No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 1
    Hola, hace poco ví por casualidad que Sedo agregó un nuevo Centro de Servicio al Cliente, con una ventana que se abre al clicar un link al tope de la pagina.

    Cuando tuve una pregunta tecnica, lo utilicé, y recibí respuesta bastante rapida de Luisa Fernanda Villa y Battenberg (Sedo Latinoamerica). Una vez iniciado un tema se puede continuar al modo de una conversacion, y queda todo registrado. Al mismo tiempo te llegan las respuestas por mail. En mi caso, despues de varios mensajes, el tema tuvo solución satisfactoria.

    ¿Alguien más lo ha utilizado? Me parece una buena idea.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 2
    Pues enhorabuena,

    Yo hice una pregunta hace 3 días y nada de nada. Sin respuesta alguna.

    Será porque no soy buen cliente. :sad:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 3
    Cuando digo que recibí respuesta bastante rapida, me refiero a dos dias mas o menos ...

    Tampoco hay que exagerar con las exigencias :meparto: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 4
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 5
    Supongo que la alegría va por barrios. Una semana esperando contestación y no dan señales de vida...:silbo: