No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 1
    tengo un dominio en moniker y en el whois no muestra ningun dato de contacto solo la fecha en que se creó y cuando expira.
    Pone error refused y he mirado mas dominios de moniker y los datos de contacto no lo muestran. Por consiguiente no puedo ponerlo en parking ya que sedo no puede comprobar si soy yo realmente el propietario.
    Sabeis alguna solución?
    •  
      CommentAuthorDario
     # 2
    :confuso:

Salen los datos mirando en otro registrar?
    Yo contactaría con Moninker..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
     # 3
    en cualquier whois que he usado no salen los datos d emi dominio de moniker. En cambio en otros que tengo registrados en otros registradores si que salen mis datos.
    Peor por lo que veo todos los dominios en moniker de los demas tampoco pone sus contactos. Supongo que es una medida de seguridad.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 4
    En absoluto. Los datos no aparecen en los que tú hayas escogido la opción de privacidad. Sino lo has hecho, aparecen todos los datos.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 5
    Pues acabo de hacer unos whois en dynadot a un par de dominios al azar que tengo en moniker y no sale ninguno de mis datos y no los tengo en whois privado desde luego.:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
     # 6
    por eso te digo madison que si no, no pueod ponerlo en sedo.
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    Será que no funciona la base de datos de Moniker o algo ahora y por eso no sale. :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
     # 8
    sabes que puedo hacer para ponerlo en parking y que me lo acepten como mio?
    • CommentAuthorMadison
     # 9
    Enviar un correo de la copia del registro que te llego como confirmación? :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 10
    Estan protegiendo la informacion de los espameadores , veanlos en el whois de moniker.comDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorgarptrader
     # 11
    Estoy transferiendo varios dominios a la cuenta de Godaddy y me dió un susto que un dominio registrado con Moniker no exigía un authorization code para transferir el dominio :shocked:

El proceso de transferir dominios es un :smash::boxing::aviso::smash::boxing::aviso::boxing::smash:http://www.dominericos.com/
     # 12
    en el who.is de moniker sigue sin verse los datos del contacto.
  2.  # 13
    entonces esta caido el sistema, ayer tuve problemas para entrar (Algo de mantenimiento)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
     # 14
    Pero domo lleban dias asi como unos 5 dias sin mostrar el contacto en el whois
  3.  # 15
    A ver investigamos...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 16