No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    No me parece mal que esté en la inauguración de la oficina de Google, al contrario; me parece muy bien. Si puede estar ahí y también podría resolver los gravísimos problemas del país. Pero lo que no tendría que hacer la presidenta es solo estar ahí y no resolver los problemas...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 42
    Posted By: Stamati venturesPero lo que no tendría que hacer la presidenta es solo estar ahí y no resolver los problemas...

    Es lo que hace - o lo que no hace, qué se yo :bigsmile: - desde que asumió.

    La revista Noticias la llamó "Presidenta part-time" (de medio día), la otra mitad del día está frente al espejo, o visitando oficinas :meparto:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 43
    o atendiendo a Fernandez :tongue:Offline
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 44
    ajjjaja, empesamos con la inaguracion de google y terminamos hablando del campo y la gente q se muere de frio (aca en mi ciudad tambien se murio uno de frio), igual aca hay un problema economico, no puede resolver algo que creo es imposible, a lo que voy, no entiendo mucho de economia, pero si pactan lo que el campo quiere, se iria el $$ a la mie*** (yo por eso siempre ahorro en dolares:dumb:) es lo que supongo yo, a lo que tampoco el campo se caga de hambre, ellos tienen un lindo terrenito, que no me vengan con que se mueren de hambre, porque no veo a ningun paisano usando un 3CV todo picado :boxing:.


    Dominotico, me parece que no entendiste la oracion completa :komete4:, mira "Desde los comienzos de la humanidad la generación de riqueza estuvo ligada a que alguien tenía algo más que otro. Ahora, por primera vez un hombre es el más rico del mundo por su conocimiento y formación".

    Lo hiso por su conocimiento, el sabia programar, sabia "armar una compu" y si dejo la universidad, fue porque fundo microsoft. Y si definimos formacion, yo lo hago acuse a su formacion empresarial y emprendedora, a mi me parece que las palabras de cristina estan bien, aunque no fueran propias para decir dentro de Google :dumb:.The rooter
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 45
    el sabia programar

    Saber sabia y que el tipo es un genio tambien es seguro; pero conviene recordar que el MS-DOS no lo creo microsoft ni bill gates. Bill lo compro por unos miles y le vendio la licencia de uso por mucho mas a IBM, practicamente cambiandole solo el nombre (hablo de la primera version). Lo cual, por su puesto, no le resta meritos como empresario...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 46
    Quizá la mejor forma de cerrar este hilo es copiando "La foto que habla" del humorista Nik, publicada en La Nación de hoy sábado 7 de junio:

    Photobucket

    :meparto: :clap:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 47
  2.  # 48
    :meparto: :clap:

    Espero que no sea el rumbo equivocado :wink:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 49
    Posted By: Die Beste
    Posted By: NanoQue duro Die Beste.
    No son sapos de mi pozo esta gente, pero me parece que atacando de esa forma provocas lo contrario a lo que deseas.

    exacto Nano, no la conoces. Deberias escucharla provocando division, odios, conflictos, es la madre de la intolerancia y el autoritarismo enm la argentina. y ademas, cuando sale, lleva tambien parte de su odio y resentimiento contra otros paises, como colombia, donde tenemos muchisimos problemas internos por culpa de los violentos que, ellos si, son "tolerados" por la Cretina

    Si la conozco master. A ella y a todos los gobiernos que desde hace 30 años para acá, primero me cagaron a palos a la salida de la facultad varias veces, después me hicieron "reinventarme" otras tantas para sobrevivir, y finalmente me "expulsaron" quedándose con lo mío.
    Vi todo o casi todo. Y lo que no vi antes, lo sé igual. Desde milicos traidores a democracias digitadas.
    En ese contexto, te puedo asegurar que estos no fueron los peores ni mucho menos.
    Por supuesto, mantendré de por vida mi juramento del '89 de no volver a votar a nadie jamás, esté donde esté.
    Y como no los elijo, no me siento decepcionado en absoluto. :wink:
  3.  # 50
    Yo voté y no la voté a ella, pero igual me siento decepcionado. Igual peor que la decepción es la impotencia de no poder hacer nada con todo lo malo que provoca ella y su gobierno. Peor que la decepción creo que es el dolor de ver cómo sufre la gente. No me parece que sea una mala persona, mas bien todo lo contrario, no me molesta su prepotencia y muchas cosas de ella que a muchos le molestan. Creo que es una mujer muy inteligente; actualmente dificilmente haya alguien entre los políticos en Argentina más preparada e inteligente que ella. Pero lamentablemente y muy a mi pesar; no está resolviendo nada y empeorando mucho casi todos los problemas que tenemos en Argentina.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 51
    Nano, me hiciste acordar, en el 89 yo estaba con una banda festejando frente al hotel presidente, todos felices porque las cosas iban a cambiar.. hasta que el turco garca empezo a hablar de meter a los bunge y born y bue, ya sabemos como termino la historia, en el 95 vote a Pino Solanas :dumb: y despues ya no vote mas, aunque tengo los sellitos (choreados y revendidos :silbo:) en el dni de la eleccion del 99 :webmainer:Offline
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 52
    :pray:
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 8th 2008
     # 53
    Dios parece que la Cristina causa tantos conflictos entre ustedes alla como aqui los causa el Chavez.
    Populistas caimanes del mismo pozo....
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 8th 2008 editado
     # 54
    Posted By: titoPopulistas caimanes del mismo pozo....


    :meparto::meparto::meparto:

    Photobucket