No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorLives
    • CommentTimeJun 12th 2008 editado
     # 1
    Acabo de registrar un dominio.com.mx desde un agente autorizado (neubox.net) y me dicen que los DNS de Hostgator.com NO están configurados para ser autoritativos para este nombre de dominio.

    Conocen un servicio de hosting (con servidor en EEUU) para dominios .com.mx?

    Los DNS de Dreamhost.com, Bluehost.com, Godadday , MediaTemple, Servage, Site5.com funcionan correctamente en esta extensión .com.mx?
    No quiero contratar algo que después no pueda usar.

    Gracias :matu:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 2
    ¿Has creado una cuenta para ese dominio?

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 3
    Hola Lives..!

    Eso significa que no has parkeado el dominio en las DNS que estás apuntando.
    Cuando vas a escribir las DNS de tu alojamiento, ya debiste haber parkeado el dominio, para que las DNS sean autoritativas para el dominio que deseas.

    Ve en hostgator si hay alguna opción de "parkeo de dominios" y escribe el dominio, después de eso, debes esperar la dispersión, y luego ya podrás apuntar tu dominio a esas DNS.

    No es problema de hostgator, los .mx así son, primero debes parkearlo, y luego apuntar las DNS. Para la próxima, aunque no compres el dominio, parkealo en tu alojamiento y después lo comras ;-)¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 4
    antes de modificar las dns de cualquier dominio .com.mx, primero tienes que crearlo y asignarle recursos desde el panel de control de tu hosting y esperar desde 24 a 72 horas para que ya no te aparezca el mensaje de "dns no autoritativas""Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJun 12th 2008 editado
     # 5
    1. Entra a tu Cpanel en hostgator
    2. Da clic en el icono de Addon Domains
    3. Escribe el nombre de tu dominio .com.mx en el campo "New Domain Name"
    4. Escribe en "Username/directory/subdomain Name" el nombre del nuevo directorio en donde lo vas a alojar
    5. Escoge un password
    6. Entra a tu panel de nic.mx
    7. Modifica los DNS, -ahora ya son autoritativos-
    8. :cool:

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 6
    rescato este post por que tengo un problema similar ahorita, el problema es que nic me pide que primero las dns acepten el dominio, pero hostgator me exige lo mismo y no puedo cambiarlo en ninguna de las 2, y no, alguien con el mismo problema??

    hostgator apenas esta intentando ayudarme, algunos de ustedes ya tiene dominios .com.mx en hostgator?
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 7
    crea la cuenta en hostgator y luego cambia los dns en nic mx... asi funciona :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 8
    te lo juro brother, parece broma pero no puedo, ya lo di de alta en addon domains, y al final me dice que mis dominios tienen que apuntar a los dns de hostgator, voy a nic.mx y me dice que para cambiar mis dns, el servidor primero me debe aceptar mi dominio, osea se hace un ciclo estupido, o tu ya lo pudiste subir?
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 9
    Que raro, yo tengo hosting en Hostgator y he metido dominios un monton de veces (aunque ninguno .mx) sin apuntarlos al hosting previamente, es mas, varios los di de alta en el hosting y jamas les cambie las DNS por cambio de idea de ultima hora.

    Contacta con ellos, que tienen buen soporte y rapido. Creo que incluso te atienden en español si lo solicitas.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 10
    grabuge, he subido varios en hostgator sin problemas.
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 11
    me manda este error

    Addon Domain Additions


    Bind reloading on gator478 using rndc zone: [xxxxx.com] The subdomain, xxxxx.xxxxx.com has been added.

    Error from park wrapper: Using nameservers with the following IPs: 72.5.54.12,72.5.54.13 Sorry, the domain is already pointed to an IP address that does not appear to use DNS servers associated with this server. Please transfer the domain to this servers nameservers or have your administrator add one of its nameservers to /etc/ip.remotedns and make the proper A entries on that remote nameserver.

    Removed xxxxx.xxxxx.com Server at line: 7808. Removed Entry from httpd.conf Bind reloading on gator478 using rndc zone: [xxxxxx.com] The subdomain, xxxxxx.xxxxxx.com has been removed.

    xxxxxx.com.mx could not be setup. The subdomain xxxxx.xxxxxx.com was not setup either


    alguno podria intentar meter un dominio .mx pero ahora, creo antes si se podia, igual y me toco un panel mas nuevo, no se la verdad, solo que ya me desesperaron los del soporte tecnico que le hechan la culpa hasta a mi teclado :smash:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 12
    Fácil, pidanle a soporte de Hostgator que les permita colocar dominios explicándoles que se lo piden a ellos por que son muy razonables a diferencia de los de NicMexico que son cerrados de la cabezota! Empujen para algún lado, si no, se vuelve eterno el juego de echarse la pelota.
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 13
    Posted By: vaunterFácil, pidanle a soporte de Hostgator que les permita colocar dominios explicándoles que se lo piden a ellos por que son muy razonables


    ya intente esto, solo que los de hostgator, o por lo menos el que me toco fue igual de cerrado y desesperante, de hecho le comente el problema desde el principio y despues de 1 hora, llego a la conclusion de que tenia que cambiar mis dns en nic.mx, lo mismo que le dije desde el principio

    Posted By: vaunterEmpujen para algún lado, si no, se vuelve eterno el juego de echarse la pelota.


    en este juego ya callo hostgator despues de 2 tickets sin resolverme nada
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 19th 2008 editado
     # 14
    Grabuge ya se cual es tu problema... el problema es el tipo de cuenta que compraste...
    60mfv9ax7uz7xaqpt94.jpg
    solo te permiten un dominio... :cata3:

    saludos :bro: (hasta pareces de mty :meparto:)Hola!
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 15
    jajajaja

    obvio no es eso, no me tiren de estupido :dumb: :smash:
    si pague los 5 usd fue por un cupon de descuento, 14 dolares menos 9 del descuento pague 5, el que tengo es el Swamp, ya tengo 10 dominios metidos, :aviso:

    el problema es que no puedo cambiar las DNS de nic.mx por que tienen que estar configuradas en mi webhost y el webhost pide que las dns del dominio esten apuntando al webhost, osea un ciclo de nunca acabar, muy estupido por cierto
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 16
    Pues me resulta extraño que no te atiendan correctamente en Hostagator. Te lo digo porque yo a veces les he mandado e-mails pidiendo cosas tecnicas que son un poco "raras" y siempre me han puesto lo que he pedido sin cobrarme nada adicional. Prueba con el servicio de soporte online a ver que te dicen...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar