Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: NanoSip. al menos por el sur es más fácil ganar la quiniela que encontrar conexión libre. Hay algunas, pero no son constantes ni buenas
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
, como hacen con la clave del WC.Posted By: CorsoQue te lo explique Gabriel.Gabriel al rescate... poniendose al dia con sus hilos!

Posted By: DomoCasiSapiensCreeo el nuevo IPhone es la estocada final a los .movisSon cosas completamente distintas: x mas q logren empaquetar una macbook air dentro del iphone, o aun largando el tablet (volvio el rumor...), la superficie visual q tendran las pantallitas es LIMITADA. X ende, q exista una extensión q se ocupe de decir a viva voz "te entrara en el movil" es util, no se si tanto para el domaining, pero con certeza para el desarrollo (poco a poco se mete en el mercado, y de lograr imponerse, le bajara los costos de ingreso en desarrollo web a las plataformas moviles a las pymes...) Mis dos centavos! :cata2:
Entra la cuadrilla a sacar al difunto "Todo sangrado y lengua de fuera" (los churumbeles de Espana tocando tras bambalinas)
Se le da al .com Orejas rabo pata lengua filete y toda la cosa ...
OleOleOle.

Son cosas completamente distintas: x mas q logren empaquetar una macbook air dentro del iphone, o aun largando el tablet (volvio el rumor...), la superficie visual q tendran las pantallitas es LIMITADA. X ende, q exista una extensión q se ocupe de decir a viva voz "te entrara en el movil" es util, no se si tanto para el domaining, pero con certeza para el desarrollo (poco a poco se mete en el mercado, y de lograr imponerse, le bajara los costos de ingreso en desarrollo web a las plataformas moviles a las pymes...) Mis dos centavos!
PD1: Habeis intentado navegar en un iphone por "la verdadera internet"? Es lento y ni siquiera se puede ver todo (de hecho, el tema de la pantalla es una constante) No digo q sea malo, pero q es el killer app de los .mobi? Son harinas de diferentes costales!!!
PD2: Una evidente mejora de los mobi ante los otros? Dependiendo el carrier, en algunos... no hay transcoding para los mobi!!! (recordemos quienes son los inversores del mobi... ellos decidiran cuando quieran q "despegue", no nosotros):: Wingastos: a way of life ::
Posted By: DomoCasiSapiensYa he usado de lejos je je el antiguo Iphone lo unico que puedo decir es que es fantastico y rapidismo.Pues para un movil, yo no entiendo xq hay gente q insiste q es mejor servir la web normal con paginas de 200k, cuando x ahi, con 5k puedes satisfacer la demanda (el q navega en moviles lo hace xq tiene una necesidad, no es para perder el tiempo... si quisiera el usuario perder el tiempo, y teniendo nocion de los costos, pues espera a llegar a su casa... sino preguntale a los usuarios de blackberry!)
Posted By: DomoCasiSapiensYa no me muerdo la lengua esta vez "Los .mobi estan muertos siempre estuvieron..."Ni nacieron, ni murierion, ni nada, xq el uso de la internet en moviles no es masivo, y hasta tanto no lo sea, no se puede evaluar.
Posted By: DomoCasiSapiensej: dominio-de-dominios juegos.mobi 60 visitas a l mes (de las cuale sprobablemnte mcuhas son del duenyo , otros domineiro y.o bots)Tu mismo lo dijiste: el dominio esta SIN contenidos! Y aun cuando los tuviera, desarrollar contenidos acordes para tal dominio, requeriria una NOTABLE inversion... Repito, el tiempo de la extension no llego, quizas llegue mas adelante, quizas no, no lo sabe nadie, el q decidira es el mercado!
Detalles:
El dominio JUEGOS.MOBI sin contenido.
Estadísticas del dominio:
Visitas (Parking de dominios)*: 63
Posted By: DomoCasiSapiensQue se sigan vendiendo entre dominieros no queire decir nada en lo absoluto.Es q es lo q t digo: no es para mi una extension para especular, es para desarrollar: tu si quieres contenidos moviles ingresaras precisamente, xq no es la misma experiencia utilizar un ordenador q un movil!

Posted By: DomoCasiSapiens(Gretaer fool theory , la Teoria me hallo uno mas tonto que yo)El q no cree en lo q tu crees... es tonto nomas x ello? No descalifiques a nadie, xq hasta el momento con los datos q se ven, no se puede evaluar (el mercado esta inmaduro... ni por lejos este año sera el año de los moviles) O sea, fijate q recien ahora incorpo jazztel planes para internet movil (planes solo utiles para navegar contenidos a medida) Para mi, la verdadera medida no es tanto los hardwares como el iPhone, el N95 o la Blackberry, para mi la medida del exito seran las tarifas, ni mas ni menos (paso en todos lados asi, xq cambiaria ahora?):: el dominio del roce ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensSi no me crees dile a un amigo que no sepa de dominios que escriba "punto mobi o punto mobil" ....veras lo que escribe.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: DomoCasiSapiensSi no me crees dile a un amigo que no sepa de dominios que escriba "punto mobi o punto mobil" ....veras lo que escribe.
La de veces que he visto escribirgugel.con:: el roce hace el dominio ::

Posted By: NanoLo que me cuesta entender (no entiendo directamente) es el porque de esta obsesión por destruír algunas extensiones (uno con los .tv otros con los .mobi)
¿Qué los .mobi no van a tener éxito? Bueno, el tiempo te dará o no la razón, pero eres consciente que aquí hay gente que tiene esta extensión y que publica sus compras, sus ventas, sus ilusiones, y que son colegas a quienes no les estás haciendo ningún bien. ¿Para qué?
Te aclaro que no es mi caso, que tengo unos pocos que no van a determinar mi economía pase lo que pase con ellos.

sin contenido ni links (Incoming relevantes y de calidad) no se poscionaran? por la misma razon como pondran anuncios (liliputenses)? como ganaran dinero?
Posted By: TodoMovilyo tengo buen trafico en mi Getafe.mobi
pero es de buscadores y gente que vuelve ....
de typeins casi nada claro .... y sin duda me gustaria
mas tener el .com y no el punto mobi ....
TeFacturamos.comI

Posted By: TodoMovilsin animo de lucro
Posted By: TodoMovilDomo de clicks ni idea no tengo nada
de publicidad ni awrlsense ni nada ...
es una pagina que tengo para los vecinos
de esta zona .... sin animo de lucro ....
Posted By: CorsoPosted By: TodoMovilsin animo de lucro
Las cuatro palabras que un domainer no debería utilizar nunca:: el roce hace el dominio ::