Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: matias722ese dominio essta registrado a nombre de:
Entidad Registrante:
Network Access Point S.R.L.
País:
Argentina
Actividad:
ISP Mayorista
por lo que si creo que esta habilitado.
Capas es la empresa que hizo la web, de hosting o algo.

Network Access Point S.R.L.
País: Argentina
Actividad: ISP Mayorista
Asociacion de Propietarios de Camiones de Mendozapero si vas al sitio ves otra cosa...
País: Argentina
Actividad: Camara Empresaria
www.com.ar ofrece utilizar servicios de correos con .net.ar desde 36 pesos anuales cada cuenta, obviamente tambien lo hace con los .com.ar, pero cuando estos se les acabaron los buenos, buscron la forma de hacerse con los net.ar. Yo no lo veo mal en principio, lo malo es qu estan practicamnete solos, sin competencia, haciendo el negocio, si vieras el listado completo de sus net.ar estarias asi de loco
Posted By: matias722osea solo se puede registrar una empresa isp y bla bla bla, pero el uso no tiene porque ser referido al isp ni nada de eso...
Lo de www.com.ar creo que son gratis las cuentas o por lo menos una amiga tiene una y no paga nada.
Posted By: matias722no, lo registro esa empresa y se lo da a magneto para que lo use, no tiene nada de malo. El registro lo hizo una empresa autorizada.

Posted By: matias722osea, la empresa que lo registro puede estar relacionada de alguna manera con el dominio, puede ser el que le da hosting, hizo la web, amigo del dueño, etc...
Capas tenes un amigo que sea autorizado y queres hacer una web, lo registras y listo.

:komete4:Offline
Posted By: Die Besteno creo que haya connivencia, solo que hecha la ley, hecha la trampa. Es que habla de quien pueda registrar el dominio, no de quien pueda usarlo o como pueda o quiera usarlo quien lo registre. En cualquier dominio com o cctld, lo que se adquiere es un lease, el derecho de uso de ese nombre, luego uno puede hacer lo que quiera con el, de hecho, si no fuera asi, no existiria el domaining. Salvo dominios en los que se estipula explicitamente que no puden ser vendidos, del resto uno puede hacer lo que quiera una vez que lo tenga
Con respecto a los .com, generalmente se usa la palabra "owner" (dueño) para designar a la persona o empresa que registró un dominio
.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar

si veo a alguien saltandose las reglas por encima de los demas con ayuda interna, como SI me parece que pueda esta haciendolo I-byte. Por ejemplo, el 13 de junio de 2008 vencia, ojo, solo vencia un dominio que ahora aparece registrado el 30 de mayo de 2008 por el clan walker
eso si me parece raro...
Por ejemplo: han bloqueado algunas Entidades para registrar nuevos dominios, basándose en la cantidad de dominios que ya tenían registrados.
Posted By: dominoticoPor ejemplo: han bloqueado algunas Entidades para registrar nuevos dominios, basándose en la cantidad de dominios que ya tenían registrados.
1 a 26 de 26