No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    La reunión con el grupo esta semana emfatizaba la importancia de solamente mantener dominios de calidad (y mejor tratar de desarrollar aunque sea un minisitio). Los usuarios finales no van a invertir miles de euros en el desarrollo de un portal o un negocio con un dominio de basura a NINGUN PRECIO. Asi hay que tirar la basura.

http://www.thedomains.com/2008/06/04/the-economy-is-bad-people-are-still-buying-heres-the-secret/http://www.dominericos.com/
  2.  # 2
    No se necesita ser un Cientifico para saber esto.... la verdad...:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 3
    :pop2:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 5th 2008 editado
     # 4
    :komete4:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 5
    Bueno, yo agradezco el post. Verdaderamente, a veces es un auténtico dilema decidir cuales renovar y cuáles no.
    Dudamos porque existe un valor real y otro 'imaginario' o incluso sentimental. Que duda cabe que lo mejor es decidir
    de forma tajante y con la cabeza fría. :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 6
    Todos preferimos los dominios de calidad, y los malos malisimos a la basura. Lo malo es que los de calidad estan registrados el 99%.:bro:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 5th 2008 editado
     # 7
    y de estos el 1% están desarrollados...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  4.  # 8
    ... de los cuales menos del 0,1% tienen tráfico estable...
    • CommentAuthorJosep
     # 9
    Si no fuese asi, cuanto espacio desaprovechado... :pop2:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 10
    No estoy de acuerdo para nada, pero lo respeto garptrader.
    Algunos pensamos que hemos encontrado la manera de
    rentabilizar "esos dominios de mierda" haciéndo que adquieran valor.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales