitios oficiales)... y a la fecha. (disculpen mi descultura, jajaja)

en cuanto a "tomar prestado", es verdad, donde resido (mty, mexico), el periódico "el norte", tiene su versión online con suscripcion de paga, pero con googlenews es posible obtener las notas completas (no pedazos)! Lo había escuchado y es cierto!

como ya lo había escrito: "yo no visito sitios de periódicos online" (para que si te las platican en la TV!) :ildivo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 8
    Concuerdo, multas a G :smash:DominiosIDN.com ||
  4.  # 9
    La combinación de Google News con los sitios de los diarios pueden convivir perfectamente. Estar en Google News es una invalorable promoción gratuita. (es una introducción de la noticia lo que se puede leer en Google News, para leer el resto de la noticia hay que entrar al sitio del diario)
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeMay 30th 2008 editado
     # 10
  5.  # 11
    Entonces tampoco podrían aparecer los enlaces de esos diarios en las búsquedas de Google... :confuso:

Una parte de la noticia dice lo siguiente:

"Después de que un tribunal belga dictara sentencia en contra de Google News y a favor de los editores belgas por incluir enlaces a sus informaciones, ahora éstos reclaman una indemnización por daños y perjuicios."
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Jujle Miaus es evil :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 30th 2008 editado
     # 13
    que no se recoge via AP et al ? Prensa Asociada..si eres miembro estas abierto a que los otros miembros recogan las notas ?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 14
    Actualmente nuestro sistema encuentra e incluye artículos explorando sitios de noticias online.
    Si su contenido informativo se muestra en un sitio web, por favor, comuníquenoslo y lo revisaremos.

¿Cómo puedo recomendar mi sitio para su inclusión en Google Noticias?
    Si desea que incluyamos su sitio en Google Noticias, por favor, envíenos la URL y estaremos encantados de revisar su solicitud. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar la inclusión del sitio en cuestión en Google Noticias.

:contrato: aqui esta un poco el nudo del problema, que goflenps toma cotenido sin consentimiento de estos periodicos y con ellos "edita" su propio sitio, y utilizando la frase corsiana, segun su propio "criterio editorial", pero com material proveniente de otras fuentes. A lo mejor quien no esta en medios no pueda entender que la infrmacion de cada medio tiene por finalidad llegar al lector, al usuario final. Si hay un uso diferente de esa información, como por ejemplo usarla como contenido de otro sitio que dependa indispensablemente de la misma, entonces el uso ya es diferente y es justo que se cobre por ello :pizza:
    y como gupenkz se cree dueño del mundo, dice esto si alguien osa utilizar "su" contenido:
    ¿Qué debo hacer para incorporar Google Noticias en mi sitio web?
    Puede establecer un vínculo a la página principal de Google Noticias o a los resultados de búsqueda de dicho servicio. Si decide hacerlo, por favor, utilice uno de los logotipos de Google que se encuentran en http://www.google.com/stickers.html.
    Google Noticias también ofrece feeds RSS y Atom. Recuerde que estos feeds son para uso personal, por lo que le pedimos a nuestros usuarios que no los publiquen en sitios web comerciales ni los redistribuyan. Si decide incorporarlos en su sitio, por favor, proceda como se indica a continuación:
    1. Atribuya la propiedad de los feeds a Google Noticias.
    :tongue:Offline
  6.  # 15
    gupenkz se cree dueño del mundo

LO ÉS, el problema es que "el mundo" no lo quiere aceptar :eyebrows:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 16
    Posted By: Stamati venturesLa combinación de Google News con los sitios de los diarios pueden convivir perfectamente. Estar en Google News es una invalorable promoción gratuita. (es una introducción de la noticia lo que se puede leer en Google News, para leer el resto de la noticia hay que entrar al sitio del diario)Renunciá Kirchner-Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto-Dominios Libres

Es como dice Stamati, el diario/periodico no pierde visitas, si lo que muestra google es una introduccion y ademas creo que para estar en google news hay que tener aprobacion, entonces como es, yo no lei la noticia entera, pero por lo que veo ya me lo imagino :P. Pero bueno siguiendo, yo tampoco entraria en un diario en internet, sin embargo si entro a google news y a yahoo noticias, y ahi accedo a los diarios, pero siempre son diferentes, entonces ahi tengo lo mejor de todos los diarios y leo la noticia que quiero. Igual ahora leo la noti y cualqier cosa edito :bro:.

Ahora la lei, entonces en teoria todos pordriamos hacer acuse a derechos de Copyright, ya que google utiliza nuestro contenido, pero no somos nosotros lo que lo "adoramos tanto" para tener nuestras visitas, como se dice aca en la argentina "no muerdas las mano, del que te da de comer", es mas me parece totalmente injusto que fallen en contra. Saben a que me hace familiar, a las cosas que hacen contra Microsoft, tratando de tirar su imperio abajo, parece que la gente porque alguien tiene una buena idea, le tienen que sacar plata a toda costa, es como si todos nosotros trataramos de sacarle plata al dueño de videos.com, tratando de explotar alguna vulnerabilidad en las leyes. Tambien ponganse de su lado, cuando alguien les intenta hacer un WIPO totalmente generico, que piensan ustedes, que es una mier** como persona y lo maldicen en todos los idiomas, y si le sacan el dominio a ustedes que lo registraron en toda la ley y siendo un super generico, ya no se puede alguien imaginar que puede pasar.

Seamos honestos, quien no trata de ser lo mas compañero de google para que te tome en cuenta, y despues que te tomo en cuenta ir y sacarle plata a cuesta de la ley?, no me parece correcto, tendra sus cosas malas en la administracion, pero nadie es perfecto.Ademas, yo creo que cualquier periodico no tendria no el 40% de las visitas si no lo tendria en cuenta google. Otra cosa, cuando alguien cita una cancion, texto, libro y lo recomienda, tambien no estaria violando el Copyright?. Con esto y sin ofender, no estoy para nada de acuerdo con Die Beste. No hay que atacar al pez grande, porque alguna vez lo vamos a necesitar, solamente hay que aprender de el.

Si se me ocurren mas cosas las comento:tongue:The rooter
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 17
    El que quiera contenido que lo pague, aunque se llame Google.
    Los que comentais
    Estar en Google News es una invalorable promoción gratuita.

el diario/periodico no pierde visitas, si lo que muestra google es una introduccion

Es vuestra opinión y en vuestras webs podéis intentar que os indexe Google, Google News, y los demás buscadores.
    Pero aquí la opinión que cuenta es la de los dueños de las webs que no quieren aparecer en Google News y han ganado en el juzgado el derecho a no aparecer.
    ¿Se puede permitir que alguien tenga en sus servidores contenido con copyright sin permiso de los autores? :silbo:
    Google sin Internet no es nada y nos quiere hacer creer que Internet sin Google no es nada.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 18
    lo que se discute no es GN, me parece genial la idea y es obvio que al publico le guste, lo que se discute son los derechos sobre los contenidos: porque guflis puede usar gratis contenidos de otros? y dicen, te damos a cambio un bonito enlace a tu periodico
    pero el problema esta en la edicion de noticias que hace GN, con que derecho?
    cualquiera que tenga un sitio sabe que no es lo mismo una visita con 1 pagina vista que 1visita con varias paginas vistas. y eso es lo que hace la edicion de contenido de GN, enviarte un enlace solo a 1 pagina, cuando un visitante normal a cualquier periodico lee siempre mas de una pagina, al menos la portada y alguna noticia interior, cosa que no ocurre si pasas antes por GN.
    Entonces, siendo asi, estar en GN optmiza mi periodico online o lo perjudica? La respuesta debe darla el juez, pero para mi esta claro que goflis debe pajar por los perjuicios ocasionados en una evidente perdida de paginas vistas en los periodicosOffline
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 19
    A los que comentais que no entráis en periódicos por Internet, pero leeis Google News y Yahoo News.
    Yahoo compra las noticias a varias agencias de noticias y monta su sitio a partir de eso. Tiene el mismo funcionamiento que cualquier otro periódico, pero sin contenido propio, todo el contenido es comprado.
    Google funciona como Yahoo, pero en vez de comprar el contenido lo recopila y en vez de mostar una página propia con la noticia tiene un enlace al periódico.

Si os informais con Google News o entrais en los periódicos por Internet o leeis las noticias a medias.SEO + Dominios
    • CommentAuthorMarc0
     # 20
    Yo no concuerdo, por eso escribi todo eso, te digo porque solamente los que entrarian porque conocen la web harian muchas paginas vistas, ademas el usuario de internet es muy rebuscado y hay de todo, yo por ejemplo no uso feed ni muchos servicios que otros si, pero yo si cuando entro en una pagina de noticias desde Gogle New, veo todas las noticias que tiene en la seccion que me interesa, ya que google no indexa todas las noticias de ese periodico.

Y como dicen halla arriba, yo creo que sin google, por demene por ejemplo no estaria, y el 90% que estoy usando internet, estoy en google. Capas que para algunos no es vital, pero yo la verdad un dia sin google, no me sentiria muy comodo y muy util. Y yo creo que esos periodicos ganan mas teniendolos en cuenta google que si no lo tubieran en cuenta.
    Otra cosa, google solo copia unas lineas y lo enlaza, entonces cuando alguien cita alguna oracion de algun texto y lo recomienda, estaria violando el Copyright?, otra cosa aca muchas veces se citan informes o lo que sea de otras paginas, y entonces porque no resive ninguna denuncia o algo por el estilo? será porque demene no tiene el imperio que tiene google?. Vamos "que por plata baila el mono". Esto para mi es una clara evidencia de la envidia que tiene la gente, por algo que le gustaria tener.
    Yo me pongo en los zapatos de google y lo que haria, es despues de haberme hecho la primera "demana" banear esos sitios del directorio de Gnews y de Gsearch. Ahi al mes volverian corriendo seguramente. Y las paginas estoy segurisimo que tubieron mas paginas vistas dentro de google, que si no estubieran en el mismo. Es mas para saber esto, me gustaria que los demenitas comenten el porcentaje de visitas que tienen desde google por mes y si es mejor de alguna pagina de "noticias".The rooter
    • CommentAuthorMarc0
     # 21
    Yahoo compra las noticias a varias agencias de noticias y monta su sitio a partir de eso.

Es verdad una de ellas es Reuther o algo asi, pero esas las implementa dentro de Yahoo, yahoo tambien hace lo mismo que google en enlasar las noticias, la unica que he visto dentro de yahoo es la que mencione y alguna mas, despues las demas son enlasadas a la pagina original.

Edito porque es verdad, no hace lo mismo que google, fue un parecido mio :cata3:The rooter
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 22
    un dia sin google, no me sentiria muy comodo y muy util

Hay alternativas.

google solo copia unas lineas y lo enlaza, entonces cuando alguien cita alguna oracion de algun texto y lo recomienda, estaria violando el Copyright?

En el caso del que estamos hablando hay una sentencia judicial, por lo que seguramente haya otros puntos de vista que se nos están escapando.

otra cosa aca muchas veces se citan informes o lo que sea de otras paginas, y entonces porque no resive ninguna denuncia o algo por el estilo?

Demene, al igual que todas las webs, podría recibir denuncias por reproducir contenido con copyright. Como atenuante aquí no hay publicidad ni forma parte de un entramado de webs que sirven publicidad.

despues de haberme hecho la primera "demana" banear esos sitios del directorio de Gnews y de Gsearch

Es lo que están pidiendo esos sitios.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
     # 23
    Marc0 es cierto! Un día sin google es la muerte!
    busquedas, correo, estadisticas, publicidad, calendario, bloc de notas, reader, talk, favoritos, picasa, desktop, toolbar, documentos, earth, maps, video... :S
    y por supuesto... news!

¡una catastrofe!

deben banear todos esos "periodiquillos chillones", y dejarse de tonterías.
    ¡que a google le valga belga! :bigsmile:

PD: no hay alternativas! :cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 24
    Nada tiene que ver el buscador genérico con el de noticias.

Con el 95% de las noticias te vale leer el titular, vamos que lo que muestra Google es un contenido en si mismo, un "resumen de prensa" hace años había servicios de pago por recibir titulares en tu móvil.

Pero no veo que esto perjudique mucho a G, la guerra la tienen ganada. Si algunos periódicos belgas no vetan a google recibirán todas las visitas y se fortalecerán. g tiene todo a favor.Jardiel
    •  
      CommentAuthorsk8
     # 25
    Posted By: efrainibarraMarc0 es cierto! Un día sin google es la muerte!
    busquedas, correo, estadisticas, publicidad, calendario, bloc de notas, reader, talk, favoritos, picasa, desktop, toolbar, documentos, earth, maps, video... :S
    y por supuesto... news!

¡una catastrofe!

deben banear todos esos "periodiquillos chillones", y dejarse de tonterías.
    ¡que a google le valga belga!

PD: no hay alternativas! efraín.com

No vamos por buen camino. Dependemos demasiado de G, y los belgas parace que se han dado cuenta. Creo que G deberia poner una nota de aviso en su index al estilo de las que figuran en el tabaco.
    • CommentAuthorMarc0
     # 26
    No es, "no vamos por buen camino", osea nosotros le dimos el trono, ahora no se lo podemos sacar, es asi.... el 90% de las personas en internet yo creo que tienen a Google de index, parece que algunos se ponen en contra, de alguien que si bien tiene mucho, tambien les da mucho, por ejemplo donde buscan la reelevancia de las key? en google, a mi no me ha llegado ni una visita desde yahoo, asique no creo que sean buenas alternativas, una vez, busque algo en yahoo para ver que salia, no aparece nada de lo que estas buscando.
    Como dijo aca lo de demene no tiene publicidad, esta bien, pero lo puse como ejemplo en 1238123 foros se citan cosas, asique que porque demene excluya publicidad, lo di como ejemplo nada mas y los otros foros nunca los vi con una denuncia. Y otra cosas, los sitios no le estan pidiendo solamente que lo excluyan del directorio ... sino una buena $$$ de dinero, por esa plata a mi tambien sacame del directorio, vamos sean sinceros, que esto no es mas que una artimaña para sacarles plata.The rooter