No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 1
    pues segun el parking no tenia visitas, con un poco de desarrollo, recibe estas visitas diarias.
    desarrollojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Y el punto de la historia es...?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 3
    que dominio es?

contanos como lo hiciste :cata:Juegos Flash
    • CommentAuthorEsteban
     # 4
    con un poco de desarrollo
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 5
    :pop2:
  1.  # 6
    Posted By: Corso¿Y el punto de la historia es...?:: el roce hace el dominio ::
    Serdof tiene la culpa de todo
    :eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 9th 2008 editado
     # 7
    Si fuera tan facil, con un poquito de desarrollo todos tendriamos mogollon de visitas !:comer:
    Debe ser un buen dominio y habrás acertado con un buen desarrollo. :typeo:
  2.  # 8
    los clicks on mas importantieux:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    eso en 1 mes? Supongo que con referidos con muchas visitas no?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 10
    Está bien que lo hayas desarrollado pero yo tampoco veo que la cantidad de visitas que recibes sea increíble... 70 visitas al día despues de un mes... no sé, yo no lo veo muy alto xD y todo el mundo parece sorprendido de la cantidad de visitas que recibe tu web... debo estar mirandolo mal o algoPosicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Obtener visitas es relativamente fácil. Lo complicado es sacar rendimiento de ellas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 12
    completamente de acuerdo Corso :clap:Posicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorvago
     # 13
    Posted By: CorsoObtener visitas es relativamente fácil. Lo complicado es sacar rendimiento de ellas.

Tu dame visitas que ya las acabare rentabilizando :comer:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 14
    www.puertosemule.com
    no tenia ni una visita en parking, si os fijais son 15 dias no he hecho intercambio con nadie, solo le he metido contenido.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 15
    estas el quinto en gongle por "puertos emule" y al llamarse así el dominio causa buena sensación a los usuarios. Pero tu tendras las estadisticas de donde provienen principalmente tus usuarios.

Ahora bien, la conversión de estos clickando en la ads como va? intuyo un usuario muy interesado, en abrir los puertos y dejarse de chorradasOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 16
    Sonydai, muy bueno tu site :clap:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Posted By: sonydeino tenia ni una visita en parking, si os fijais son 15 dias no he hecho intercambio con nadie, solo le he metido contenido.

¿Pero la moraleja es? ¿Que si desarrollas un dominio sin visitas las acaba teniendo?

¿Alguien de aquí lo ha negado esto?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzavix
     # 18
    me gusta el contenido sonydei ¿te inscribiste en directorios?
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 19
    la moraleja es que recibo visitas que no vienen de buscador unas 15 al dia, y esas visitas , seran typein y en el parking que no voy a decir nunca tenia una visitajuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Posted By: sonydeila moraleja es que recibo visitas que no vienen de buscador unas 15 al dia, y esas visitas , seran typein y en el parking que no voy a decir nunca tenia una visita

La gente pone las webs en favoritos o se acuerda de ellas una vez las visita.

Si el hilo va de que había una empresa de parking que te timaba en el conteo de visitas, estaría bien que dijeras cuál es.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 21
    Es que los parkings van como van, ad+ no puede ser del todo type-in, supongo que son usuarios que ya conocen tu web y la distribuye a contactos del messenger cada vez que preguntan o acceden a ella cada vez que se lian de nuevo con los puertos.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorgotop
     # 22
    A lo mejor tu el dominio existió alguna vez y recibe visitas por enlaces, correos, etc.

Me pasa lo mismo con un dominio que en un parking "0" visitas y en otro "20" visitas diarias, supongo que uno de los parking bloquea las visitas conseguidas por enlaces.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 23
    Desconocia eso de bloquear visitas originadas por enlace. Pero ahora entiendo porque un dominio que tengo en sedo con 8 visitas fijas diarias al pasarla a namedrive para averiguar que buscaban cayó en visitas y se recompuso al volver a Sedo :neutral:
    No me parece nada etico el bloqueo de los enlaces, ya que estos son un valor añadido de tus dominios no obligatoriamente lo haz tenido que fomentar el propio domainer.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 24
    Posted By: gotopA lo mejor tu el dominio existió alguna vez y recibe visitas por enlaces, correos, etc.

Me pasa lo mismo con un dominio que en un parking "0" visitas y en otro "20" visitas diarias, supongo que uno de los parking bloquea las visitas conseguidas por enlaces.

"Juegos Gratis"

es sitio o es pagina de parking?
    como dice que dijo... que hay enlaces?:eh:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 25
    no se es que me parece muy raro que haya estado 3 meses en parking y no haya recibido ni una sola visitajuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
  3.  # 26
    Nota importante: algunos dominios registran una cantidad muy alta de tráfico debido a errores de tecleo por parte de los usuarios o links externos. En caso de estar interesado en un dominio de estas características, recomendamos solicitar expresamente al vendedor en el área de negociación la certificación del tráfico registrado por el dominio. Sedo declina toda responsabilidad ante la inexitud de los datos de tráfico mostrados. :silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 27
    tráfico
    :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorgotop
     # 28
    Me refiero a que el sitio fue desarrollado alguna vez y los enlaces hacia el dominio están activos aunque el dominio ya no está desarrollado.
  4.  # 29
    Si puedo secuestrar algo parecido me ha ocurrido en uno de mis últimos dominios desarrollados, en parking cero patatero, desarrollado en poco mas de una semana recibo 500 visitas diarias.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 30
    Lo importante es el % de rebote de esas visitas, independientemente de si son 7 o 70.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 31
    Pepewindows, como haces esos milagros ? de 0 a 500 en una semana de minisitio !:cata3:
    Si fuera asi de facil, ya tendrias 500.000 visitas diarias en conjunto de tus dominios, no ? :confuso:
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 32
    Pepewindows creo que con esos resultados debes tener muy buena estrategia
    ¿nos compartirias algunos de tus trucos?...
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 33
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 34
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite>Obtener visitas es relativamente fácil. Lo complicado es sacar rendimiento de ellas. <span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>

Como de facil? A mi no me lo parece tanto, a no ser comprando trafico.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 35
    Pues hay diversas estrategias.

En todo caso, lo que me interesa es resaltar que mucho del tráfico que tiene una web no convierte.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 36
    Posted By: Corsomucho del tráfico que tiene una web no convierte.

Casi siempre pasa con el 89.11% del tráfico :komete4: (segun me dice mi adsense)
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 37
    Posted By: gotopA lo mejor tu el dominio existió alguna vez y recibe visitas por enlaces, correos, etc.

Comentanos cual... para saber... :pop2:

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    Posted By: Dam¡anCasi siempre pasa con el 89.11% del tráfico :komete4: (segun me dice mi adsense)

No llamaría a eso "no convertir". En todo caso los que han de tener conversiones son las empresas que se anuncian en Adensei.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 39
    A mi no me viene trafico ni desarrollando.:smash:

A partir de ahora te pago a ti lo que invierto en dominios para que desarrolles algo en los que me quedan:dumb:

Si yo con visitas me conformo,con lo de sacarle rendimiento me parto de risa:bro: