No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 1
    Hola!

    Hace unos meses comence el trámite para abrir una cuenta bancaria en bankinter, y tener una referencia bancaria en europa... por eso no hay problema.

    quiero saber donde puedo leer los decretos reales, porque en toda la documentación que me envían del banco, dice:

    El abajo firmante, sin perjuicio del cumplimiento de las normas de identificación a que hace referencia el artículo 2.4 del Real Decreto 1816/1991 de 20 diciembre, sobre Transacciones económicas con el exterior declara, bajo su responsabilidad, ser residente fiscal en el país o territorio arriba indicado y que no dispone de establecimiento permanente en España, manifestando que concurren en él las circunstancias previstas en el artículo 5 de la Ley 41/1998, de 9 de diciembre, del impuesto sobre la Renta de no Residente y Normas Tributarias a fin de acreditar su condición de contribuyente no Residentes...


    Me he comunicado por telefono y no me informan nada! Que necesito ser cliente para resolver dudas :crazy:
    Como no tienen acceso a las peticiones de cuentas, pues no tienen acceso a mi información, que espere a que se complete el proceso de alta.

    Por cierto, como se obtiene el DNI!?
    En mi contrato no hay nada en el DNI, ellos rellenaron el campo de N.I.F (T.I.N), con un número "similar" en México, pero lo modificaron y le pusieron otros números!!! :cata3:

    Ej: NDPE810517 Y ellos escribieron: 4NDPE81051???

    Alguien me puede explicar como manejan las cuentas bancarias en españa!!! Necesito asesoría!!! :dumb: ya que inicie el proceso!!! :shamed:

    Si es posible, por MSN o Gtalk :susurro:, se los agradeceré demasiado! ;)

    gracias!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 2nd 2008
     # 2
    Los Decretos no sé si se pueden consultar online gratis. Debes de ser el único cliente de banco que los lee. Te felicito.

    El DNI (Documento Nacional de Identidad) es el documento que sirve para fichar a todos y cada uno de los españolitos. A ti no te lo van a pedir.

    No sé nada más del asunto. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Ya logre acceder a los decretos, muchas gracias!

    Corso: siempre se deben acceder, sino, obliga a tu gobierno, debe ser gratuito y libre!!!
    pero no te preocupes, ya me dieron el sitio oficial boe.es
    ahí pude leer lo que necesitaba.

    Pero me queda una gran duda... Eso es para personas morales (empresas, no se como le llamen en españa), alguien sabe algún sitio del gobierno español, donde den asesoría?

    Algo similar a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) en México.

    Por que no busco en google, sencillo... Los sitios de los gobiernos no saben lo que es SEO!!! No aparecen en google, solo salen sitios que tratan el tema, pero nada serio ni legal.

    necesito leer... :w2tv:
    ¡más sitios?¿Será el sereno?