Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: domisfera.comPosted By: CiberComercio
En un punto aparte, aprovecho para reiterar la solicitud/sugerencia de que el sistema permita que si algún visitante llega al sistema en un subdominio de algún usuario, a la hora de ingresar al sistema permanezca en el subdominio al que llegó y que no sea enviado al dominio principal.
Yo personalmente y quizás otros usuarios, estaríamos dispuestos a promover mucho más(incluso con publicidad) nuestros subdominios, si el sistema funcionara de esta manera.
Se está mirando ahora mismo el tema, para hoy o mañana estará listo.
Posted By: domisfera.comUna oferta sólo es vinvulante en el momento en el que traspase el precio de reserva. Así lo hacen otros sistemas de subasta, como Ebay por ejemplo.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: domisfera.comUna oferta sólo es vinvulante en el momento en el que traspase el precio de reserva. Así lo hacen otros sistemas de subasta, como Ebay por ejemplo.
Corregidme si me equivoco pero creo que las pujas en $edo (todas) son vinculantes.
En todo caso no se trata de copiar los fallos de los demás. :: el roce hace el dominio ::
Posted By: CiberComercio
En un punto aparte, aprovecho para reiterar la solicitud/sugerencia de que el sistema permita que si algún visitante llega al sistema en un subdominio de algún usuario, a la hora de ingresar al sistema permanezca en el subdominio al que llegó y que no sea enviado al dominio principal.
y ATOM
(en la parte inferior derecha).

Posted By: gotopAhora les queria sugerir hacer una encuesta para ver si los usuarios prefieren que todas las ofertas sean vinculantes sin importar el monto, y sin importar si estan por debajo o por encima del precio de reserva.
Posted By: gotopNo hace falta eliminarla, si el vendedor lo desea puede lanzar una subasta sin precio de reserva.
Posted By: domisfera.comPosted By: CiberComercioEn un punto aparte, aprovecho para reiterar la solicitud/sugerencia de que el sistema permita que si algún visitante llega al sistema en un subdominio de algún usuario, a la hora de ingresar al sistema permanezca en el subdominio al que llegó y que no sea enviado al dominio principal.
Puesto y corregido queda.
Posted By: CiberComercio
No me canso de decirlo: DNFolder, cada vez mejor.

Posted By: EROSALIANZATienen que fomentar ahora medidas para la autopromocion del sitio por parte de los que estan interesados en vender, tambien estaria bien ofrecer la posibilidad de vender dominios con proyectos en funcionamiento como un tipo de venta "especial"
)
Dominio no IDN y el escrow o servicio de intermediación elegido por el comprador.
Dominio IDN y el escrow o servicio de intermediación elegido por el comprador.
Dominio no IDN, el escrow y más información adicional
Dominio IDN, el escrow y más información adicional
(con diferentes colores de fondo para dominios idn, no idn, con info, sin info... )para indicar que el dominio está desarrollado.
Subastas y compras ->desarrolladosbackorder Subastas de Dominios

Haters gonna hate.
Posted By: domisfera.comDe todos modos, de este modo el usuario tendría que identificar 8 posibles imágenes de diferentes colores (4 con "d" y 4 con "i").
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: domisfera.comAlguna sugerencia para fomentar la autopromoción? (sólo se me ocurre una)
Posted By: Güoker
no seria mas simple poner un iconito de "desarrollado" al lado de la "i" ?
para que no haya tantos chirimbolos digo
Posted By: CiberComercioOpino que una de las características del sistema que más se debe explotar para fomentar la "autopromoción" del sitio, es precisamente la que yo estuve pidiendo y que Javi muy amablemente ha puesto a funcionar hace un par de días: La posibilidad de que los usuarios puedan referir visitantes a su subdominio y que al ingresar al sistema, estos visitantes permanezcan en el subdomino del usuario que los ha referido y viendo solamente los dominios de éste.
Posted By: domisfera.comEl lunes se añadirá la opción devender lotes de dominiostal y como algunos habíais solicitado.
Posted By: domisfera.comEl lunes se añadirá la opción devender lotes de dominiostal y como algunos habíais solicitado.
Posted By: CiberComercioMuy buena opción para ofrecer nuestros dominios en venta, sobe todo cuando se desea vender dominios sobre temas similares que se complementan entre sí, o bien, cuando se tienen diversas variantes del mismo dominio (.com - .net - .org - .es - etc.) y se quieren vender todas juntas.
Gracias de nuevo por atender las solicitdes y sugerencias.
Excelente trabajo como ya es usual.
backorder Subastas de Dominios
Posted By: dominoticoHola, acabo de entrar a ver las subastas con pujas en DnFolder y me llamó la atención: hay solo dos dominios con pujas, y uno de ellos termina en 2990 días ...
Posted By: dominoticoHola, acabo de entrar a ver las subastas con pujas en DnFolder y me llamó la atención: hay solo dos dominios con pujas, y uno de ellos termina en 2990 días ... Dominios en DNFolder
El error ya ha sido corregido, así como las fechas de cierre de las subastas.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: AlexYa que estamos una opcion que veria bien seria la posibilidad de remarcar multiples dominios cuando un usuario inicia las resubastas para que no tenga que marcarlos de foma individual. Simple comodidad y ahorro de algo de tiempos.
ayuda pleseBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: nixtePosted By: domisfera.comEl lunes se añadirá la opción devender lotes de dominiostal y como algunos habíais solicitado.
pincho en "vender lote" pero no me funciona la aplicación... ayuda plese"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
Posted By: gotop¿Cómo se eliminan los dominios del listado de finalizados?Dominios .com.es en venta
Posted By: domisfera.com¿Podrías indicar que navegador estás usando?
Posted By: gotopPero seria mejo eliminarlos, ¿para que quiero tener un dominio en mi listado si ya lo he vendido, o dejado caducar?

Posted By: nixtePosted By: domisfera.com¿Podrías indicar que navegador estás usando?
FF"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
Posted By: SincroniePosted By: gotopPero seria mejo eliminarlos, ¿para que quiero tener un dominio en mi listado si ya lo he vendido, o dejado caducar?
Efectivamente
Es una observación que ya hemos planteado varias personas en este hilo.
backorder Subastas de Dominios
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo