No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 1
    Hola a todos,

    Acabo de comprar varios dominios en snapnames y quiero desarrollarlos, hasta ahora lo que hacía era ganarlos y luego transferirlos a otro registrador en el que ya tenia hosting (dreamhost), pero me da que estoy pagando dos veces por lo mismo...

    Mi pregunta es, si por ejemplo, ya he rellenado los DNS de snapnames con los datos de dreamhost, que es lo siguiente que tengo que hacer para que me redireccione el dominio en snapnames al hosting de dreamhost?

    Un saludo!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 2
    Posted By: DrKaOsque es lo siguiente que tengo que hacer para que me redireccione el dominio en snapnames al hosting de dreamhost?


    Pues darlo de alta en tu Panel de Control de DH.

    ps: ¿DH como registrador? Muy caro (si son $9,95) y tener los dominios donde el hosting es un poco "peligroso". :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 3
    gracias Corso por tus consejos :bigsmile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España