Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: vagoYo tengo empresa en Perú también, en Trujillo concretamente (donde Ferran)
Peru es un mercado emergente , pero aun no le veo mucha estabilidad para que vayan inversores extranjeros.
Posted By: vagoYo tengo empresa en Perú también, en Trujillo concretamente (donde Ferran)
Peru es un mercado emergente , pero aun no le veo mucha estabilidad para que vayan inversores extranjeros.hechizosy unas pocasletras
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: bitnegocios
Hay que recordar que, hace justo un año, el sector de medios era el rey del mercado. Telecinco marcaba máximo histórico en 20,14 euros el 5 de junio de 2007 (ayer cerró en 8,69); y Vocento llegaba a 16,10 euros en julio frente a los 8,75 de ayer. Prisa alcanzaba los 17,30 euros en abril de 2007, máximo post-burbuja tecnológica (durante dicha burbuja llegó a 27,45), y ayer acabó en 8,75. Finalmente, Antena 3 abandonó máximos históricos en 2006, pero hace un año andaba por 16,5 euros y ayer terminó en 5,58.
Posted By: bitnegociosen internet inviertes a largo plazo, nano?. El domaining no es tratar de aprovechar las oportunidades de un entorno cambiante con decisiones y movimientos rápidos?
) con otras tantas "primaveras económicas" intermedias, van a tener que pasar 50 años antes que yo vuelva a poner un mango allí y dependa de ello. Ya sabes, el que se quema con leche ve una vaca y llora... Bueno, yo no puedo ver una vaca ni por la tele. 

Te lo curraste Bit, y te digo más, acertaste con la foto porque a cualquiera que le dijese que el de la moto soy yo, me lo creería... así con el casquito tenemos un parecido razonable.
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: frankyo tengo dudas con los mercados emergentes, recordemos las esperanzas de la banca, telefonica etc, española hace una decada que decian que seria el nuevo "dorado"
Al final se les convirtio en una "ratonera"
Posted By: frankyo tengo dudas con los mercados emergentes, recordemos las esperanzas de la banca, telefonica etc, española hace una decada que decian que seria el nuevo "dorado"
Al final se les convirtio en una "ratonera"
Posted By: DrKaOspensé que eras alemán Die Beste
soy The Best en fase Die Beste, que es la anterior a la fase The Chakal, o sea, normal, algo hijodeputa, muyhijodeputa en cuanto a negociar duro se refiere
Soy cordobés arg (o sea, algo asi entre diebeste y thechakal
) viviendo en el mejor pais del mundo, colombia, a una temperatura constante de 25 grados, rodeado de las mejores mujeres del continente, paisajes de locura. Tan solo te digo, en mi municipio se encuentran los cinco pisos termicos del pais, hasta un paramo hay, estoy entre dos cordilleras, con abundancia de recursos, la gente del valle del cauca es de lo mas sofisticado que tiene colombia, y si bien aun hay violencia, sicariato y de aqui salio el ultimo capo narco aun libre, y los traquetos pasean sus hijos por los centros comerciales como un vecino mas (aun no existe condena social
) sacando esos detalles desagradables, colombia, y esta parte del sur occidente, es potencialmente la mas rica del continente :komete4:Offline
Posted By: Stamati venturesAlgunos dicen que las crisis están únicamente en las mentes.

Posted By: Stamati venturesAlgunos dicen que las crisis están únicamente en las mentes.
Posted By: Stamati venturesSi hay alguien que sepa de crisis ese es el argentino. Aunque de poco sirva porque se cometen los mismos errores una y otra vez. Igualmente creo que no se puede generalizar.Te pude leer antes de editar Stamati, pero no, por el momento no m interesa tomarme ese compromiso y tampoco soy el más adecuado para ello, seguramente.
Posted By: Nano el método y las herramientas con que lo hace es horrible. Muy de la época "del General".
se te salieron los pelos de gorilaaaaa 

Posted By: .com.VE
Posted By: Die Bestese te salieron los pelos de gorilaaaaa
¿Tienes idea de quienes era los gorilas o el gorilismo? 

Posted By: bitnegociosEl domaining no es tratar de aprovechar las oportunidades de un entorno cambiante con decisiones y movimientos rápidosSi... o No. Registrar sex.com en el 97 y venderlo 10 años después también es domaining.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: Nano
Propiciada por ellos mismos Frank. No fueron a trabajar y competir honestamente. Sí fueron amparados por las leyes y los corruptos de turno que les allanaron el camino.
Posted By: NanoEstuve releyendo este hilo y tengo que pedir disculpas por la parte que me corresponde a Bitnegocios, porque terminó con una charla relacionada pero también en un secuestro en toda regla, siendo que su primer post es un tema más que interesante para desarrollar.
Posted By: DrKaOs¿Porque empresas como Google o MySpace empiezan a abrir oficinas y centrales en Argentina? ¿Mano de obra barata? ¿Les irá bien la jugada? ¿O caerán tarde o temprano?
edito: Gracias por la aclaración Die Beste!
Posted By: Jordi PlanasPosted By: bitnegociosEl domaining no es tratar de aprovechar las oportunidades de un entorno cambiante con decisiones y movimientos rápidos?Si... o No. Registrar sex.com en el 97 y venderlo 10 años después también es domaining.Parlamentos<>Mis Dominios<>Blog de Jordi<>Herbodietética en Tarragona

Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona