No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola demenitas ,

    Como ya sabéis el jueves 12. después del cocktail hay una fiesta: la VIParatodos, para todos los asistentes al congreso.
    La fiesta tendrá lugar en Shoko (Paseo Marítimo de la Barceloneta 36, http://www.shoko.biz/). Empezará a las 22:30 y hasta las 00:00 dispondremos de barra libre ^.^
    Para facilitar el transporte pondremos un servicio de autobús desde el congreso hasta Shoko... que menos para una fiesta VIP, no?

    :bigsmile:

    Para poder organizarlo todo mejor ...y que no nos falte ningún demenita, porque ya se sabe una fiesta sin demenitas...
    no es fiesta :bigsmile: decidnos o bien por emilio o aquí en el hilo quienes se apuntan al jolgorio.

    Para aquellos demenitas (masculinos) indecisos: Estrella va :eyebrows:... es que si os digo que voy yo, no aparece ni dios... aunque fuese en minifalda:devil:

    Un saludo y nos vemos en Barcelona

    Estrella y ManuelNameDrive
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 3rd 2008 editado
     # 2
    Que guay dónde lo habeis organizado,recuerdo que lo propuse en el hilo de dominatormeeting para tomar una copa o cenar en el japones,he estado varias veces y me gusta mucho :bigsmile::clap:
    (y las tumbonas redondas rojas de la terraza...:eyebrows:)
    Y además autobus,olé Namedrive! :clap::clap::clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 3
    Fotos de estrella, por favor? :bigsmile:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 4
    De nuevo, muy bien por NameDrive.
    Yo iré. Me irá bien.
    SaludosPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 3rd 2008 editado
     # 5
    :editado:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 6
    Dario buscaré el clavel perdido para que resultes mucho más...:eyebrows::tiko::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 7
    Yeah :bro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 8
    Shoko mola, contad con nosotros, aunque iremos en coche de caballos :webmainer:
    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 9