No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJun 9th 2008 editado
     # 1
    Tengo una cuenta de hosting multidominios para mis páginas en hostalia y al entrar en una de ellas he observado que no me funciona, y tras ir comprobando una tras otra observo que no funciona ninguna.

Lo peor es que hablan en su pagina principal de que existe una atención al cliente 24x7 y veo que es totalmente falso, pues me estoy hartando de llamar al telefono y nadie contesta.

Les he enviado un correo, pero mucho me temo que no me contesten hasta mañana.

Lo peor es que estamos en la temporada alta de los viajes y se me han quedado colgadas mis principales paginas: www.tuvuelo.com y www.viajebarato.com

:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

Por favor...¿A Alguien le pasa lo mismo?dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 9th 2008
     # 2
    Pues hoy no noto ningún fallo con Histeria, quiero decir, con Hostalia...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 3
    te han suspendido el servicio :dumb:
    http://linux02.dns-servicios.com/suspended.page/
  1.  # 4
    Que mal rollo dan esos mensajes, sobre todo la atencion al cliente 24x7 que en realidad es 2x5...

Ojalá lo soluciones pronto...
    • CommentAuthordominioss
     # 5
    Por falta de pago no es; tengo el último acuse de recibo de ellos del pago...Y por otra parte, conmigo no se han comunicado para nada. Tendré que esperar a mañana. Pero yo creo que lo de suspensión es en realidad una avería de ellos. Ya el verano pasado tuve muchos problemas con ellos. A menudo las paginas no cargaban. Me parece que empieza a repetirse lo del año pasadodominios de internet / venta de dominios premium
    • CommentAuthorPortillo
     # 6
    Yo he tenido problemas desde el jueves por la noche. Llamé el viernes y me dijeron que enviara un ticket por email. Pues bien, me han contestado hoy, tranquilamente. Al final era una tontería, pero han tardado 3 días... Eso no puede ser... Además una de las páginas va muy lenta y es que se ve que le han cortado la conectividad o algo así...

Cuando se acabe el contrato me piro sin dudarlo....
    • CommentAuthorJutsami
     # 7
    Hostalia ha bajado muchisimo de calidad desde principios de 2008, yo tengo una cuenta distribuidor con más de 60 webs y ya he comenzado la mundanza. ¿Por qué? pues el soporte técnico ha empeorado mucho y es lentísimo, los servidores están sobresaturados, las incidencias son continuas, para mi se ha vuelto poco recomendable.
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 8
    Finalmente me lo han arreglado y se debía a un error de ellos debido a una confusión que han tenido en la baja de una cuenta. Pero quiero indicar lo siguiente:

- Hostalia ha pasado de ser una empresa en la que te solucionaban los temas sobre la marcha a ser una empresa grande (que no gran empresa) en la que me han ido pasando hasta a un total de 4 personas (con las correspondientes esperas y las pertinentes y desesperantes explicaciones a cada uno de ellos) en la que pierden cercanía con el cliente.

- Me ha reconocido una de las personas que es falso lo del servicio de atención al cliente de 24x7. ¿Como pueden publicitar a todo bombo dicho servicio en su pagina principal siendo mentira?

- No he visto en ningún momento ninguna actitud de disculpa ni posteriormente a lo sucedido ningún correo dando explicaciones ni nada de nada.

- Lo cierto es que ellos han incumplido su parte del contrato durante 1 día y no dicen nada de nada de abonos, cuando además hay un lucro cesante que se ha producido en el dinero que durante este tiempo han dejado de producir mis páginas.

- Por lo menos me queda el derecho al pataleo mediante este post y la posibilidad de contar mi caso aquí como aviso a navegantes.

- Como por supuesto me estoy planteando llevarme poco a poco mis dominios a otro lado me gustaría si alguien me pudiese recomendar servicios de hosting similares a los de hostalia (cuentas multidominios sin límite de dominios y con un precio asequible)

- En concreto, a Jutsami...¿tendrías la amabilidad de decirme a donde estás migrando tus dominios, ya que yo estoy en tu mismo caso (unos 60 dominios en la cuenta)dominios de internet / venta de dominios premium
    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 9
    Finalmente yo he optado por un dedicado en copernico, como cada caso es un mundo te recomiendo que lo mires en detalle. También me han hablado bien de cyberneticos
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 29th 2008
     # 10
    Hostalia me ha perdido una cuenta de correo....:komete4:

Lamentable lo ocurrido:

-el dia 24 no puedo entrar a dos de las tres cuentas de correo que tengo...inmediatamente mando un ticket....pasan 24 horas sin respuesta....mando mas tickets....me meto en el fin de semana....llega el lunes y desesperado consigo ponerme en contacto telefonico con ellos.(todos estos dias sin poder acceder al correo ni al panel de control del hospedaje..) :devil:lo de soporte 24x7 es una mentira de campeonato

-La sorpresa viene cuando conseguimos entrar en el panel de control y resulta que una de las cuentas creadas en el 2006 ha desaparecido...:que:..entro en colera y pierdo los papeles....:smash::smash::smash::smash:...y hasta aquí puedo leer que estamos en horario infantil...

-me dicen que me lo solucionan todo en la mañana de hoy....:liar:

-Para mi Hostalia ha dejado de existir y me en cuanto pueda migrare a otro sitio....Nunca habia tenido problemas pero con esta vez me vale....el servicio al cliente es desastroso....ya comentaré como ha terminado la cosa....:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2008
     # 11
    nixte, informa. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornewday
    • CommentTimeSep 30th 2008 editado
     # 12
    > Lo peor es que hablan en su pagina principal de que existe una atención al cliente 24x7 y veo que es totalmente falso, pues me estoy hartando de llamar al telefono y nadie contesta.

> Hostalia ha bajado muchisimo de calidad desde principios de 2008, yo tengo una cuenta distribuidor con más de 60 webs y ya he comenzado la mundanza.

> lo de soporte 24x7 es una mentira de campeonato

Bienvenidos al fantástico mundo del hosting español :comer:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Es que creerse lo que pone en la web antes de contratar es de ser ilusos. si te dicen que reponden en 24 horas multiplicalo por 4, y si te dicen que el la atención es fulltime quiere decir que lo es mientras estén en la oficina con un rato libre para contestar, en ese tiempo sí es dedicación 24x7...

Pero eso no sólo pasa en España....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorJulian
     # 14
    Yo tengo una cuenta multidominio con Hostalia, el soporte rápido no es, menos mal que yo no lo uso.

Hace poco no sé que upgrade dicen que hicieron y cambiaron todos los passwords de las cuentas FTP, más de 50, tocó volverlos a poner uno por uno, en algo metieron la pata porque nunca me había pasado eso y he pasado por varios hostings, una verdadera chapuza me pareció a mí.

La bajada de calidad igual está relacionada con el que han sido adquiridos por los mismos que tienen Acens.

El soporte más rápido que he visto es el de BlueWho, la pena es que los servers están en California, llevo bastantes años con ellos y contestan rápido.

Muchos de los que usamos planes multidominio hemos hecho peregrinaciones hacia la tierra prometida y en ello continuamos, nunca se sabe qué factor hará que una empresa que ofrecía calidad deje de hacerlo.