No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 1
    Los hay realmente "salerosos". Un elemento me envia un correo amenazandome de ir a juicio, porque segun él, tenia TODOS los derechos sobre un dominio que yo tengo. Le contesto diciendole que adelante, que me alegrare viendo como pierde una pasta en abogados y me vuelve a contestar al paso de unas horas haciendome una oferta por el dominio. Hay que joderse.20 GB Gratis Copy Cloud
  1.  # 2
    Con un par... :clap:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    La vieja táctica.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 4
    Sera la vieja tactica, pero hay que tener algo de elegancia en la vida, hostias. Es como si le entras a una viejo con una pistola en la mano para atracarle y cuando te planta cara le pides fuego....seriedad, cojones!!20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 5
    Posted By: queledeboSera la vieja tactica, pero hay que tener algo de elegancia en la vida, hostias. Es como si le entras a una viejo con una pistola en la mano para atracarle y cuando te planta cara le pides fuego....seriedad, cojones!!

:meparto:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    •  
      CommentAuthorNano
     # 7
    Algún niñato con pocos días en el negocio y menos dignidad, seguro.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 8
    Algunos tienen mucha cara dura !:boxing:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 9
    Y ademas con hacer una oferta acaba de perder de antemano si va luego a un juicio.

Asi se hace :bro:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorSolo10
     # 10
    Y el precio ofrecido al menos fue interesante?
    Pues si fue bueno atrás los rencores y a vender :bro:www.solo10.com - FOXDOM - Dominios Expirados - Dominios en Venta
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 11
    ofrecia 2000 €, pero el precio me da igual, antes que aficionado a los dominios, soy persona con principios y ya me pueden ofrecer oro en polvo que con esos modales prefiero comerme el dominio con patatas. Lo primero que hago despues de ducharme es ponerme los calcetines: llueva, truene, haya huracanes o tenga 45 grados. Cuidado, no censuro su primer correo echandome a los perros, censuro el cambio repentino de parecer: llamame capullo, pero hazlo a boca llena, y nos tomamos dos whiskeys como está mandao, pero la bajada de pantalones... con eso no puedo.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 12
    No se el tono, pero por lo que cuentas era amenazante. Hay que ser educado, al menos es mi parecer.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 13
    Como era "El roce hace el dominio" o "El dominio hace el roce" ? :bigsmile:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorToP
     # 14
    Posted By: queledebo...Lo primero que hago despues de ducharme es ponerme los calcetines: llueva, truene, haya huracanes o tenga 45 grados...

:meparto::meparto:

Yo lo primero que hago cuando salgo de la ducha es mirar por la ventana; y depende del dia, me pongo calcetines, medias o escarpines. :dumb:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    queledebo, a mí me suena a inicio de una comedia romántica de Hollywood.

Daros una oportunidad y saludos a Rob Schneider y/o Ben Stiller.

Ben Stiller

Rob Schneider:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 16
    Posted By: nRnFY ademas con hacer una oferta acaba de perder de antemano si va luego a un juicio.
    Es eso cierto Harry? Siempre es así? :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 17
    Posted By: Dario
    Posted By: nRnFY ademas con hacer una oferta acaba de perder de antemano si va luego a un juicio.
    Es eso cierto Harry? Siempre es así? Fibrar.com Golf24h.com Superestrenos.com Dipticos.com Focalizacion.com Lvegas.net

Me parece que si.En el momento en el que haces una oferta estas diciendo que realmente el dominio no te pertenece al 100%DominiosOn
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 18

Te aseguro que eso no es asi.

:smash:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 4th 2008 editado
     # 19
    Como siempre la leyes estan en un franja gris (mas o menos amplia), pero te aseguro que si alguien hace una oferta o pregunta si esta en venta y con posterior demanda por WIPO, tiene todas para perderlo.

A ver si Jorge puede aportar algo ...TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 20
    Conozco casos donde no fue así... :silbo:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 21
    Mal abogado :matu:TargetDomain.com