No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 81
    muy bueno, me acabo de inscribir como grabuge, a ver como va el asunto, solo un pequeño detalle para el deposito si soy de mexico, como le hago?
  1.  # 82
    Posted By: toitopekMuy bien, Javi, ya sabes que me gustan mucho tus proyectos. Me inscribiré en cuanto tenga un ratito... Suerte!

    Gracias Toitopek, espero realmente te sea útil
    Posted By: JCRYa estoy probándolo con las primeras compritas .
    Dejo como sugerencia para un futuro, poner algún sistema de puntuación para ambas partes, que sirva de referencia para decidir realizar transacciones sin intermediario.Videos de billar-Recetas Españolas.

    Habrá un seguimiento de los usuarios por parte del sistema de manera automatizada, y si hay algún problema, mediaré entre las partes. Puede que este sistema, q apriori es interno, lo haga público más adelante.
    :-)

    Posted By: terrybarnajavier a mi no me han enviado el correo de confirmación y sigo esperando.venta icolegio.com, hotelesendirecto.com rebajados

    Creía que ya lo tenías solucionado, te lo miro mañana por la mañana, vale?. Siento el retraso
    Posted By: friscoMetido un buen puñado de dominios, no me había enterado de que la compra directa tambien tiene caducidad, si lo llego a saber ponía todo como subastas.

    Desde el firefox a veces se queda mal el dialogo de añadir información ya que los campos de texto no se dejan introducir, se me arregla con un alt+tab, pero viendo el código he visto que las etiquetas de los input no están cerradas, así que lo mismo es por eso.

    Otra cosa interesante sería poder exportar a un csv todas las subastas activas de uno mismo y de la misma forma importarlas para no tener que rellenar mil datos cada semana (aunque tampoco tengo muy claro si está pensado para poner los mismos dominios a la venta una y otra vez).Habitaquo.net|Como Ligar|Dejar de fumar|Web Proxy

    Puede que amplie el plazo si el dominio está en venta directa y lo de los 15 días lo deje solo para las subastas. Qué opináis?
    Gracias por comentar el fallo que te da en firefox, lo miramos mañana por la mañana.
    En referencia al sistema de carga masiva que te permita meter en base a un listado (por ej con un dominio por línea o separados por "comas"...)
    de golpe muchos dominios, lo haremos. Es buena idea. Gracias.
    Posted By: vaunterLos .TV saqué uno a subasta y no llené el campo de info, donde se puede escribir que mi .TV no es premium de enom... aunque parezca, jeje. Qué puedo hacer Javi? Veo que no hay forma de ediar la info.

    Tal vez lo mejor fuera que te eliminara esa subasta en curso (si no tiene ninguna puja) y la vuelves a introducir con todos los datos. Me escribes a info (arroba) dnfolder.com y me dices el nombre del dominio por favor para que te lo mire mañana por la mañana?

    Posted By: grabugemuy bueno, me acabo de inscribir como grabuge, a ver como va el asunto, solo un pequeño detalle para el deposito si soy de mexico, como le hago?

    Qué tal te viene Paypal?. Dime por privado cuál es tu usuario y te mando un mail, vale?
    :wink:backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 83
    es posible de alguna forma editar la información que se introduce al poner en venta con posterioridad?Zaragoza | Hoteles Albarracin
  2.  # 84
    Posted By: jggzgzes posible de alguna forma editar la información que se introduce al poner en venta con posterioridad?

    De momento no, pero si me dices los dominios que quieres editar, podemos mirar para editarlos nosotros o borrarlos (si no tienen pujas) para q los vuelvas a introducir.
    Me lo puedes mandar a info (-arroba-) dnfolder.combackorder Subastas de Dominios
  3.  # 85
    Javi, he estado jugueteando con la plataforma de FD y me ha gustado mucho, salvo que en el alta de dominios, creo que se debería confirmar por email antes de hacerse público para evitar errores.

    ¿Has pensado en cargas bulk?

    ¿Has pensado que los nuevos dominios que entran a subasta los podamos seguir por feed?

    ¿Has pensado que podamos recibir email de alerta de los dominios en seguimiento?

    Lo de FD me hace pensar, si ese es un producto que también vas a ofrecer... por ejemplo, en el próximo encuentro demenita si podemos hacer lo mismo que FD para hacer una subasta demenita temática... por ejemplo. ¿?

    Por lo demás, salvo que suprimiría el precio de reserva que nunca entendí, FELICIDADES, has hecho un gran trabajo, que para mi supera en usabilidad a otras plataformas. Sólo me falta comprobar como se comporta en el día D y hora H de una subasta competida y masiva.:clap::clap::clap:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 86
    Sí, francamente, esta plataforma está realmente bien. Buen trabajo. :clap:
    En relación a lo que comenta Jordi sobre hacer una subasta igual que FD en el próximo encuentro demenita es muy acertado. ¿Existe esta posibilidad?
    Y por último, el tema de precios de reserva, me ocurre lo mismo que comenta Jordi. Personalmente, no lo entiendo. Observo más pegas que ventajas. Siempre he pensado que no tiene sentido.
    Adelante que esto promete mucho.
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  4.  # 87
    Posted By: jggzgzes posible de alguna forma editar la información que se introduce al poner en venta con posterioridad?

    Definitivamente, lo vamos a modificar para que el campo Info se pueda editar aunque el dominio esté en subasta.

    Posted By: Jordi PlanasJavi, he estado jugueteando con la plataforma de FD y me ha gustado mucho, salvo que en el alta de dominios, creo que se debería confirmar por email antes de hacerse público para evitar errores.

    Es buena idea, aunque ya para el próximo congreso.

    ¿Has pensado en cargas bulk?

    Ante la solicitud de varios, lo vamos a poner también.

    ¿Has pensado que los nuevos dominios que entran a subasta los podamos seguir por feed?

    No lo había pensado, pero es buena idea también. Lo pondremos.

    ¿Has pensado que podamos recibir email de alerta de los dominios en seguimiento?

    Buena idea, la apunto para implementarla


    Lo de FD me hace pensar, si ese es un producto que también vas a ofrecer... por ejemplo, en el próximo encuentro demenita si podemos hacer lo mismo que FD para hacer una subasta demenita temática... por ejemplo. ¿?

    Sin problema, cambiamos las cabeceras y los colores y generamos una imagen corporativa de Demene si Corso lo estima bien.

    Por lo demás, salvo que suprimiría el precio de reserva que nunca entendí, FELICIDADES, has hecho un gran trabajo, que para mi supera en usabilidad a otras plataformas. Sólo me falta comprobar como se comporta en el día D y hora H de una subasta competida y masiva

    Muchas gracias por los ánimos. La usabilidad y el minimalismo eran cuestiones clave para mí y han sido muy cuidados esos 2 aspectos. Ahora falta ñadir funcionalidades y pulir detalles.

    En cuanto al precio de reserva, no sólo lo comentáis Angela y tú, alguno más lo ha comentado por aquí.... Cierto es, que hay gente que lo prefiere y gente que no. Lo bueno es que la gente que no lo quiere, puede prescindir de poner precio de reserva, basta con dejar el campo en blanco y el sistema tomará que el dominio no tiene precio de reserva (esto creo que no lo he puesto en el sistema e igual la gente no lo intuye, lo añadiré)

    Por otra parte, el precio de reserva da más "vidilla" al sistema porque la gente puede pujar por lo que está dispuesto a pagar o lo que para él cree que vale.(por cierto, el martillo se pone amarillo por lo menos una vez antes de pasar a color verde (reserva alcanzada)).
    Si el vendedor decide más adelante poner el dominio a subasta de nuevo, puede tener en cuenta o plantearse lo que le ofrecieron la última vez para determinar el nuevo precio de reserva.
    Es en este sentido que el precio de reserva puede servirle un poco de feedback al vendedor que no tiene muy claro el precio de reserva a poner en futuras ocasiones.backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorcondonia
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 88
    Excelente plataforma. Felicidades Javi.

    Solo una cosa más. Convendría indicar qué dominios son IDN, dado que puede llevar a confusión como es el caso de api.com:

    http://www.dnfolder.com/detalles.php?p=283586001213040992

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 89
    Me encanta.
    :clap:

    Allá van mis primeras ofertas de venta y compra!
  5.  # 90
    Posted By: condoniaExcelente plataforma. Felicidades Javi.

    Solo una cosa más. Convendría indicar qué dominios son IDN, dado que puede llevar a confusión como es el caso de api.com:

    http://www.dnfolder.com/detalles.php?p=283586001213040992

    Saludos.

    Muchas gracias.
    Tienes razón con lo de los IDNs, no es claro para algunos casos. Lo solucionamos hoy mismo.

    Posted By: thomassiusMe encanta.


    Allá van mis primeras ofertas de venta y compra!


    Suerte Thomassius!

    Salu2backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 91
    Esto es feedback!!
    :clap:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 92
    Ojala que sigan asi con esa actitud por mucho tiempo... jeje
    (de escuchar e implementar rapidisimo!)

    Felicidades!

    :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 11th 2008 editado
     # 93
    Hola,

    No se puede dar de alta ... en el campo de indentificacion
    no acepta NIE ya que solo tengo letra/7 numeros/letra ...
    parace que lo teneis solo para letra/8 numeros/letra y
    no lo acepta .... es que algunos ya llevamos aqui años
    y hemos llegado con papeles en regla desde el principio
    antes de las chapuza planes de como capto mas votos
    del actual gobierno ... :boxing:
  6.  # 94
    Hola TodoMovil,

    Lo que puedes hacer es seleccionar en el campo identificación: "Otra identificación" y así te dejará

    Un saludobackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 95
    Ya me he estrenado en la plataforma dnfolder. Excelente aspecto.

    Gracias y suerte.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  7.  # 96
    Posted By: TodoMovilNo se puede dar de alta ... en el campo de indentificacion
    no acepta NIE ya que solo tengo letra/7 numeros/letra ...
    parace que lo teneis solo para letra/8 numeros/letra y
    no lo acepta .... es que algunos ya llevamos aqui años
    y hemos llegado con papeles en regla desde el principio
    antes de las chapuza planes de como capto mas votos
    del actual gobierno ...
    Has de poner un "0" a la izquierda para hacer las 8 cifras. Es que habeis muchos extranjeros en España...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 97
    Hola !!

    Ayer hice la transferencia para validar mi usuario, cuanto tardais en activarlo ?

    Tiene muy buena pinta el portal.

    Saludos,
  8.  # 98
    Bajo petición popular y lógica, se ha añadido la sección "Alertas"
    Accesible a través de "Mis subastas y compras -> Alertas"
    http://www.dnfolder.com/gestion.php?accion=compras&tipo=alertasbackorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 99
    Efectuada mi primera compra a través de la subasta de dnfolder.com : Me he adjudicado el dominio indexarte.com a través de la plataforma de dnfolder.
    Resulta que el vendedor era demenita (gabrielman) y desde que me lo adjudiqué en menos de 24 horas ya está el dominio a mi nombre, lo cuál comento a fin de felicitar a domisfera (Javier) por crear un espacio único para las subastas en español y a gabrielman por ser un vendedor de entera confianza.


    :clap::clap::clap:dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 100
    Gracias dominioss, :first:

    Yo tambien estrene dnfolder con tu compra, gracias por tu confianza.

    Javier :cata2:Juegos Flash
  9.  # 101
    Enhorabuena a los dos!
    Me consta que ha habido algún otro caso similar.
    Es lo que tiene que los usuarios sean de confianza, te puedes evitar el escrow.

    Salu2backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 102
    Yo confirmo que he ganado otro dominio en dnfolder y también hemos resuelto entre demenitas.
    Mis :clap: a la plataforma y al vendedor Josep.

    Saludos
  10.  # 103
    También me he estrenado como comprador, y POR SUPUESTO el vendedor era demenita.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 104
  11.  # 105
    Muchas Felicidades Javier. Una plataforma así, es lo que hacia falta. Confiamos en ti y supongo que tu en medida que nos conozcas tambien estaras mas tranquilo con quien esta vendiendo/comprando.

    Pronto me registraré, eso dalo por hecho.

    Mucha suerte con la plataforma.

    Un Saludo a tod@sNobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending.” Maria Robinson
  12.  # 106
    Posted By: Jordi PlanasTambién me he estrenado como comprador, y POR SUPUESTO el vendedor era demenita


    Posted By: dnDomYo confirmo que he ganado otro dominio en dnfolder y también hemos resuelto entre demenitas.


    Posted By: Angela¡Venga esas ventas!


    Posted By: Jaume OlivellaMuchas Felicidades Javier. Una plataforma así, es lo que hacia falta. Confiamos en ti y supongo que tu en medida que nos conozcas tambien estaras mas tranquilo con quien esta vendiendo/comprando.

    Pronto me registraré, eso dalo por hecho.

    Mucha suerte con la plataforma.

    Un Saludo a tod@s

    Me alegro mucho por las ventas.
    Muchas gracias por los ánimos.
    Ahora estamos con el tema de las valoraciones e historiales de los usuarios.
    :smile:backorder Subastas de Dominios
  13.  # 107
    Hola,

    Queda añadido el sistema de valoraciones, para que los usuarios podáis valoraros los unos a los otros.

    Una vez logeado, se accede por: "Gestionar mi perfil" -> "Valorar pendientes"
    http://dnfolder.com/gestion.php?accion=feedback&tipo=pendientes

    Los que hayáis comprado y/o vendido, ya podéis votar

    Salu2backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 108
    Enhorabuena, por el proyecto. En breve me registraré. Espero que llegues a hacerle buena competencia a Sedo.
    Saludos.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 109
    Muy bien lo del sistema de valoraciones :eyebrows::clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 110
    La verdad Javier, el funcionamiento es muy bueno.
    Algunas correcciones que hacían falta fueron hechas muy rápido, y lo más importante, escuchando a los usuarios :clap:
    A ver si la convertimos en la plataforma más importante en español, por el bien de todos :eyebrows:
    • CommentAuthorcondonia
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 111
    Hay un pequeño fallo en DnFolder.com, cuando navegas por los índices de páginas (1 2 3 4 ... 40). Si entras en un dominio y le das a volver atrás, no te vuelve a la página donde estabas, sino que siempre te lleva a la 1 y dificulta la navegación.

    Saludos.
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 112
    Otra mejora podría ser que se pudiesen listar más dominios por página, por ejemplo que pudieras escoger 25-50-100 por página, porque sino hay 50 páginas y tardas mucho en ver todos los dominios.

    saludos!
  14.  # 113
    Posted By: condoniaHay un pequeño fallo en DnFolder.com, cuando navegas por los índices de páginas (1 2 3 4 ... 40). Si entras en un dominio y le das a volver atrás, no te vuelve a la página donde estabas, sino que siempre te lleva a la 1 y dificulta la navegación.

    Saludos.

    Tienes razón. Lo acabamos de corregir y ahora va correctamente.
    Gracias por avisar.backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 114
    gracias javier por todo. Problema resuelto y gracias por la invitación. Vas a pasar por encima de sedo en cuanto a subastas ya que permites subastar cualquier dominio. En cambio sedo no.
    Saludos:wink:
    • CommentAuthorklatu
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 115
    hola Javier, podrías dejar las 10 primeras lineas de dominios en venta, como escaparate para las subastas más activas en ese momento y o escaparate para promoción mediante pago de 1 sms/1d día por ejemplo.
    Enhorabuena por la plataforma que habéis creado, muy útil, rápida y intuitiva.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 18th 2008 editado
     # 116
    Javier, como creo que aceptas consejos en este hilo ahí va el mío:

    Siendo la plataforma de calidad y buen funcionamiento, considero que la tienes ciertamente desaprovechada. Tu estrategía es subastar todo lo que los usuarios así dispongan, y gratis, por lo menos hasta el 1 de enero. Dar gratis es buen sistema para darse a conocer, pero hay un pero. Analizando los dominios en venta, no más de 60 tienen alguna puja. Y perdón, pero la mayoría de los dominios de las 35 páginas son morralla.

    ¿Qué puede pasar teniendo 35 páginas con dominios de "discreta" calidad?, que la gente se canse de entrar y tragarse tanta página sin nada, y te acabes muriendo de éxito (de éxito de cantidad de dominios). El profeta Maradona no quiera que sea así.

    Yo, pondría una sección diferenciada de dominios premium (seleccionados por ti de entre los propuestos), que son los que hacen que se hable de una plataforma y de esas grandes operaciones se adquiere prestigio. De sedo no hablamos porque se subaste mitiaenriqueta.com, sino cuando se subasta pizza.com o diamantes.com.

    Y ordenaría las subastas automaticamente (ya se que se puede hacer manualmente por cada usuario) por orden de número de pujas.

    Así como está ahora mismo peca de poca usabilidad para los compradores, que al fin de al cabo son a los que tienes que mimar más para que los vendedores consigan sus objetivos, y de paso tú también.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 117
    :clap: muy bueno hueso!WalterSanchez.com Proximamente....
  15.  # 118
    Hola Hueso,

    Es cierto que los dominios no son de altísima calidad, pero lo que DnFolder pretende promover son las subastas de dominios de importes medios y bajos. La platafoma no está orientada a dominios de altísima calidad.

    El sistema disponde de la opción "Últimos añadidos", de este modo, no es necesario leerse las 35 páginas cada vez, basta mirarse los últimos introcudios que al fin y a la postre no son cientos.

    Lo de poner una sección diferencia para dominios de calidad se mirará más a futuro, dependiendo de la tendencia...

    Hay que tener en cuenta también que el hecho de que un dominio no tengas pujas no quiere decir que sea malo. Simplemente, estamos en un mercado en el que la oferta es mucho más amplia que la demanda. Así pues, cuantos más pongas a la venta, más probabilidades habrá de vender.

    Gracias por las sugerencias Hueso-

    Salu2backorder Subastas de Dominios
  16.  # 119
    Se ha añadido ya el sistema de carga masivo de dominios (BULK) para poner muchos dominios a la venta que algunos usuarios solicitásteis.

    un saludobackorder Subastas de Dominios
  17.  # 120
    Posted By: domisfera.com
    Posted By: condoniaHay un pequeño fallo en DnFolder.com, cuando navegas por los índices de páginas (1 2 3 4 ... 40). Si entras en un dominio y le das a volver atrás, no te vuelve a la página donde estabas, sino que siempre te lleva a la 1 y dificulta la navegación.
    Saludos.

    Tienes razón. Lo acabamos de corregir y ahora va correctamente.
    Gracias por avisar.backorder
    Yo encuentro a faltar las flechitas de página anterior y siguiente. Para continuar mirando has de fijarte mucho dónde estás y no es cómodo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona