No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 1
    Pues eso, te diseño un logotipo para un dominio a cambio de un link a una de mis webs que estoy promocionando (temática ocio)
    Analizaré todas las propuestas pero realizaré solo aquellas que crea convenientes y favorables para ambos (el PR, temática, tráfico, etc.)
    El link no tiene que ser precisamente de la página que se realiza el logo, si quieres un logo para un nuevo proyecto, a cambio me pones un link en alguna web ya funcionando, también puede ser un pequeño post en un blog.
    Si estás interesado dime el dominio para el cuál quieres el logo (y si tienes alguna idea de lo que quieres, colores, estilo, etc) y la web en la cuál colocarías el link.
    El funcionamiento sería el siguiente una vez de acuerdo te enviaré alguna propuesta, realizamos los cambios que creas conveniente y una vez aceptado el diseño final te enviaré el archivo en el tamaño y formato que necesites incluído original en .cdr o .psd y me pones el link en la web acordada :wink:

un saludo a tod@s
    :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
     # 2
    todos los susurros contestados :typeo:
    Ya hemos cerrado varios intercambios y estamos trabajando sobre eso...
    Alguien más?NullFire
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 3
    Durante cuanto tiempo habría que dejar el enlace en la web?Vive la vida
  1.  # 4
    wow..!

esta estupendooo! sigo esperando la info del site, por mi no hay problema, te dejo el enlace todo el tiempo que tenga mi blog... :eyebrows:

Osea que hasta "Expires: 2010-04-11" + renovaciones subsecuentes! :meparto:

:bro: ¡TE QUEDO POCA MADRE! :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 3rd 2008 editado
     # 5
    <blockquote><cite>Posted By: saizen</cite>Durante cuanto tiempo habría que dejar el enlace en la web?<span class="CommentSignature"><a href="http://www.juegosb.com">Juegos flash gratis</a>··· Webmainer!</span></blockquote>Durante el tiempo que quieras usar el logo :devil:

:webmainer:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 6
    Hay algunos ejemplos de logotipos realizados? Gracias.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjat
     # 7
    Posted By: saizenDurante cuanto tiempo habría que dejar el enlace en la web?

Como bien dice Byron lo "normal" sería el tiempo que utilices el logo, aunque si la idea es utilizarlo un mes y cambiar la verdad es que no compensaría... creo que lo lógico sería de 6 meses a 1 año :jat:

Un saludoNullFire
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 3rd 2008 editado
     # 8
    Posted By: efrainibarrawow..!

esta estupendooo! sigo esperando la info del site, por mi no hay problema, te dejo el enlace todo el tiempo que tenga mi blog...

Osea que hasta "Expires: 2010-04-11" + renovaciones subsecuentes!

¡TE QUEDO POCA MADRE! efraín.com

:bigsmile: gracias, me alegro que te hayan gustado :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
     # 9
    Posted By: SpamCeroHay algunos ejemplos de logotipos realizados? Gracias.

La verdad es que he realizado cientos de logos, muchos a demenitas :jat:

Pero no tienes de que preocuparte, no te comprometes a nada hasta que no estás de acuerdo con el diseño, si no te gusta, no hay link y santas pascuas... :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 10
    Era por "abrir boca" jat. No es que desconfie.:tongue:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    SpamCero, se estima que un usuario medio de Internet habrá visto en un año alrededor de 200 logos diseñados por Jat. :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 12
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 13
    Posted By: SpamCeroEra por "abrir boca" jat. No es que desconfie.

:jat:

Sigo aceptando intercambios :typeo:NullFire
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 14
    Vé haciéndome 2 logos guapos. Detalles
    por susurro.
    Gracias jat.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 15
    :susurro:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 16
    a mi me late.. link a que tipo de pagina? o sea que tematica.. por que debe ir acorde a lo que yo manejo..
    Saludos!

y me super interesa claro!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorjat
     # 17
    hola waltsan, no se si entiendo bien tu pregunta :jat:, en el primer post explico que la web que yo tengo es de ocio, y que yo te hago un logo para una página tuya (cualquiera) y a cambio me das un link en una página tuya preferentemente de la misma temática pero que si no, da igual, dependiendo del tráfico, PR, etc.

Puedes enviarme por susurro los datos y seguimos hablando...

Un saludo :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 18
    Bueno amigos, creo que no ha sido del todo buena idea el tema de este intercambio, más que nada surgió a raíz que en el tiempo que llevo en demene a muchos colegas le realizaba algún diseño, a veces cobrando, otras veces gratis, a veces a cambio del registro de un dominio o un simple link y siempre todo OK.
    Pero tal vez al formalizarlo se hayan creado unas espectativas que superan con creces lo que estoy dispuesto a ofrecer a cambio (seguramente ha sido error mío no explicarlo bien el el primer post), a ver si ahora me explico mejor... por un link yo realizo un logo, pero no es un logo como el que puedes contratar en una agencia de publicidad; no haré un estudio de mercado, no realizaré un estudio de cromático, no haré un estudio sociológico del público objetivo, no analizaré la proyección e impacto en la sociedad de la imagen y marca, no realizaré isotipos exclusivos, etc, etc, etc...

Por esto doy por terminado el intercambio, cumpliré con los compromisos adquiridos y a otra cosa...

Agradezco a mi amigo :treva: y kstor por su apoyo desinteresado.

Un salduo :jat:NullFire
  2.  # 19
    Pues que te pedían por un enlace :crazy:

El mío quedo estupendo... Y que lástima por los que no aprovecharon! :matu:

"Perdonalos jat por que no saben lo que hacen" :eyebrows:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 20
    el mio tambien quedo muy bueno, y estoy satisfecho :clap: buen trabajo JatJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 21
    a mi tambien me ha gustado tu capacidad de trabajo, rapidez, sencillez, versatilidad :gus: durante mucho tiempo he admirado tus logos y ahora tengo uno firmado por jat, un lujo. gracias :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 22
    Yo no entré en este intercambio, pero tal vez si hubieras puesto ejemplos de lo que ofrecías alguno no te hubiera molestado.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorjat
     # 23
    Posted By: saizental vez si hubieras puesto ejemplos de lo que ofrecías alguno no te hubiera molestado.

para mi no es molestia, al contrario, y no quiero que nadie se sienta aludido, simplemente cono expongo tal vez me expresé mal o confié demasiado en el sentido común, pero lo que no puedo es dedicar un día de trabajo a un logo por un link a un PR1 y alexa:no rank, se entiende ¿no? :wink:

Como digo, no quiero que nadie se sienta aludido, el error ha sido mío, me gusta que la gente quede 100% conforme y esto requiere más tiempo del que me compensa por un link.

Saludos :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
     # 24
    efrain, gabriel, ariel... Gracias, yo también he quedado satisfecho con el intercambio.
    :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Posted By: jatconfié demasiado en el sentido común

¿Sentido común entre domainers? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 26
    :susurro: