No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 1
    estoy por contratar hostgator por sus transferencias ilimitadas para unas webs q tengo, se que no es lo mas recomendable pero no tengo el dinero para poner un servido dedicado, asi que les queria preguntar a ustedes si saben de algun host mejor, ya que no he escuchado buenas reseñas de dreamhost, ustedes cual recomiendan o me quedo con hostgator, (si alguien tiene un cupon mejor ) jeje gracias a todos
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 2
    buenas ... yo llevo utilizando hostagor desde hace mucho tiempo y de momento todo perfecto. Tienen soporte via chat que es de lo mejor para cualquier problema e incidencia.

    El problema con hostgator no es la transferencia ilimitada que ofrecen si no la cantidad de recursos de la cpu que está limitada. aproximadamente un 30% de cpu durante 10 segundos como máximo

    Cupones de descuento hay muchos en la red

    saludosWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 3
    me encanta esta comunidad, realmente es genial, simplemente acojonante
    muchas gracias y estoy apunto de comprarlo jejeje
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 4
    yo tambien lo he utilizado sin problemas hasta ahora. En el chat puedes pedir soporte en castellano y suelen solucionartelo todo al instante.

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 5
    yo lo uso actualmente y si que lo recomiendo, ademas dan muy buen soporte :webmainer:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 6
    Yo lo uso desde hace unos meses y perfecto. Incluso he recibido soporte por e-mail de sus tecnicos Linux un domingo.

    De momento estoy muy satisfecho con ellos. Eso si, fijate bien en los precios, porque los descuentos grandes que figuran en la web es si pagas un monton de meses juntos (varios años creo recordar).Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 7
    hostgator que es un afiliado de theplanet o tienen su propio datacenter y sus propios tecnicos ?
  1.  # 8
    Yo lo uso y todo genial!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 9
    Hostgator esta bien con un precio interesante y un soporte
    online que funciona bien (en ingles claro) ... tengo cuentas
    en bluehost y site5 tambien ... hace poco contrate el plan
    multidominio de redcoruna.com y la verdad es que va mucho
    mejor que ningun otro, con soporte bueno y IP español ....
    es algo mas caro que hostgator pero la verdad es que merece la pena :contrato:
    • CommentAuthorpisoc
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 10
    Yo tambien uso hostgator y es de lo mejor que hay.

    busca cupones que hay uno que el promer mes es 0,01$, lo pruebas, si te gusta te quedas sino, a otro...como viene probar es gratis con el cupon ese del centimo.
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 11
    sin dudarlo
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 12
    a mi me ha resultado muy, pero muy bueno
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 13
    yo llevo con hostgator mas de 2 años... y todo bien, siempre rápidos con su soporte via mail y tambien soporte online 24/7 :typeo:
    empecé con el plan mas chico, fui cambiando hasta llegar a los planes reseller y luego fui aumentando de nuevo hasta el dedicado... y siempre muy atentos para el cambio de servidor y de más ... :first:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 14
    el primer host que al mes no me da problemas muy profesionales.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
  2.  # 15
    Probar usar XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx tiene garantia de 30 dias, ademas panel de dominio y hosting todo en uno.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 16
    :confuso:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 17
    Posted By: tiendasvirtualesProbar usar XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx tiene garantia de 30 dias, ademas panel de dominio y hosting todo en uno.


    Mensaje editado. No se admite spam en este foro.:: el roce hace el dominio ::