No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 6th 2008 editado
     # 1
    El hecho es facil, yo apenas cuando empezaba en esta hermosa profesion me llevaba con Carlos H. un domainer mexicano, lo que queria saber es si alguien sabe algo sobre la venta de youtube. com . mx, ya que le pertenecia a esta persona y nunca lo vi, ni tenia contacto con el para saber si el vendio el dominio a goorglel, ya que el lo tenia, y eso si me consta
    La duda surgio despues de leer tanto de los dominios que te quitan si los registras, tal ves no lo vendio y se lo quitaron no?
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
     # 2
    Pues en WIPO no hay nada sobre el dominio youtube.com.mx

Aunque al parecer no le pertenece desde abril 2007

En marzo estuvo cambiando la redirección del dominio, primero a nuevodisplay.com.mx, después a wikipedia.com.mx

Los dos muestran el mismo whois:
    CONTACTO REGISTRANTE: carlos hernandez [perfiles]

El mismo al que dices le pertenecía!

Definitivo no creo que haya vendido!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 6th 2008
     # 3
    :pop2:
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    Por ahi se decia que ofrecian 50k sin ir a juicio:silbo:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 5
    Por ahi?

Tienes la fuente?
  1.  # 6
    yo mejor no escucho lo que "dicen por ahí"... :meparto: :meparto:¿Será el sereno?
    • CommentAuthormatias722
     # 7
    Posted By: vaunterPor ahi?

Tienes la fuente?

No recuerdo donde lo lei, pero creo que se comentaba eso en demene.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    Fue comprado por $40,000 usd... (version no oficial) la demanda por wipo la tenian dificil ya que fue registrado muchos años antes.

Saludos!Hola!
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 9
    si, mladito, recuerdo cuando la compro, jejeje, pero a ver ahora surge la segunda duda, puedo registrar algo casi al mismo tiempo de haber nacido el proyecto y ya no es wipo?
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 10
    Ojo que este fue un caso extraordinario... gusanito.com.mx fue wipeado con todo y que se podria decir que es un generico.

Asi como mtv.com.mx, tripod.com.mx, etc... etc... etc...Hola!
  2.  # 11
    "la demanda por wipo la tenian dificil ya que fue registrado muchos años antes"

Que!? :dumb:
    Acaso hay un límite!?

No entendí...¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 12
    Pero entonces? Alguen sabe qué tenía la página antes de este "problemita" para que no se pudiera probar mala fe en el uso?
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 13
    la de tutubo.com.mx estaba en parking en sedo, y a veces la redirigia a algunos dominios suyos para que le levantaran visitas
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 14
    Posted By: efrainibarra"la demanda por wipo la tenian dificil ya que fue registrado muchos años antes"

Que!?
    Acaso hay un límite!?

No entendí...

Fue registrado antes de que Fuera marca lo mismo pasa con Youtube.net que no pueden hacer nada fue registrado 5 meses después de estar en linea y aún no era marca.@Domainer
  3.  # 15
    Vamos... las hadas no existen.
    YouTube es marca registrada mundialmente.
    Te lo sacan cuando les de la real gana (excepto que tu tengas la marca registrada)
    No importa si lo registraron tus abuelos Adán y Eva y te lo dejaron de herencia.
    Ahora si tienes la marca registrada entonces SI... es otra historia.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 16
    youtube.net no es marca registrada y no pueden hacer nada hace tiempo que están buscándole la vuelta para sacarceló , le hicieron una denuncia por tener el whois con datos falsos figura en china y el dueño es de USA@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 17
    Posted By: JCDomainerVamos... las hadas no existen.
    YouTube es marca registrada mundialmente.
    Te lo sacan cuando les de la real gana (excepto que tu tengas la marca registrada)
    No importa si lo registraron tus abuelos Adán y Eva y te lo dejaron de herencia.
    Ahora si tienes la marca registrada entonces SI... es otra historia.

Ojo!... tampoco hay que ser paranoicos... :cata:Hola!
  4.  # 18
    oooh...!

como el .mx fue registrado muchisimo después del .com, creí que ya era TM para ese tiempo.

muchas gracias por la aclaración, pero aún así, es un registro de mala fe (como dice vaunter)... :bigsmile:
    que bueno que lo haya aprovechado...!¿Será el sereno?
  5.  # 19
    youtube marca Enero 2006
    youtube.com.mx FECHA DE CREACION: 24-FEB-06

:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 20
    pera pera!

Dije USO de mala fe.

Si el registro es antes de la marca es imposible demostrar mala fe en el REGISTRO.

Aquí el criterio de que demostrando sólo uno (registro o uso) quede demostrada la mala fe es lo que me quita el sueño... :silbo:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 21
    Posted By: DomoCasiSapiensyoutube marca Enero 2006
    :silbo:

Marca?... ¿en donde?... en Mexico?... I don't think so. :silbo:Hola!
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 22
    Posted By: DomoCasiSapiensyoutube marca Enero 2006

Esta cagado entonces el .mx y el .net esta registrado 2005-08-14 asi que minga :eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 23
    No dudo que lo hallan comprado para evitar mala publicidad...
    Le ofrecieorn unos muchos pesos y ya...:bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 24
    Posted By: DomoCasiSapiensNo dudo que lo hallan comprado para evitar mala publicidad...
    Le ofrecieorn unos muchos pesos y ya... :bro:

Si... unos muchos pesos ($400,000) :bigsmile: con eso ya te compras una casita aqui en Mexico :meparto: o minimo un Pontiac® Solstice 2008 y te sobra para irte a las vegas!

A poco no mexicanos? :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 25
    Quiero mi casa!!!!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 26
    un jacalito bro..... tampoco es tanto...WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 27
    Posted By: waltsanun jacalito bro..... tampoco es tanto...

Si... una casa de interes social, de 60 m2 de construccion... pero ¿para alguien que no tienen nada?... :eyebrows: o simplemente para ponerla a renta?

Claro... yo me quedo con el Solstice :cata2: (es mi crisis de los 30 :confused:) :meparto:Hola!
  6.  # 28
    youtube.com 2005-02-15
    .mx 2006-02-24

un año después!

porque comrparlo "si les pertenece"!
    obviamente no sé nada de los wipo, solo pregunto porque en este caso lo habran comprado!¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 29
    pero en realidad lo compro youtube.com :confuso:

http://whois.ws/whois-mx/ip-address/youtube.com.mx/@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 30
    youtube.com.mx no fue el unico caso de cctlds con la key "youtube" compradas en el planeta... segun lei (no recuerdo en que blog, pero lo voy a buscar) fueron a varios paises que se les compro casi simultaneamente, y fueron arrebatados solo los que fueron registrados, despues de haberse convertido en marca en los respectivos paises.Hola!
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 31
    Posted By: f-x
    Posted By: DomoCasiSapiensNo dudo que lo hallan comprado para evitar mala publicidad...
    Le ofrecieorn unos muchos pesos y ya

Si... unos muchos pesos ($400,000) con eso ya te compras una casita aqui en Mexico o minimo un Pontiac® Solstice 2008 y te sobra para irte a las vegas!

A poco no mexicanos?

de hecho para un audi tt coupe, :silbo:
    solo se que fue despues del tutube.com.mx
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 32
  7.  # 33
    google.com no registro youtube.com mas bien lo compro :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 34
    Javi... lo que dices es por [diana41]?

Yo con un solstice... soy como javierf... shencillito y carismatico! :bigsmile:

Hola!
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 35
    Alguna vez vendrán por mi yootube.com.mx?

Saludos
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 36
    Posted By: f-x
    Posted By: waltsanun jacalito bro..... tampoco es tanto...

Si... una casa de interes social, de 60 m2 de construccion... pero ¿para alguien que no tienen nada?...o simplemente para ponerla a renta?
    Claro... yo me quedo con el Solstice

pues tambien depende en que zona de mexico vivas, aca en mi rancho Durango, Dgo., con esos 400,000 es una casa de 100m2 construidos sobre un terreno de 120~150m2, ya no es casita de interes social...:babeo:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 37
    en veracruz alcanzza para una casa de interes social... :cata3:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 38
    Igual o peor en el "DeFectuoso" y es que Veracruz es de las ciudades grandes? Cómo en qué lugar anda, entre el 6 y el 10?
  8.  # 39
    Habría que consultarlo con un abogado que entienda del tema. Me parece que por mas que el dominio fué registrado con anterioridad a la registración de la marca; igualmente cabería demanda mediante WIPO. Aunque sea probable que no se le pueda demostrar mala fé por alguna otra vía/maniobra judicial se le puede llegar a quitar el dominio. Hubo casos en los que no se le demostró mala fé alguna e igual el dominio se lo dieron a la parte demandante.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 40
    Stamati puedes poner la liga a la información de un caso de este tipo en que no se demostró mala fe y el dominio finalmente fue ganado por el demandante? :wink: