No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 1
    Abro este post para informar de mi caso con un IDN registrado en Dreamhost, ya se que en principio en Dreamhost no dejan registrar IDN's, pero en estos casos, lo que uno puede deducir, es que metiéndolos con su código "punycode" correspondiente, el dominio no tendría porque tener problemas para ser registrado, y es precisamente lo que hice con uno de mis dominios, "xxxÑxxx.com", le metí su código, lo registré y lo pagué, parecía que todo iba con normalidad, y hasta me aparecía en mi menú de administración. El problema que tuve es que al querer meterle una de las aplicaciones prefabricadas mediante el "One Click Install" no había forma humana de conseguirlo, además mediante FTP, parecía que no detectaba nada en el dominio habiendo seleccionado la opción de hospearlo en tu servidor.

Total, que al cabo de unos días, me da por mirar algunos whois, miro xxxNxxx, y después por curiosidad miro xxxÑxxx.com... ¿Y que veo? Que este dominio está libre! Y me fuí a Domiteca a registrarlo cagando leches. Me parece muy mal por parte de Dreamhost, que al meterle el dominio en formato "punycode" te deje registrarlo como si nada, y que encima te deje pagarlo y aparecer en tu menú, cuando después resulta que Dreamhost es incompatible con los IDN. (Que no digo que no puedas alojar tus IDN's en Dreamhost, sino en el sentido en que no se pueden registrar).
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 2
    mmm , pero el error no es de ellos , porque ellos dicen que no registran IDN, cierto?

En fin , ya me pasó una vez , pero enom y en realidad fue porque no puse cuidado al momento de hacerlo y dá mucha rabia tener un dominio que no sirve para nada , el mio quedó algo asi como ....enespa+aöol.comBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 3
    DreamHost :komete4:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 4
    Posted By: ultra64ya se que en principio en Dreamhost no dejan registrar IDN's

Lo has dicho tu mismo :wink::webmainer:Turismo en Italia