No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJun 5th 2008 editado
     # 1
    hola, era para preguntar una duda ya que he observado una cosa que a mi me ha parecido un poco rara, puede que me precipite un poco, pero es que se trata de una compra de un Premium y estoy muy pendiente de él, veréis, ayer los de Sedo me proporcionaron el AUTH CODE y rápidamente lo puse en Dreamhost para que los de Sedo me lo transfirieran lo antes posible, pués hoy miro, y no aparece ni en PENDING Transfers arriba de todo ni en la lista de dominios que ya son míos!!! Y yo diría que con otros dominios siempre se mantenían en Pending hasta que eran míos e iban a la lista, me he quedado un poco acojonado, y he hecho un WHOIS al dominio, y salen mis datos, coon el registrador DOMAINDISCOVER.com y alojado en BUYDOMAINS.com, como e-mail administrativo sale transferservice ARROBA sedo.com y la última actualización fue antes de ayer.

    ¿Alguien me podría confirmar si estos datos son los que habitualmente tienen los dominios que están en manos de Sedo? Sería para quedarme mas tranquilo... Es que lo que me está dejando intranquilo es que no me aparezca este dominio en transferencias pendientes! Cuando lo puse ahi, me salía como si estuviera todo correcto, y salía el e-mail de sedo y todo, y ahora no me sale ningún rastro de este dominio. Gracias.
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 2
    mierdaaa!, acabo de entrar en mi correo y me encuentro 4 e-mails de Dreamhost diciéndome esto:

    Hello, We are sad to report that your domain registration transfer for "xxx.com" has been rejected by your current registrar! If you'd still like to try andtransfer it to us, please re-submit your transfer request at: https://panel.dreamhost.com/?tab=domain.transfer and be sure to contact the current registrar to make sure they don't rejectthe transfer this time! Thanks!The Happy DreamHost Domain Registration Transfer Team

    He gastado X.XXX euros como para que me pase esto, voy a intentar retransferirlo... pero es raro que salgan mis datos en el WHOIS... :S
  1.  # 3
    porque no lo compras directo a buydomains son de confiar? y te abriran una cuenta en al registradora donde esta el dominio , no hay necesidad de intermediacionDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 4
    hola, gracias por contestar, el tema es que yo ya pagué a Sedo.com X.XXX euros, y ellos me dijeron que el dominio ya estaba en sus manos, por lo que me extraña un poco esto de que me rechazen el dominio, y ahora que pienso bién, recuerdo que el dominio "xxx.com" estaba en parking en otro dominio, supongo que en buydomains, he enviado un e-mail de Sedo con mis dudas, porque me da muy mala espina este rechazo.

    DomoCasiSapiens Siendo el comprador, no pagas comisión, solo el precio que hay a la venta, por lo que la opción mas segura para ambas partes es comprar los dominios mediante algun intermediaro, y mas por los dominios caros... sino estás expuesto a que surja alguna sorpresa desagradable, porque a la persona quién le compras no la conoces de nada, y esto de ingresarle tanto dinero a un desconocido... no es muy seguro.
  2.  # 5
    Posted By: ultra64hola, gracias por contestar, el tema es que yo ya pagué a Sedo.com X.XXX euros, y ellos me dijeron que el dominio ya estaba en sus manos, por lo que me extraña un poco esto de que me rechazen el dominio, y ahora que pienso bién, recuerdo que el dominio "xxx.com" estaba en parking en otro dominio, supongo que en buydomains, he enviado un e-mail de Sedo con mis dudas, porque me da muy mala espina este rechazo.

    DomoCasiSapiensSiendo el comprador, no pagas comisión, solo el precio que hay a la venta, por lo que la opción mas segura para ambas partes es comprar los dominios mediante algun intermediaro, y mas por los dominios caros... sino estás expuesto a que surja alguna sorpresa desagradable, porque a la persona quién le compras no la conoces de nada, y esto de ingresarle tanto dinero a un desconocido... no es muy seguro.

    Si lo estas comprando a buydomains no tienes nada de que preocuparte.
    Ahorrate la pasta.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com