No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 1
    Hoy he abierto una cuenta de correo para uno de mis dominios. Me gustaría dar acceso a una persona, ya que este email es para usarlo él, para que pueda escoger su propia contraseña.
    ¿Cómo se hace para darle acceso a esa cuenta sin tener que darle mis datos de usuario de Godaddy?
    ¿O no se puede?
    GraciasStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 2
    No conozco el hosting/correo de godaddy pero supongo que tendrá un webmail basado enHorde o SquirrelMail, y en el inicio tendría que poder él cambiar la contraseña.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 3
    No entiendo muy bien, no se como hacerlo, ni si la otra persona tiene que abrirse cuenta en godaddy o no..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 31st 2008
     # 4
    no, a tu cliente le das su direccion de webmail (en general es mail.dominio.com o dominio.com:2095) y desde alli con su usuario puede cambiar su propia contraseñaShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 5
    El servidor de correo de GoDaddy es: https://email.secureserver.net/login.php, ahí sin necesidad de tener cuenta en godaddy, las personas a las que asignes las cuentas, pueden revisarlo y modificar la contraseña.

    En lo personal te recomiendo google.com/a, con el respaldo de gmail, y todas las funcionalidades de google... si solo quieres una cuenta, pues creo que sería mucho.

    En fin, es solo una recomendación!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 31st 2008 editado
     # 6
    Gracias, ahora creo haber entendido.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 7
    Para abrir una cuenta de email en uno de mis dominios de godaddy, tengo que contratar un hosting? Abrí la cuenta, pero no me funciona. Ya véis que ando muy perdido..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 8
    Para nada..!

    Solo debes dirigirte a "Free Services" de tu cuenta, indicar que deseas una cuenta, después seleccionas el dominio. Y debe funcionar! :D

    Solo por si acaso, para esto tu dominio debe estar con las DNS de godaddy y no debes haber eliminado los registros MX del dominio que deseas utilizar.
    No deberías tener problemas!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 9
    Posted By: efrainibarra tu dominio debe estar con las DNS de godaddy
    Pues creo que ahi está el fallo, gracias efrainibarra.

    :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 10
    vuelvo a insistir...

    si tienes parkeado tu dominio, puedes usar googleapps! :first: :eyebrows:

    solamante debes registrarte en: google.com/a

    para utilizar googleapps, no es necesario parkear tu dominio, solo hacen falta unos registros MX, unos CNAME y listo! :bigsmile:
    super fácil de configurar, googleapps te da las instrucciones para godaddy! :wink:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 11
    bueno no está parkeado, está desarrollado por un amigo. Redirigí las DNS hacia la dirección que él me dió.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 12
    Posted By: efrainibarrasi tienes parkeado tu dominio, puedes usar googleapps!

    Posted By: Dariobueno no está parkeado, está desarrollado por un amigo. Redirigí las DNS hacia la dirección que él me dió.


    osea que se puede configurar los registros MX y CNAME de dominios en parking y/o desarrollados para poder usar el/los dominios tambien como email ya sea via hotmail, gmail, etc.. pasa que registre mi apellido.org (ya que el .com y .net estan registrados) y me lo gustaria usar para uso personal. nunca hice esto, es posible? :confuso:La mejor venganza es el éxito.
  4.  # 13
    Posted By: marcheloes posible?


    Sí...

    Es permitido, no lo sé :contrato: (aunque dudo que lo sea).¿Será el sereno?