No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 41
    En España el waifai todo el mundo lo tiene cerrado en su casita. Yo me las veo y deseo para encontrar alguno abierto.

Vale, si encuentras muchos abierto, para qué pagar.... ahora, encuentra...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 42
    Sip. al menos por el sur es más fácil ganar la quiniela que encontrar conexión libre. Hay algunas, pero no son constantes ni buenas
  1.  # 43
    Posted By: NanoSip. al menos por el sur es más fácil ganar la quiniela que encontrar conexión libre. Hay algunas, pero no son constantes ni buenas

Aca ya es moda que los restaurants tengan wifi gratisDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 44
    Aquí también poco a poco se van implemetando. Pero en un bar o restaurante, de gratis en definitiva nanai...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 45
    Creeo el nuevo IPhone es la estocada final a los .movis
    Entra la cuadrilla a sacar al difunto "Todo sangrado y lengua de fuera" (los churumbeles de Espana tocando tras bambalinas)
    Se le da al .com Orejas rabo pata lengua filete y toda la cosa ...
    OleOleOle.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 46
    Ufff en España esa mentalidad no creo que se extienda. Como mucho te darán una tarjeta con el WEP y lo cambiarán a diario :wink:, como hacen con la clave del WC.

En mi oficina detecto como 10 redes, todas cerraditas.

Por eso en España es importante la tarifa plana que pongan. Aunque tratándose de Telefónica pondrá un infovía, un emoción u otra idea feliz para controlar lo que veas, y fuera de ahí costará millonadas. Cosas de Telefónica que es muy ocurrente.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 47
    Tengamos fe en Telefonica y esperemos que no sea mala con los usuarios del iPho

Y de vez en cuando se encuentra alguna abierta. Pocas, pero alguna hayla.

:komete4:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 48
    Posted By: CorsoQue te lo explique Gabriel. :typeo:
    Gabriel al rescate... poniendose al dia con sus hilos! :dumb:
    Posted By: DomoCasiSapiensCreeo el nuevo IPhone es la estocada final a los .movis
    Entra la cuadrilla a sacar al difunto "Todo sangrado y lengua de fuera" (los churumbeles de Espana tocando tras bambalinas)
    Se le da al .com Orejas rabo pata lengua filete y toda la cosa ...
    OleOleOle.:cata:
    Son cosas completamente distintas: x mas q logren empaquetar una macbook air dentro del iphone, o aun largando el tablet (volvio el rumor...), la superficie visual q tendran las pantallitas es LIMITADA. X ende, q exista una extensión q se ocupe de decir a viva voz "te entrara en el movil" es util, no se si tanto para el domaining, pero con certeza para el desarrollo (poco a poco se mete en el mercado, y de lograr imponerse, le bajara los costos de ingreso en desarrollo web a las plataformas moviles a las pymes...) Mis dos centavos! :cata2:

PD1: Habeis intentado navegar en un iphone por "la verdadera internet"? Es lento y ni siquiera se puede ver todo (de hecho, el tema de la pantalla es una constante) No digo q sea malo, pero q es el killer app de los .mobi? Son harinas de diferentes costales!!! :matu:
    PD2: Una evidente mejora de los mobi ante los otros? Dependiendo el carrier, en algunos... no hay transcoding para los mobi!!! (recordemos quienes son los inversores del mobi... ellos decidiran cuando quieran q "despegue", no nosotros):: el dominio del roce ::
    •  
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 49
    Son cosas completamente distintas: x mas q logren empaquetar una macbook air dentro del iphone, o aun largando el tablet (volvio el rumor...), la superficie visual q tendran las pantallitas es LIMITADA. X ende, q exista una extensión q se ocupe de decir a viva voz "te entrara en el movil" es util, no se si tanto para el domaining, pero con certeza para el desarrollo (poco a poco se mete en el mercado, y de lograr imponerse, le bajara los costos de ingreso en desarrollo web a las plataformas moviles a las pymes...) Mis dos centavos!

PD1: Habeis intentado navegar en un iphone por "la verdadera internet"? Es lento y ni siquiera se puede ver todo (de hecho, el tema de la pantalla es una constante) No digo q sea malo, pero q es el killer app de los .mobi? Son harinas de diferentes costales!!!
    PD2: Una evidente mejora de los mobi ante los otros? Dependiendo el carrier, en algunos... no hay transcoding para los mobi!!! (recordemos quienes son los inversores del mobi... ellos decidiran cuando quieran q "despegue", no nosotros):: Wingastos: a way of life ::

Ya he usado de lejos je je el antiguo Iphone lo unico que puedo decir es que es fantastico y rapidismo.

Ya no me muerdo la lengua esta vez "Los .mobi estan muertos siempre estuvieron..."

ej: dominio-de-dominios juegos.mobi 60 visitas a l mes (de las cuales probablemente varias son del duenyo , otras de dominieros curiosos (como yo) y/o bots)

Detalles:
    El dominio JUEGOS.MOBI sin contenido.

Estadísticas del dominio:
    Visitas (Parking de dominios)*: 63

Que se sigan vendiendo entre dominieros no queire decir nada en lo absoluto.
    (Gretaer fool theory , la Teoria me hallo uno mas tonto que yo)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 50
    Posted By: DomoCasiSapiensYa he usado de lejos je je el antiguo Iphone lo unico que puedo decir es que es fantastico y rapidismo.
    Pues para un movil, yo no entiendo xq hay gente q insiste q es mejor servir la web normal con paginas de 200k, cuando x ahi, con 5k puedes satisfacer la demanda (el q navega en moviles lo hace xq tiene una necesidad, no es para perder el tiempo... si quisiera el usuario perder el tiempo, y teniendo nocion de los costos, pues espera a llegar a su casa... sino preguntale a los usuarios de blackberry!)
    Posted By: DomoCasiSapiensYa no me muerdo la lengua esta vez "Los .mobi estan muertos siempre estuvieron..."
    Ni nacieron, ni murierion, ni nada, xq el uso de la internet en moviles no es masivo, y hasta tanto no lo sea, no se puede evaluar.
    Posted By: DomoCasiSapiensej: dominio-de-dominios juegos.mobi 60 visitas a l mes (de las cuale sprobablemnte mcuhas son del duenyo , otros domineiro y.o bots)

Detalles:
    El dominio JUEGOS.MOBI sin contenido.

Estadísticas del dominio:
    Visitas (Parking de dominios)*: 63
    Tu mismo lo dijiste: el dominio esta SIN contenidos! Y aun cuando los tuviera, desarrollar contenidos acordes para tal dominio, requeriria una NOTABLE inversion... Repito, el tiempo de la extension no llego, quizas llegue mas adelante, quizas no, no lo sabe nadie, el q decidira es el mercado! :matu:
    Posted By: DomoCasiSapiensQue se sigan vendiendo entre dominieros no queire decir nada en lo absoluto.
    Es q es lo q t digo: no es para mi una extension para especular, es para desarrollar: tu si quieres contenidos moviles ingresaras precisamente, xq no es la misma experiencia utilizar un ordenador q un movil! :matu:
    Posted By: DomoCasiSapiens(Gretaer fool theory , la Teoria me hallo uno mas tonto que yo)
    El q no cree en lo q tu crees... es tonto nomas x ello? No descalifiques a nadie, xq hasta el momento con los datos q se ven, no se puede evaluar (el mercado esta inmaduro... ni por lejos este año sera el año de los moviles) O sea, fijate q recien ahora incorpo jazztel planes para internet movil (planes solo utiles para navegar contenidos a medida) Para mi, la verdadera medida no es tanto los hardwares como el iPhone, el N95 o la Blackberry, para mi la medida del exito seran las tarifas, ni mas ni menos (paso en todos lados asi, xq cambiaria ahora?):: el dominio del roce ::
    •  
    • CommentTimeJun 11th 2008 editado
     # 51
    Donde estan los sitios .mobi?

Ensenyame una venta realizada a usuario /gran-desarrollador y su correspondiente sitio movil?

La misma restriccion que puso .mobi en el formato y tamanyo de contenido (cosa grandemente estupida ) es lo q ue los mata...
    sin contenido ni links (Incoming relevantes y de calidad) no se poscionaran? por la misma razon como pondran anuncios (liliputenses)? como ganaran dinero?

El tiempo es su mas grande enemigo.(siempre lo fue) ya esta en tiempo de compensacion...mas bien estan mobi-rundos diria yo .
    Tuve mis dudas al principio pero ahora estoy mas seguro que nunca...
    Y como dices tu Gabo es tan solo mi opinion...

La gente no quiere limitaciones : leease exitazo de los iphone por su pantalla casi normal .

El usuario que no puede/quiere pagar la tarifa del iphone no es un usuario deseado para los anunciantes.
    De los 10 primeros resultados en google.com buscando .mobi ninguno es un stio .mobi desarrollado, la mayoria son .com tratando de vender registros .mobi (la unica gente que hizo dinero fueron las registradoras y los especualdores que le vendieron a otro mas tonto)
    e
    Pa' acabrla de joder es "Movi-l" no "Mobi" buena suerte cambiandole el lenguaje a la gente hispanoparlante...
    Si no me crees dile a un amigo que no sepa de dominios que escriba "punto mobi o punto mobil" ....veras lo que escribe.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 52
    Posted By: DomoCasiSapiensSi no me crees dile a un amigo que no sepa de dominios que escriba "punto mobi o punto mobil" ....veras lo que escribe.

La de veces que he visto escribir gugel.con :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 53
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensSi no me crees dile a un amigo que no sepa de dominios que escriba "punto mobi o punto mobil" ....veras lo que escribe.

La de veces que he visto escribirgugel.con:: el roce hace el dominio ::

Nos se aplica
    Porque google es palabra dificl para cualquier idioma aunque ya e s palabra de diario (hasta ingles)
    Lo que digo es que si le dices a una persona normal en espanyol que escriba :mobi o mobil escribira movi o movil (obvio)
    gugle.com typazoDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 54
    Obsérvese que puse gugel.con (con n final, así lo entiende alguna gente) :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
     # 55
    Lo que me cuesta entender (no entiendo directamente) es el porque de esta obsesión por destruír algunas extensiones (uno con los .tv otros con los .mobi)
    ¿Qué los .mobi no van a tener éxito? Bueno, el tiempo te dará o no la razón, pero eres consciente que aquí hay gente que tiene esta extensión y que publica sus compras, sus ventas, sus ilusiones, y que son colegas a quienes no les estás haciendo ningún bien. ¿Para qué? :confuso:
    Te aclaro que no es mi caso, que tengo unos pocos que no van a determinar mi economía pase lo que pase con ellos.
    •  
     # 56
    Posted By: NanoLo que me cuesta entender (no entiendo directamente) es el porque de esta obsesión por destruír algunas extensiones (uno con los .tv otros con los .mobi)
    ¿Qué los .mobi no van a tener éxito? Bueno, el tiempo te dará o no la razón, pero eres consciente que aquí hay gente que tiene esta extensión y que publica sus compras, sus ventas, sus ilusiones, y que son colegas a quienes no les estás haciendo ningún bien. ¿Para qué?
    Te aclaro que no es mi caso, que tengo unos pocos que no van a determinar mi economía pase lo que pase con ellos.

Es Discusion y No destruccion de una Extension (Que bonita rima):dumb:
    las palabras/opinion de un dominiero no podrain destruir una extension ni ayudar (leease R Schwartz)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 57
    La gente rápidamente se siente atacada en lo personal... :jat:

Yo me acabo de cargar los .com con esa información que he dado :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 58
    Volviendo al tema.

A mi me interesa el nuevo iphone, me gusta y lo quiero. (cabeza lavada)

A mi ahora mismo lo que mas me preocupa es saber cual es la clasusula que me pondrá movistar por darme de baja. Aunque.. hoy he leido que al darse de baja el contrato por el que se compró el terminal, este pierde la garantia (que vergüenza)TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 59

sin contenido ni links (Incoming relevantes y de calidad) no se poscionaran? por la misma razon como pondran anuncios (liliputenses)? como ganaran dinero?

Domo, pues yo te puedo decir que me resulta más sencillo hacer que la gente haga clicks en los anuncios de webs .mobi que en las normales. El hecho de tener la información concentrada en un pequeño lugar y no disperso por cualquier lugar de la pantalla, hace que el navegante se fije y lea el anuncio. Fórmula: contenido arriba + anuncio en medio ocupando el ancho de la pantalla + contenido abajo. Sé que a día de hoy no son muchos y que la mayoría del tráfico me viene de PCs normales, pero bueno, va avanzando. Para los curiosos, a día de hoy el .mobi con más clicks que tengo a generado en Mayo 3167 clicks, ya crecerán.

Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
     # 60
    ejemplos de sitios pro favor...
    Y como te esta llegando el trafico?
    si ni el mounstro de mounstros juegos.mobi tiene typeins.
    Ni en sedo hay alguno listado con trafico substancial...?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 61
    yo tengo buen trafico en mi Getafe.mobi
    pero es de buscadores y gente que vuelve ....
    de typeins casi nada claro .... y sin duda me gustaria
    mas tener el .com y no el punto mobi ....
  3.  # 62
    Posted By: TodoMovilyo tengo buen trafico en mi Getafe.mobi
    pero es de buscadores y gente que vuelve ....
    de typeins casi nada claro .... y sin duda me gustaria
    mas tener el .com y no el punto mobi ....

Y de clicks?
    gracias por la respuesta honesta de antemano.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 63
    Domo,

disculpa, no me refería a typeins, estaba hablando de anuncios y clicks. Lógicamente trafico directo es poco, probablemente de gente que llegó de buscadores, se acuerda de la web y vuelve a visitar al cabo de un tiempo.

Aunque de tráfico typein tengo alguno con algo más que el dominio que indicas.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  4.  # 64
    Lo que nunca volvi a oir fue la subasta sedo .mobi, se acreditaron los dominios ?
    recuerdo pro alli musica.mobi por xxx,xxx euros
    :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 65
    que secuestro de post :aviso:TeFacturamos.comI
  5.  # 66
    :komete4:
    es post .movi:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 67
    Domo de clicks ni idea no tengo nada
    de publicidad ni awrlsense ni nada ...
    es una pagina que tengo para los vecinos
    de esta zona .... sin animo de lucro .... :crazy::dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 68
    Posted By: TodoMovilsin animo de lucro

Las cuatro palabras que un domainer no debería utilizar nunca. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 69
    Posted By: TodoMovilDomo de clicks ni idea no tengo nada
    de publicidad ni awrlsense ni nada ...
    es una pagina que tengo para los vecinos
    de esta zona .... sin animo de lucro ....

ya lo vi
    :clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  6.  # 70
    Posted By: Corso
    Posted By: TodoMovilsin animo de lucro

Las cuatro palabras que un domainer no debería utilizar nunca:: el roce hace el dominio ::

no solo de clicks vive el hombre:matu:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com