No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 1
    Venga comparemos sitios que usamos para registrar dominios.

    Yo uso Enom.com para ascii o idn en .com, DomainSite.com idn en .com, Dynadot.com ascii y idn en .com, Value-Domain.com ascii y idn en .jp y .com, Idotz.net en ascii y idn en .cn y con pena decir .tv :shocked: - pero venga Idotz.net es mas economico en algunos .tv que tengo.

    Tambien tengo otros dominios en Moniker.com y unos pocos en otros registradores incluidos los que tengo en ciertos CCTLDs y otros pocos en registradores en español pero la mayoria de mis dominios en estos 5 primeros registradores.

    Cuales sitios usas para registrar dominios en tu caso? Y cuales no recomiendas usar? Usas mucho GoDaddy? :devil: :cry: En español, cuales sitios?

    Yo no recomiendo Idotz.net por nada. Pesimo servicio he recibido con los dominios que tengo con ellos.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 2
    Y por que no usas solo un registrador? al menos para los com y idn com ?

    Yo registro mis pocos dominios en maindomain.org ..:shocked: .. nunca tuve ningun problema con ellos y su panel de control es muy facil.. (tá en ingles)

    Tengo un dominio en ProDominios.com (en español, de Chena) y me parece muy malo el servicio y el panel ..

    Tengo otro dominio en ServeisWeb.com .. es mas caro que MainDomain .. pero esta todo en español. el servicio.. ya dá..

    Ahora quiero registrar IDNs y MOBIs.. pero no me decido en donde...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 3
    Ahora mismo sólo tengo dominios en moniker.com (totalmente recomendable), geek-domains.com (reseller de godaddy como maindomain.org, pero como es mi propio reseller tengo unos precios un pelín mejores), namecheap.com y eurodns.com. En namecheap sólo tengo un dominio que traspasaré a moniker (no porque no me guste namecheap sino para tener los dominios en el menor número de empresas posibles). En eurodns tengo varios .es y .at (a ver cuando godaddy o moniker ofrecen registrar .es y seré mu feliz). En domainsite tenía varios pero ya no, también he utilizado registerfly, pero ninguno de estos dos me gustan nada.

    ah, tengo otro .es en acens (un poco cutre, para cambiar las dns hay que enviarles un correo y tal).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 4
    Ascii .com en Godaddy (los amigos de Dominero :devil: )

    IDN .com en Dynadot

    .es y .mobi en CDMON (son españoles)

    No me atrevo a recomendar ninguno. En general, en USA tienen soporte más ágil y el sistema más desarrollado. Cosa de la experiencia acumulada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 5
    Posted By: eCCeY por que no usas solo un registrador? al menos para los com y idn com ?


    Venga algunos dominios que he comprado, como fue caso de DomainSite que le empeze a usar porque muchos de los IDNers tienen sus dominios registrados en DomainSite y al final es mas rapido al comprar que hagan el push a tu cuenta, aunque ahora tambien le uso para registrar. Ademas que algunos tienen precios mejores en ciertas extensiones o promociones que he tomado. En fin, ciertamente debo reducir y mantenerlos solo en 3 registradores. En uno imposible, por .jp, .cn y idn, que varia mucho segun registrador.

    Posted By: CorsoAscii .com en Godaddy (los amigos de Dominero:devil:" alt=":devil:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/devil.gif" />)


    Me encanta GoDaddy :shocked: :sad: Sitio basura que me trauma y me dio muchos dolores de cabeza. Me voy a comprar GoDominero.com porque les "quiero" mucho :devil:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 12th 2006 editado
     # 6
    Yo utilizo XPansion Group para registrar mis dominios gTLD y algunos ccTLD como .in, .cc, .tv, .mn, .bz y .us
    www.dominios.xpansiongroup.netOffline
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 7
    Dominero que piensas de los dominios de este estilo..por ejemplo.. go??.com ?? (?? = Tokio CREO)

    Bueno, no solo dominero, me gustaría la opinion de todos :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 8
    Yo en general uso Godaddy. Tengo un .es en Hostinet. Y luego tengo varios dominios en diferentes registradores (bastante malos, cuando se cumpla el plazo de 60 días los transferiré a -por ahora- Godaddy) consecuencia de haberlos capturado mediante Snapnames.

    Me gustaría saber a los que usan Dynadot, si se puede hacer como con Moniker que te permite cancelar el registro de un dominio luego de 4 días y te devuelven el dinero menos los 0.25 centimos que cobra ICANN

    Y una cosa más, ¿alguien me puede decir cuanto cobra enom por registrar un .com?, me he fijado en la su pagina pero solo veo precio para resellers...

    Muchisimas gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 9
    Posted By: eCCeDominero que piensas de los dominios de este estilo..por ejemplo.. go??.com ?? (?? = TokioCREO)

    Bueno, no solo dominero, me gustaría la opinion de todos :bigsmile:


    ¿Y por qué pararte en go??.com y no seguir con visit??.com, know??.com, travel??.com, fly??.com... ? Pregunto :smile:

    Posted By: ArgieYo en general uso Godaddy. Tengo un .es en Hostinet. Y luego tengo varios dominios en diferentes registradores (bastante malos, cuando se cumpla el plazo de 60 días los transferiré a -por ahora- Godaddy) consecuencia de haberlos capturado mediante Snapnames.

    Me gustaría saber a los que usan Dynadot, si se puede hacer como con Moniker que te permite cancelar el registro de un dominio luego de 4 días y te devuelven el dinero menos los 0.25 centimos que cobra ICANN

    Y una cosa más, ¿alguien me puede decir cuanto cobra enom por registrar un .com?, me he fijado en la su pagina pero solo veo precio para resellers...

    Muchisimas gracias


    Hola Argie y bienvenido.

    En Dynadot te devuelven todo el crédito. Sobre Enom no te puedo responder, no sé si tienen opción al detalle.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 10
    Posted By: eCCeY por que no usas solo un registrador? al menos para los com y idn com ?

    Yo registro mis pocos dominios en maindomain.org ..:shocked:" start="fileopen" height="15" alt=":shocked:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" width="15" vspace="0" />.. nunca tuve ningun problema con ellos y su panel de control es muy facil.. (tá en ingles)

    Tengo un dominio en ProDominios.com (en español, de Chena) y me parece muy malo el servicio y el panel ..

    Tengo otro dominio en ServeisWeb.com .. es mas caro que MainDomain .. pero esta todo en español. el servicio.. ya dá..

    Ahora quiero registrar IDNs y MOBIs.. pero no me decido en donde..Toda gran obra es fruto de la obsesión de un soñador...


    Yo tengo registrados todos los dominios en Prodominios.com y no tuve nunca ningún problema, la gente es muy amable y muy eficientes. Y el precio de 7,95 dólares es bajo comparado con otros registradores. Además como está en español me resulta más cómodo.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 11
    Stamativentures:

    Prodominios te deja gestionar las DNS??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  3.  # 12
    Posted By: nixteStamativentures:

    Prodominios te deja gestionar las DNS??


    Sí, te deja gestionar las DNS. Yo tengo los dominios con el servidor Netfirms.com
    A mi la verdad mucho no me gusta recomendar, porque muchas veces recomendando he quedado mal con algunas personas, pero en el caso de Prodominios.com no creo que me equivoque recomendándote, yo he registrado alrededor de 50 dominios .com y .net y no tuve ningún inconveniente. Pero no conozco como funciona los otros servicios de Prodominios.com , yo solo los he registrado con ellos y no contraté ninguno de los otros servicios que ofrecen.
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 13
    eCCe, yo creo que esos dominios valen 0€, por las siguientes razones:

    1- Normalmente los japoneses (ya que has escrito los dominios en japones) no saben ingles.
    2- Si esta dirigido para algun publico mas aparte del japones, normalmente no tienen la configuracion instalada para poder escribir en japones.
    3. En el caso de que lo tengan todo instalado y ademas sepan ingles y japones, para escribir eso hay que escribir en ingles y luego hacer una combinacion de teclas para pasar al idioma japones y?luego hacer otra combinacion de teclas para pasar otra vez a ingles y escribir .com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 14
    En general uso Piensasolutions, los precios estan muy bien...

    ¿Para los mobi que registradores me sugeris?
    He usado acens pero como he leido por arriba para cambiar las dns se les tiene que enviar un correo para que las cambien ellos.
    Había pensado en Moniker, los precios son inferiores pero no sé si se puede pagar con tarjeta.

    Gracias :cool::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 15
    Uso Godaddy para los ascii y Dynadot para los idn, anque también tengo algún ascii con ellos.

    Brokerdomainer, en Godaddy puedo cambiar los dns de los .mobi de forma sencilla desde el panel de control. De todos modos estoy seguro de que eso es lo normal para cualquier registrador grande. Con Moniker no he registrado, pero sí he llegado a buscar dominios allí, y recuerdo la opción de comprar con paypal. En cuanto a si acepta tarjetas... apostaría mis .com a que sí.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 16
    Efraim gracias, miraré en Godaddy, es que en moniker me pareció leer que tan sólo era con paypal ,lo miraré :) si te apuestas tus .com será q si se podrá :pp:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 17
    En Dynadot también tienes .mobi, a 14,99$/año.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 18
    ¿Los .com? Los .tk, Brokerdomainer, estoy seguro que dije los .tk :-P
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 19
    Corso gracias ,ahora entraré a mirar :)

    Efraim ...Eso es trampa! :tongue::: Singlesmania :::: SinglesViajeros