No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 3rd 2008 editado
     # 1
    Hola: hoy sucedió lo siguiente en Nic.ar

El dia 02/06 llegaba la baja de un dominio que estaba a nombre de uno de los conocidos registradores masivos, y que estaba sin DNS asignados. O sea que hoy 03/06 a partir de las 11hs iba a ser posible registrarlo.

1) Consultando hoy 03/06 unos segundos antes de las 11hs, seguía sin ser renovado por su titular.
    2) A partir de las 11hs hice intentos de registrarlo, pero seguia dando la respuesta clasica. Así sucedió continuamente hasta las 12:10 aprox.
    3) A las 12:10 hago un nuevo intento, y sorpresa!! La respuesta decía: el dominio .... ya está registrado
    4) voy a la consulta, y veo que aparece como renovado por su titular, y además con DNS asignados (parkeado en Sedo)

5) ¿qué pasó entre las 11 y las 12 hs? ¿cuándo se hizo la renovación, y la delegación?

Una vez más, cosas inexplicables en Nic.ar, probablemente por fuera del reglamento ...

:que::boxing:
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeJun 3rd 2008
     # 2
    ¿Cual es el dominio en cuestion?
    Suele pasar mucho de que dominios aparecen como estar a punto de darse de baja y luego aparecen renovados. Uno de los que siempre estan en este situacion es Ko Hoom Kim (o como se escriba), por ejemplo.
    Llama a Nic Argentina y consulta al respecto. No tenes nada que perder.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 3
    si te referis a los de doino (los de dos letras :devil:), cuando se pasa el tiempo de baja y siguen con el cartelito, es porque estan en proceso de renovacion, simplemente el dueño los renueva pero nic.ar los tiene en proceso, aun despues de la fecha original de baja.
    doino tenia dominios en ese estado desdel el 30 de mayo, y apenas hoy aparecen renovados. Solo es un procedimiento normal :webmainer:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    para los curiosos: fp, gg y ls :devil: :w2tv:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Posted By: Die BesteSolo es un procedimiento normal

Normal ? :que:
    De normal no tiene nada, va contra todos los procedimientos normales y reglamentarios...
    Es un invento de la gente de Nic.ar, que aplican cuando se les canta :crazy:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 6
    el dominio gg fue renovado el dia 2008-06-02 19:53:50.@Domainer
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 7
    El titular pidió renovación en proceso de baja, hay un par de días de tolerancia luego de vencido el plazo de renovación, cuando se presenta la renovación en tiempo de tolernacia, el proceso de baja continúa y vuelve a ser adjudicado automáticamente al anterior registrador.
    Te lo cuento porque me ha sucedido.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 8
    Esta semana Doino dejo vencer Lorena.com.ar y ahora figura con 8 tramites pendientes, hay que ver quien termina con el dominio o si su antiguo dueño lo recupera.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 9
    si ya hay tramites pendientes no lo recupera, a menos que haya llegado primero su solicitud :dominero:Offline
    • CommentAuthorPW
     # 10
    A mi me paso hace unos días, le esta estaba siguiendo a un dominio, cuando pruebo me da libre, me envían el correo y después de devolverlo, en el segundo correo que te envían agregan una pequeña oración y por primera vez "aprovechamos para informarles que a ingresado una solicitud anterior a la suya" y por supuesto no me asignaron.:angry:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 11
    Posted By: PWaprovechamos para informarles que a ingresado una solicitud anterior a la suya

A mi me pasa muchas veces.. los mortales que registramos a mano desde la web de nic.ar lo tenemos que sufrir.. el ultimo que me ganaron.. v3.com.ar:smash:
    •  
      CommentAuthorSume
     # 12
    Detras de los drops de nic.ar hay gente con sistemas muy organizados. Es parecido al resto de TLDs. Particularmente no creo que la mayoria de esos registros practicamente instantaneos se consigan con la ayuda de de la gente nic.ar sino con un profundo estudio y conocimiento del sistema de registros de Nic.ar. Por ejemplo, para Lorena.com.ar mi solicitud entro la tercera, pero viendo los tiempos de diferencia que me sacan el primero y el segundo, puedo saber quien es el primero y el segundo. Esa diferencia en segundos, es la ventaja que sus sistemas le llevan al mio; y si quiero llegar a algo provechoso no me queda otra que seguir estudiando.

Como dice Die Beste (que parece que tambien estudia :wink:) lo que cuentas "Solo es un procedimiento normal", y con "normal" creo que se refiere a "habitual" no a justo.

Claro que esto solo pasa con los dominios muy buenos y sobre todo con los que son facilmente escaneables (como los de 2 y 3 letras), con otros dominios hay mas posibilidades de exito en las capturas.

:wink:

P.S.: Damian, consuelate que el mismo dia que caia "v3" tambian caia "g7" y el dia anterior cayo "v6" y tampoco yo tuve nada que hacer. De momento... :bigsmile:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthormatias722
     # 13
    jajaj siempre pasa eso, es un procedimiento normal.

A doinio el dia de lorena se le cayeron 2 mas y por suerte pudimos tomar lorena y los otros.

saludos y suerte!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 14
    ayer me fue bien a mi, tenia 10 vistos, 3 fueron renovados, en 5 llegue tarde y gane 2, pero me paso algo raro, en uno solo hubo mi solicitud, pero en el otro hubo 3... y yo llegue primero!!!! :first: no me pregunten que paso, soy el primer sorprendido porque yo no tengo un "sistema" para ganar, aunque tal vez por los "estudioso", como dice Sume, me estoy llevando entre 2 y 6 diarios :shocked:
    ayer deje para el final pehuenia, creia que nadie lo iba a querer, pero termino con 7 solicitudes :que: :que: tan importante es ese dominio? que por cierto, a su dueño se le vencieron casi todos (griffoi)Offline
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    :komete4:
    • CommentAuthormatias722
     # 16
    Posted By: SumeDetras de los drops de nic.ar hay gente con sistemas muy organizados. Es parecido al resto de TLDs. Particularmente no creo que la mayoria de esos registros practicamente instantaneos se consigan con la ayuda de de la gente nic.ar sino con un profundo estudio y conocimiento del sistema de registros de Nic.ar. Por ejemplo, para Lorena.com.ar mi solicitud entro la tercera, pero viendo los tiempos de diferencia que me sacan el primero y el segundo, puedo saber quien es el primero y el segundo. Esa diferencia en segundos, es la ventaja que sus sistemas le llevan al mio; y si quiero llegar a algo provechoso no me queda otra que seguir estudiando.

Como dice Die Beste (que parece que tambien estudia ) lo que cuentas "Solo es un procedimiento normal", y con "normal" creo que se refiere a "habitual" no a justo.

Claro que esto solo pasa con los dominios muy buenos y sobre todo con los que son facilmente escaneables (como los de 2 y 3 letras), con otros dominios hay mas posibilidades de exito en las capturas.

P.S.: Damian, consuelate que el mismo dia que caia "v3" tambian caia "g7" y el dia anterior cayo "v6" y tampoco yo tuve nada que hacer. De momento... RegalameClicks.com|PlanetaBonito.com

te juro que no es nada del otro mundo, solo dedos rapidos y agilidad:comer:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 4th 2008 editado
     # 17
    te juro que no es nada del otro mundo, solo dedos rapidos y agilidad:comer:

Jajaja, esa fue buena Matias... :meparto: La verdad es que yo llevo unos dias "destripando" mas que nada por curiosidad y por tiempo libre, ya que nunca me interesaron mucho los drops de .ar, pero ahora me estoy enganchando. jeje...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar