No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 6th 2008 editado
     # 1
    He vendido un dominio en forma privada y con el comprador contratamos el servicio de Escrow de Sedo.com el dia 04.03.08. Luego de una larga transferencia por el comprador lento y algunos errores de Sedo el dia 17.04.08 la transferencia fue terminada o mejor dicho comenzo mi problema.
    El dia 21.04.08 Sedo.com realiza la supuesta transferencia bancaria (supuesta porque nunca aporto documentacion valida ni numero de transferecia). Pasaba el tiempo y no tenia noticias del dinero, llame varias veces a Alemania primero tenia que esperar una semana, despues eran 10 dias y por ultimo 15 dias habiles.
    Dado que se dieron cuenta que algo pasaba ordenaron una investigacion al banco emisor hace ya 15 dias.
    Yo soy medio impaciente pero 11 SEMANAS para tener mi dinero !!! Ya he perdido casi el 10% dados los cambios de la cotizacion de las monedas en mi pais sin contar otros inconvenientes que me trae esto.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 2
    Que poca seriedad, encima cobran y bien por ofrecer ese "servicio" :smash:

    para otra ocasión te recomiendo escrow.com, aparte de que la venta por escrow.com será más privada, porque en sedo son domineros y la información sobre ventas es muy valiosa :susurro:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 6th 2008 editado
     # 3
    :shocked:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 4
    :smash: En estas ocasiones, y las de los WIPOs injustos hecho en falta una Asociación de Domainers :cry:

    BOICOT a Sedo!! :boxing:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 5
    Posted By: Softaltec:smash:En estas ocasiones, y las de los WIPOs injustos hecho en falta una Asociación de Domainers:cry: :boxing:Grupo Softaltec|Booking España|F1 Valencia|Anuncios Clasificados

    No te apresures, el comité aun está trabajando en eso :cata:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 6
    Es triste decirlo porque la mayoría de mis ventas se producen allí, pero...

    SEDO SUCKS

    Pese a que la arquitectura del sistema me parece buena, la profesionalidad deja bastante que desear. Falta de criterios lógicos en la aceptación de dominios, retrasos en los pagos, comunicación escasa... Yo también ando esperando pagos, igual para Navidad deciden que ya es hora.
  1.  # 7
    En mi experiencia con Sedo siempre me dejo la impresión de que son dos tipos trabajando en el garage de su casa con una PC (no 1 cada uno, sino una sola).
    Cuando alguien compra o vende un dominio estos dos señores se dividen la tarea y mientras uno se encarga de revisar que el sistema simule estar atendiendo a la gente el otro va y hace los mandados en los bancos, pagos, giros, etc.
    Para el parking que tienen automatizado TODO Ok; ahora para este tipo de transacciones SON UNA VERGUENZA.
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJun 8th 2008
     # 8
    Pasate a Dnfolder:webmainer:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 9
    Ya son 8 semanas y sigo esperando. Se le podrá hacer juicio a Sedo por daños y perjuicios ?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 10
    mm pasa que un juicio a otro pais es muy complicado...

    Porque no le mandas un mail a ivan diaz que entra y lee demene?
    •  
      CommentAuthordomty
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 11
    ivan diaz es uno de los 2 del garage???

    jajajaj :bro::bro:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 12
    Tranquilo el dinero te llegará con intereses de rendimiento de esas 8 semanas :ildivo:

    :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 13
    El trato humano con la gente en Sedo es pésimo, estuve casi una semana entera con un código AUTH CODE erróneo que me proporcionaron, i continuamente mi petición iba siendo rechazada en mi servidor. Estuvieron varios días sin darme explicaciones, hasta que un día me dicen que el AUTH CODE que había proporcionado el vendedor estaba equivocado, por suerte me pasaron el correcto ^^
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 14
    El trato todas las veces que llame por telefono es bueno. Pero la paciencia se va agotando ya. Mas cuando necesito esa $$.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 15
    A mí no me cogen el teléfono desde hace unos días, ¿se habrán puesto en huelga estos también? :cata3:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 16
    Los mantengo al tanto.
    Hoy hable con Iván por teléfono. La investigación del banco ("que vale dinero") ya termino, han concluido que el dinero llego bien a la cuenta destino aunque no lo podemos encontrar. Por telefono se comprometio a enviar hoy la documentacion de la investigacion y el numero de transferencia que estoy solicitando hace 2 meses. A esta hora aun no recibi nada y creo que en las oficinas de Sedo ya no debe haber nadie aunque espero que se queden haciendo horas extras y cumplan.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 17
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 18
    Les informo, el lunes me comunicaron que el caso lo agarro el Director de Finanzas de Sedo.com. Ahora que lo tiene alguien con poder de decision espero que se solucione. Esto fue gracias al soporte desde USA ya que desde Alemania no me contestaron mi ultimo email.
  2.  # 19
    Posted By: carminatti
    No te apresures, el comité aun está trabajando en eso
    Quieren no molestar al comité con estas vanalidades, estamos pensando en cosas importantes en Tuvalu.:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 20
    Que raro que los que entran a Demene que trabajan en Sedo no hayan hecho nada. (si tardan tanto te convendría enviarles ya a la gente de Sedo la fecha del primer aniversario/cumpleaños, así por lo menos para esa fecha te envían un regalo):jat:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 21
    Tengo novedades, en el dia de ayer recibi un email de Sedo.com justo cuando estaba por comprar credito en Skype para llamar. Me decia que el dinero estaba en la cuenta, que haga una nueva busqueda en la cuenta del dia 24 de Abril. Asi que me fui para la agencia protestando, pero saben una cosa esta vez la guita estaba!!!
    Pero el dinero no entro el 24 de abril, no entro el 24 de mayo ni el 24 de junio sino la semana pasada o sea 2 meses de demora y mientras Sedo me decia que el dinero estaba en la cuenta en realidad andaba dando vueltas por ahi.
    Para mas el banco corresponsal de Sedo no hizo la transferencia en Euros sino en dolares y no estaba imputada a mi nombre sino a nombre de Sedo GmbH - GAR (las 3 primeras letras de mi apellido).
    Todo esto por no seguir mis indicaciones, asi que me permito aconsejarlos seguir las indicaciones de su propio banco y no la de los "expertos contables" de Sedo.com.
    Asi creo que termina la novela. Gracias por seguir este hilo y las respuestas.
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 22
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 23
    Ni una sola palabra de un representante de $edo en este hilo. Curioso. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 24
    Los intereses bancarios a corto/medio plazo son buenos en Alemania?

    Cuando se trata de cobros bien rapido que avisan pero para pagos o traspasos ...Una verguenza. Siempre igual.

    Esta claro que deben jugar con la guita y con nuestro tiempo.

    :clap: x edos
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 25
    :clap:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 26
    Posted By: AlexLos intereses bancarios a corto/medio plazo son buenos en Alemania?
    Por poco dinero no, pero la suma hace la cadena y ahí sí se nota, por lo menos para algún sueldo, seguro que sí. :aviso:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 27
    sigues sin saber nada del tema? precisamente he hecho un par de miniventas en sedo hoy y me estas metiendo miedo :cry:
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 28
    Yo siempre he sido partidario de vender los dominios por SEDO, si hace falta subes al 10% el precio, que si el comprador esta muy interesado, no tiene porque poner pegas, además podéis pactar la comisión medias, la venta por Sedo mediante subastas es la forma mas segura de vender un dominio, ya que solo se inicia la transacción cuando Sedo recibe el dominio por una parte, i el dinero por otra.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 29
    ultra64, parece que no leiste el hilo. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 30
    ultra64 anda medio :cata3: ó medio :komete4:

    que no ve de que va el hilo... jeje

    :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 10th 2008 editado
     # 31
    Nueva propuesta de netiqueta demene:

    Si estas borracho no postees :cata3:

    :meparto:
    ----
    Bien por ti wellington que ya haya salido tu pago... mal por sedo, no puede pasar esto. Por lo menos deberian de recompensarte con algo.

    SaludosHola!
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeJul 11th 2008
     # 32
    La verdad es que es una p...

    A mi las esperas no me gustan y menos si se trata de mi dinero.Reflexiones de la vida