No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 10th 2008 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 2
    Ni ellos se lo creen, siendo una empresa con potenciales clientes que visitan la página del negocio, en caso de que viera fiable la venta, ya se estaría moviendo para hacer el translado a entelechy.com y no perder a gente en la transición.

Además, si todos los entel son empresas 'locales', complicado lo tiene para que alguna acumule ese capital por un dominio.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 3
    almenos parece que entel.com es un buen typo de intel.com :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 4
    Y quien lo compra tendara un WIPO en casa antes de que ha cambiado los NS :silbo:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 5
    supongo que en compra-ventas como esta debe existir alguna manera legal para que al comprar el nombre de dominio el vendedor te esta cediendo tambien los derechos de uso que sobre el mismo tiene con todo y su antiguedad :confuso:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 6
    Yo lo veo más orientado a usuario final, para conseguir que pique algunes de las entel existente en el mundo y pague esa salvajada.

Yo al menos, no le veo la inversión en caso de ser un domainer quien compre el dominioOnline Music | Humor religioso
    • CommentAuthorAxel
     # 7
    La peña lo flipa :cata3:
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 8
    pues por lo menos lo intentaron, y puede que algun tonto se la crea