No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 1
    Veo en el buscador de demene que hay muchas preguntas de este estilo, con el término "¿cuantos...", pero todavía ninguna sobre el número de minisitios y webs que tiene cada demenita.

¿Cuantos minisitios y webs tienes? :pop2:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 2
    Apenas tres. El resto en parking para la venta, o esperando que los panelistas digan: Mira que interesante para un "güipo" :bigsmile:

Tengo algunos para desarrollar en breve, pero como decía un ordinario de mi pueblo: No se puede ca.... y juntar leña...
    • CommentAuthoralbert.a.g
     # 3
    De momento solo uno, pero espero poder crecer en unos meses...Amsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 4
    un poco mas que Nano... con el wireless... ya puedo ca... y desarrollar un sitio mientras :meparto: :webmainer:
    • CommentAuthorfabdeco
     # 5
    entre webs y minisitios algo más de 10, no son muchos...

a desarrollar en un futuro incierto, bastantes más...

y tú JCR?GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorNano
     # 6
    Posted By: nachilloun poco mas que Nano... con el wireless... ya puedo ca... y desarrollar un sitio mientras

Eso es verdad :meparto:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    Posted By: fabdecoentre webs y minisitios algo más de 10, no son muchos...

a desarrollar en un futuro incierto, bastantes más...

y tú JCR?GydN!dolar euro

Igual,...a ver si en verano da tiempo hacer algo :sleep:
    • CommentAuthorcidoncha
     # 8
    Creo que por ahora gano :first: , unos 80 , muchos de ellos minisitios, pero alguno que otro mas trabajado.

y subiendo espero tener unos 130 desarrollados este año. Recomiendo a todo el mundo desarrollar, aunque sea con minisitio , se suele sacar mas que con el parking. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 9
    ¿Cuántos?. Muchos...

¿Vale?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 10
    Posted By: fabdecoy tú JCR?

Cierto, y tú JCR? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 11
    Oki :shamed: no había visto tu post anterior.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 12
    Ninguno que yo recuerde, todos mis sitios son grandes sitios! :first::dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 13
    Yo tengo unos 150 dominios, solo 8 desarrollados, de los cuales 1 es minisitio, y de los 7 que nos quedan 3 sí son de calidad y me generan dinero, no tanto por ARGGsense, pero sí porque son clientes que nos encuentran en Inet y finalmente nos contratanLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorNano
     # 14
    Posted By: .com.VENinguno que yo recuerde, todos mis sitios son grandes sitios

:clap:
    Y nada de falsas modestias :bigsmile:
    • CommentAuthorfabdeco
     # 15
    Posted By: JCR
    a ver si en verano da tiempo hacer algo

por mis pagos estamos en invierno, y el frío no da muchas ganas de trabajar... y en verano, el sol y las playas... puf así no se puede trabajar!GydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 16
    toda la razon del mundo fabdeco... jejeWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 17
    A ver quien tiene mas? :pop2: Por ahora voy ganando en numero de minisitiosDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 18
    tengo 1

:cata3:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 19
    Yo minis no tengo, todos los desarrollo y los mantengo, que ya suman unos cuantos... bueno no voy a mentir, alguno ha quedado parado, pero genera buenos ingresos sin tocar jejejeProgramas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 20
    Ahora mismo 1 pero en mi opinión es un gran desarrollo que me toma mucho tiempo. Este verano a ver si da algo de tiempo y desarrollo otras 2 o 3 webs...Posicionamiento.com
  1.  # 21
    Posted By: JCRbuscador de demene que hay muchas preguntas de este estilo, con el término "¿cuantos...", pero todavía ninguna sobre elnúmerode minisitios y webs que tien

aprox cuanto sacas de estos minisitios?
    Si se puede decir, si no nada:bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 22
    Como mínimo todos se pagan su renovación :jat:
  2.  # 23
    Posted By: cidonchaeguntas de este estilo, con el término "¿cuantos...", pero todavía ninguna sobre elnúmerode minisitios y webs que tien

Y tu?
    :bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeJun 11th 2008 editado
     # 24
    Posted By: cidonchaCreo que por ahora gano, unos 80 , muchos de ellos minisitios, pero alguno que otro mas trabajado.

y subiendo espero tener unos 130 desarrollados este año. Recomiendo a todo el mundo desarrollar, aunque sea con minisitio , se suele sacar mas que con el parking.Blog DominiosJuegos MangaProgramas Afiliacion

Y TU?
    • CommentAuthorcidoncha
     # 25
    Yo como dice JCR , se pagan todos la renovacion con creces :jat: . No voy a entrar en mas detalles.

Tener el portfolio entero desarrollado es imposible (depende de lo grande que sea), pero cuando menos con un porcentaje hay que intentarlo. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 26
    Por ahora llevo 19, pero en verano seguramente salga alguno que otro mas :jat:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 11th 2008 editado
     # 27
    9 sitios y 6 mas en desarrollo.
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 28
    Aqui nadie tiene familia, pareja o similar???

Porque a mi no me dejan casi ni acercarme al ordenador.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorarielpe
     # 29
    Posted By: WakkaAqui nadie tiene familia, pareja o similar???

Porque a mi no me dejan casi ni acercarme al ordenador.Juegos para PC y Consolas(PSP, PS2, WII, NDS)|Consejos y trucos sobre informatica y programacion

Todos estamos casados con el ordenador jaja!
    • CommentAuthorEngel
     # 30
    8 sitios desarrollados y mantenidos... empezando una red de sitios.
    este año espero finalizarlo con unos 25 sitios...