No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 241
    Posted By: domisfera.com
    Posted By: CiberComercio
    En un punto aparte, aprovecho para reiterar la solicitud/sugerencia de que el sistema permita que si algún visitante llega al sistema en un subdominio de algún usuario, a la hora de ingresar al sistema permanezca en el subdominio al que llegó y que no sea enviado al dominio principal.

Yo personalmente y quizás otros usuarios, estaríamos dispuestos a promover mucho más(incluso con publicidad) nuestros subdominios, si el sistema funcionara de esta manera.

Se está mirando ahora mismo el tema, para hoy o mañana estará listo.

Gracias una vez más por la atenta y pronta consideración de las recomendaciones.

:clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2008 editado
     # 242
    Posted By: domisfera.comUna oferta sólo es vinvulante en el momento en el que traspase el precio de reserva. Así lo hacen otros sistemas de subasta, como Ebay por ejemplo.

Corregidme si me equivoco pero creo que las pujas en $edo (todas) son vinculantes.

En todo caso no se trata de copiar los fallos de los demás. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeAug 25th 2008 editado
     # 243
    Posted By: Corso
    Posted By: domisfera.comUna oferta sólo es vinvulante en el momento en el que traspase el precio de reserva. Así lo hacen otros sistemas de subasta, como Ebay por ejemplo.

Corregidme si me equivoco pero creo que las pujas en $edo (todas) son vinculantes.

En todo caso no se trata de copiar los fallos de los demás. :: el roce hace el dominio ::

Me temo que no... Al menos en caso que el ganador de la subasta no pague, lo máximo que puedes pedir es que informen al que quedó segundo por si le interesa. No le puedes obligar.Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
  2.  # 244

En un punto aparte, aprovecho para reiterar la solicitud/sugerencia de que el sistema permita que si algún visitante llega al sistema en un subdominio de algún usuario, a la hora de ingresar al sistema permanezca en el subdominio al que llegó y que no sea enviado al dominio principal.

Puesto y corregido queda.backorder Subastas de Dominios
  3.  # 245
    Queda añadido también el sistema de RSS RSS y ATOM ATOM (en la parte inferior derecha).

Recordad que el precio que aparece en los mismos es el precio de salida, no el actual, pues puede haber habido alguna puja cuando el usuario lee el feed.backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 246
    RSS :clap::clap::clap:
    • CommentAuthorgotop
     # 247
    Gracias por las mejoras y por atenteder a nuestras inquietudes, mi intencion siempre a sido tratar de aportar ideas y soluciones positivas.

Ahora les queria sugerir hacer una encuesta para ver si los usuarios prefieren que todas las ofertas sean vinculantes sin importar el monto, y sin importar si estan por debajo o por encima del precio de reserva.

Sigo pensando que al ser vinculantes el comprador tomaria mas en serio el hecho de pujar en cualquier subasta, y no pujar por pujar para jugar un poco y marear la perdiz.

Si revisan mi cuenta en DnFolder veran que de 5 ofertas aceptadas ninguna fue concretada por los compradores, y se que hay otros vendedores en la misma situacion.

Lo antes expuesto indica que la dinamica de compra venta en DnFolder no esta dando resultados.

Saludos!
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 248
    Posted By: gotopAhora les queria sugerir hacer una encuesta para ver si los usuarios prefieren que todas las ofertas sean vinculantes sin importar el monto, y sin importar si estan por debajo o por encima del precio de reserva.

Lo más razonable sería entonces eliminar la opción de precio de reserva; si no puede convertirse en un cachondeo :typeo:
    • CommentAuthorgotop
     # 249
    No hace falta eliminarla, si el vendedor lo desea puede lanzar una subasta sin precio de reserva.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 250
    Posted By: gotopNo hace falta eliminarla, si el vendedor lo desea puede lanzar una subasta sin precio de reserva.

Ya, pero yo me refiero a que si ponen como vinculantes todas las ofertas tiene que haber un equilibrio en las obligaciones y compromisos de cada parte.

Además, si yo pujo por un dominio hasta donde yo considero interesante y veo que no llego a superar la reserva, sería razonable dejar a un lado ese dominio e intentarlo con otro que considere también interesante. Si se pusiera como vinculante también las que están por debajo de la reserva no tendría ninguna seguridad sobre la cantidad de dinero a la que podría estar obligado a pagar si pujo por varios.
  4.  # 251
    Posted By: domisfera.com
    Posted By: CiberComercioEn un punto aparte, aprovecho para reiterar la solicitud/sugerencia de que el sistema permita que si algún visitante llega al sistema en un subdominio de algún usuario, a la hora de ingresar al sistema permanezca en el subdominio al que llegó y que no sea enviado al dominio principal.

Puesto y corregido queda.

Muchas gracias de nuevo.

Y lo del CSS... :cata2:

No me canso de decirlo: DNFolder, cada vez mejor. :clap:
  5.  # 252
    Tienen que fomentar ahora medidas para la autopromocion del sitio por parte de los que estan interesados en vender, tambien estaria bien ofrecer la posibilidad de vender dominios con proyectos en funcionamiento como un tipo de venta "especial".
  6.  # 253
    No me canso de decirlo: DNFolder, cada vez mejor.

Gracias por los ánimos y los consejos para mejorar.
    :wink:

Posted By: EROSALIANZATienen que fomentar ahora medidas para la autopromocion del sitio por parte de los que estan interesados en vender, tambien estaria bien ofrecer la posibilidad de vender dominios con proyectos en funcionamiento como un tipo de venta "especial"

Alguna sugerencia para fomentar la autopromoción? (sólo se me ocurre una :jat:)

En cuanto a lo de vender dominios con proyecto, actualmente es posible hacerlo...
    Cuando el vendedor pone un dominio a la venta, puede pulsar en el botón +INFO y añadir que el dominio tiene desarrollo.
    Aunque si bien es cierto, luego el comprador no puede identificarlo de forma directa y unívoca a través de las imagenes:

info1 Dominio no IDN y el escrow o servicio de intermediación elegido por el comprador.
    info2 Dominio IDN y el escrow o servicio de intermediación elegido por el comprador.
    info3 Dominio no IDN, el escrow y más información adicional
    info4 Dominio IDN, el escrow y más información adicional

Así pues, lo que se me ocurre es poner d (con diferentes colores de fondo para dominios idn, no idn, con info, sin info... )para indicar que el dominio está desarrollado.

De todos modos, de este modo el usuario tendría que identificar 8 posibles imágenes de diferentes colores (4 con "d" y 4 con "i").

Cómo lo véis?backorder Subastas de Dominios
  7.  # 254
    Así es como queda:
    http://www.dnfolder.com/gestion.php?accion=subastas&tipo=desarrollado

Con una nueva sección en el menú de la izquierda para dominios en venta desarrollados.
    desarrollado Subastas y compras ->desarrolladosbackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 255
    Yo de mayor quiero ser como Javi.

:clap::clap::clap:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 256
    Posted By: domisfera.comDe todos modos, de este modo el usuario tendría que identificar 8 posibles imágenes de diferentes colores (4 con "d" y 4 con "i").

no seria mas simple poner un iconito de "desarrollado" al lado de la "i" ?

para que no haya tantos chirimbolos digo.. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  8.  # 257
    Posted By: domisfera.comAlguna sugerencia para fomentar la autopromoción? (sólo se me ocurre una :jat:)

Opino que una de las características del sistema que más se debe explotar para fomentar la "autopromoción" del sitio, es precisamente la que yo estuve pidiendo y que Javi muy amablemente ha puesto a funcionar hace un par de días: La posibilidad de que los usuarios puedan referir visitantes a su subdominio y que al ingresar al sistema, estos visitantes permanezcan en el subdomino del usuario que los ha referido y viendo solamente los dominios de éste.

Creo que se debe hacer ver a los usuarios que tienen en venta dominios en DNFolder el hecho de que esta característica les permitirá promocionar con mayor "confianza" su portafolio de dominios en venta en DNFolder, pues tendrán la opción de ofrecer sus dominios (casi en forma exclusiva) en un sistema de ventas eficiente y profesional.

Se debe aclarar que siempre existe la posibilidad de que el visitante haga click en el logo de DNFolder y vaya entonces al sitio principal y vea todos los dominios que se venden en el sistema, pero mientras no lo haga, el sistema funcionará casi exclusivamente para el vendedor que refirió a este visitante a su subdominio.

Yo sé que yo lo aprovecharé y trataré de referir a cuantos posibles compradores pueda a mi subdominio.

:webmainer:
  9.  # 258
    Posted By: Güoker
    no seria mas simple poner un iconito de "desarrollado" al lado de la "i" ?

para que no haya tantos chirimbolos digo

Pues podría haber estado bien, pero preferiamos un sólo icono por columna, y de paso evitar scroll horizontal q bastante justa anda la cosa ya.

Posted By: CiberComercioOpino que una de las características del sistema que más se debe explotar para fomentar la "autopromoción" del sitio, es precisamente la que yo estuve pidiendo y que Javi muy amablemente ha puesto a funcionar hace un par de días: La posibilidad de que los usuarios puedan referir visitantes a su subdominio y que al ingresar al sistema, estos visitantes permanezcan en el subdomino del usuario que los ha referido y viendo solamente los dominios de éste.

Puede estar bien, como hacen varios, para poner varias subastas externas en Demene de una tacada en:
    http://www.demene.com/26/backorder Subastas de Dominios
  10.  # 259
    Buenos días,

Como ya sabéis, a partir de hoy y durante un tiempo indefinido, desaparece de nuestro sistema el martillo amarillo que indica que el precio de reserva está apunto de ser alcanzado.

La toma de esta decisión ha estado motivado por el "mal uso" que se le ha estado dando al sistema en este sentido, ya que nuestra intención al dar esta opción era muy diferente a la que al final se le ha dado, tal y como algún que otro usuario ya ha detectado.

Un saludo.backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeSep 3rd 2008
     # 260
    Los correos que ustedes envian para notificar subastas finalizadas estan llegando repetidos, la notificacion de una subasta finalizada esta llegando repetida hasta 7 veces.
  11.  # 261
    Buenos días,

El lunes se añadirá la opción de vender lotes de dominios tal y como algunos habíais solicitado.

¿Cómo se podrá añadir un lote? Bastará con ir a la sección de ventas, pulsar sobre el botón Vender Lote y seguir las indicaciones. Para evitar confusiones a la hora de crear los lotes, estos deberán completarse de uno en uno. Es decir, sólo se podrá crear un lote cada vez.

¿Cómo se podrá identificar un lote? Muy sencillo: comenzará con la palabra LOTE y vendrá acompañado de una imagen [+] para mostrar todos los detalles del lote en su totalidad.

12.  # 262
    Posted By: domisfera.comEl lunes se añadirá la opción devender lotes de dominiostal y como algunos habíais solicitado.

Muy buena opción para ofrecer nuestros dominios en venta, sobe todo cuando se desea vender dominios sobre temas similares que se complementan entre sí, o bien, cuando se tienen diversas variantes del mismo dominio (.com - .net - .org - .es - etc.) y se quieren vender todas juntas.

Gracias de nuevo por atender las solicitdes y sugerencias.

Excelente trabajo como ya es usual.

:clap:
  13.  # 263
    Posted By: domisfera.comEl lunes se añadirá la opción devender lotes de dominiostal y como algunos habíais solicitado.

Acaba de ser inagurada la nueva opción.

14.  # 264
    Posted By: CiberComercioMuy buena opción para ofrecer nuestros dominios en venta, sobe todo cuando se desea vender dominios sobre temas similares que se complementan entre sí, o bien, cuando se tienen diversas variantes del mismo dominio (.com - .net - .org - .es - etc.) y se quieren vender todas juntas.

Gracias de nuevo por atender las solicitdes y sugerencias.

Excelente trabajo como ya es usual.

Muchas gracias a ti CiberComercio y resto de usuarios por ayudar a pulir el sistema.
    :wink:backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 265
    Hola, acabo de entrar a ver las subastas con pujas en DnFolder y me llamó la atención: hay solo dos dominios con pujas, y uno de ellos termina en 2990 días ... :que:
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 266
    Posted By: dominoticoHola, acabo de entrar a ver las subastas con pujas en DnFolder y me llamó la atención: hay solo dos dominios con pujas, y uno de ellos termina en 2990 días ...

No sólo acaba en el 2016 la subasta, sino que en 1 hora que llevaba en el sistema ya llevaba 8 pujas (y sin precio de reserva) :confuso:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 267
    Sinceramente excelentes las mejoras de Dnfolder.com

La primera Plataforma de compraventa de dominios que de verdad piensa en el usuario al 100%
    Ojalá se aplicara comision por todas las transacciones externas que se llevaran a cabo de forma exitosa con tal de mejorarla al máximo o al menos dar la opción para el que desee.

Ya que estamos una opcion que veria bien seria la posibilidad de remarcar multiples dominios cuando un usuario inicia las resubastas para que no tenga que marcarlos de foma individual. Simple comodidad y ahorro de algo de tiempos.
  15.  # 268
    Posted By: dominoticoHola, acabo de entrar a ver las subastas con pujas en DnFolder y me llamó la atención: hay solo dos dominios con pujas, y uno de ellos termina en 2990 días ... Dominios en DNFolder

Buenos días,

Debido a un fallo, varios dominios han sido publicados con cierre de subasta para dentros de varios años :eh: El error ya ha sido corregido, así como las fechas de cierre de las subastas.

Muchas gracias por el aviso.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2008 editado
     # 269
    Yo creo que es una indirecta. En plan, estos dominios no los vendéis ni en 8 años de lo malos que son... :bro:

ps: es broma, que nadie se ofenda. :boxing::: el roce hace el dominio ::
  16.  # 270
    Posted By: AlexYa que estamos una opcion que veria bien seria la posibilidad de remarcar multiples dominios cuando un usuario inicia las resubastas para que no tenga que marcarlos de foma individual. Simple comodidad y ahorro de algo de tiempos.

Es posible remarcar varios dominios, sólo necesitas seleccionar a mano o a través de "Seleccionar: Todos | Invertir selección" los dominios deseados y pulsar sobre Re-subastar. No se si era a esto a lo que te referías.

• CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 24th 2008
     # 271

pincho en "vender lote" pero no me funciona la aplicación...:confused: ayuda pleseBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorgotop
     # 272
    ¿Cómo se eliminan los dominios del listado de finalizados?
  17.  # 273
    Posted By: nixte

pincho en "vender lote" pero no me funciona la aplicación... ayuda plese"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

Buenas tardes,

¿Podrías indicar que navegador estás usando? En principio lo hemos probado con los navegadores más comunes y en todos funciona.

18.  # 274
    Posted By: gotop¿Cómo se eliminan los dominios del listado de finalizados?Dominios .com.es en venta

Los dominios no pueden eliminarse de los listados. Estamos trabajando en una opción para ocultar dichos dominios, pero nunca para eliminarlos.

• CommentAuthorgotop
     # 275
    Pero seria mejo eliminarlos, ¿para que quiero tener un dominio en mi listado si ya lo he vendido, o dejado caducar?
    • CommentAuthornixte
     # 276
    Posted By: domisfera.com¿Podrías indicar que navegador estás usando?

FFBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 277
    Posted By: gotopPero seria mejo eliminarlos, ¿para que quiero tener un dominio en mi listado si ya lo he vendido, o dejado caducar?

Efectivamente :ildivo:

Es una observación que ya hemos planteado varias personas en este hilo.
  19.  # 278
    Posted By: nixte
    Posted By: domisfera.com¿Podrías indicar que navegador estás usando?

FF"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

Buenos días,

Pues es raro, ya que es el navegador con el que probamos todo. Para ahorrar tiempo, aunque me imagino que ya lo habrás probado e imaginando que tienes activado javascript (de lo contrario, actívalo), entra en la sección de ventas y pulsa ctrl + f5. Si sigue sin funcionar, en la pestaña Herramientas / Consola de errores, debería aparecer algún tipo de error (puedes borrarlo y después de recargar la página mirar si existe algún tipo de error). Si no aparece ningún tipo de error, habrá que vaciar la cache del navegador y borrar las cookies, para después reiniciar.

Esperemos que así te funcione.

20.  # 279
    Posted By: Sincronie
    Posted By: gotopPero seria mejo eliminarlos, ¿para que quiero tener un dominio en mi listado si ya lo he vendido, o dejado caducar?

Efectivamente :ildivo:

Es una observación que ya hemos planteado varias personas en este hilo.

Sí, es una opción que ya habéis planteado varios y que tal y como se dijo en su día quedó apuntada en nuestra lista de tareas :contrato:backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 280
    solo hay 66 dominios a la venta en dnfolder...:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo