No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 1
    He estado buscando por el foro y no encuentro la respuesta a mi pregunta, a ver is me podéis echar una mano:

    He recibido una oferta por un proyecto bastante decente y he contraofertado. El comprador no me ha respondido. En caso de que no responda, podría sacarlo a subasta por la primera oferta? Cuanto tiempo tengo?

    Pues nada, que parece que estoy en racha... 2 proyectos en menos de una semana en Sedo...

    Gracias a todos/as| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 2
    hola,
    Si has contraofertado ya no puedes usar su primera oferta para sacarlo a subasta.
    Ahora él puede aceptar directamente tu contraoferta (con lo que tampoco podrías entonces sacarlo a subasta) o bien puede hacerte otra oferta (la cual si podrias usar tu para sacar el proyecto a subasta).
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeJun 12th 2008 editado
     # 3
    Ok, pero y si no hace nada? Es decir, si no contraoferta? O si rechaza la oferta sin más?| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 4
    si no hace nada o lo rechaza te quedarás sin venderlo.Diseño y programación web
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 5
    Pero su primera oferta es vinculante por 7 días no?| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 6
    mira, si quiere comprartelo lo hará, y si no no, haya las ofretas vinculantes que haya, a mi ya me ha pasado varias veces, el comprador acepta un precio pero nunca paga, tambien me ha pasado al reves, pago un dominio que nunca recibo, sedo ... :cata2:Diseño y programación web
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 7
    Buf, pues vaya temita no?
    A ver que pasa...| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    • CommentAuthorCarlosO
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 8
    le puedes volver a ofertar, por ejemplo.......por la primera oferta que te hizo, pero la aceptará y no podras sacarlo a subasta.
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 9
    Pues menuda digamos cagadita...| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market