Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

), cuando se pasa el tiempo de baja y siguen con el cartelito, es porque estan en proceso de renovacion, simplemente el dueño los renueva pero nic.ar los tiene en proceso, aun despues de la fecha original de baja.
:w2tv:Offline
Posted By: Die BesteSolo es un procedimiento normal

Posted By: PWaprovechamos para informarles que a ingresado una solicitud anterior a la suya
) lo que cuentas "Solo es un procedimiento normal", y con "normal" creo que se refiere a "habitual" no a justo.
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
no me pregunten que paso, soy el primer sorprendido porque yo no tengo un "sistema" para ganar, aunque tal vez por los "estudioso", como dice Sume, me estoy llevando entre 2 y 6 diarios 
tan importante es ese dominio? que por cierto, a su dueño se le vencieron casi todos (griffoi)Offline
Posted By: SumeDetras de los drops de nic.ar hay gente con sistemas muy organizados. Es parecido al resto de TLDs. Particularmente no creo que la mayoria de esos registros practicamente instantaneos se consigan con la ayuda de de la gente nic.ar sino con un profundo estudio y conocimiento del sistema de registros de Nic.ar. Por ejemplo, para Lorena.com.ar mi solicitud entro la tercera, pero viendo los tiempos de diferencia que me sacan el primero y el segundo, puedo saber quien es el primero y el segundo. Esa diferencia en segundos, es la ventaja que sus sistemas le llevan al mio; y si quiero llegar a algo provechoso no me queda otra que seguir estudiando.
Como dice Die Beste (que parece que tambien estudia ) lo que cuentas "Solo es un procedimiento normal", y con "normal" creo que se refiere a "habitual" no a justo.
Claro que esto solo pasa con los dominios muy buenos y sobre todo con los que son facilmente escaneables (como los de 2 y 3 letras), con otros dominios hay mas posibilidades de exito en las capturas.
P.S.: Damian, consuelate que el mismo dia que caia "v3" tambian caia "g7" y el dia anterior cayo "v6" y tampoco yo tuve nada que hacer. De momento... RegalameClicks.com|PlanetaBonito.com
te juro que no es nada del otro mundo, solo dedos rapidos y agilidad
La verdad es que yo llevo unos dias "destripando" mas que nada por curiosidad y por tiempo libre, ya que nunca me interesaron mucho los drops de .ar, pero ahora me estoy enganchando. jeje...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
1 a 17 de 17