No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 13th 2008 editado
     # 81
    Posted By: Byronbusiness.com

Así es: Business.com has a traffic rank of: 2,293 :contrato:

http://traffic.alexa.com/graph?c=1&f=555555&u=business.com&u=&u=&u=&u=&r=6m&y=r&z=3&h=300&w=610Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 82
    Die Beste, :cata2::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 83
    Muy acertadas palabras un problema que veo es que todo mundo quiere repetir la HIstoria Chena y francamente a esto momentos/altura del mercado es imposible y muy dificl aun a menor escala.
    La gente que ya tiene dominios que generan rendimeinto o ventas ocasionales pueden reinvertir casi comodamente, pero si alguien quiere replicar esto neceistara mucha inversion y mas importante "Conocimiento" (Know how) esto en elmercado TLD.

Insisto la oportunidad para los nuevos s esta en los territoriales...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 84
    Posted By: DomoCasiSapienssi alguien quiere replicar esto neceistara mucha inversion y mas importante "Conocimiento" (Know how) esto en elmercado TLD.
    Insisto la oportunidad para los nuevos s esta en los territoriales...

cierto domo, en demene veo esas cosas, algunos que lograron hacerse una buena cartera de .com en otras epocas, y algunos demenitas que apuestan fuerte a un cctld o varios. Para mi el mejor en estos casos es Daniel com.ve, siempre me han gustado sus dominios y el dia que vzla vuelva a ocupar el lugar que merece en el mundo, esos dominios van a valer muchisimo. Veo otros como Alfredo que es muy investigador y experimentador de cctlds y algunos mas en esa busqueda, me incluyo y esperamos que nuestra especlacion de buenos resultados.
    es calro tambien que todos los cctlds quedaran opacados por la nueva mina de oro que está abriendose aqui en el nuevo yukon, y tal vez sea la ultima gran oportunidad de hacer dinero facil, cuando salgan libres los .com.co y sus repectivos .co :comer:Offline
  2.  # 85
    anden los caminos no tan andados (the less traveled road)

En la epoca del "Gold Rush" la gente que hizo mas dinero y mas seguro fueron los que vendian "picos y palas":eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 86
    Posted By: Die Beste aver, vengo a poner un poco de orden a este hilo.

Llego tarde o ya está dicha la verdad universal? :wink:

El hilo se abrió respecto a los dominios premium y su rentabilidad, no sobre lo que es domaining o no.

Dicho esto, repetiré mil veces que un dominio desarrollado, y más posicionado, aumenta sus posibilidades de venta, y sobre todo, su precio. ¿Por qué? porque en este negocio la visibilidad es pieza clave, y nada mejor que con contenido para ser visto. Un premium por mucho que sea premium también cabe que aumente su valor y rentabilidad. No vale con "yo soy muy macho y mi dominio se vende solo". De egos está el cementerio lleno.

Ahora si queréis hablemos de domaining, o quien es más guapo. Pero si hablamos de rentabilidad, seamos sensatos, no machos...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 87
    Posted By: DomoCasiSapiensEn la epoca del "Gold Rush" la gente que hizo mas dinero y mas seguro fueron los que vendian "picos y palas"

Y los que vendían ataúdes... :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 88
    Hueso, ya tienes bastante tiempo en Demene como para tener que explicarte el humor demenita

Todos nosotros de una forma u otra desarrollamos, no hay de otra.

La broma es que los domainers tradicionales en EEUU, no lo hacen, esto debido a que el Internet acá es usado prácticamente para todo y la dinámica del mercado es muy diferente a la de los países de habla hispana incluyendo España, lo que ellos hacen es muy dificil hacerlo en el mercado de los dominios en español...

:tiko:

quizás en el futuro...

:cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 89
    Posted By: GustavoHueso, ya tienes bastante tiempo en Demene como para tener que explicarte el humor demenita

Lo mismo digo Gus, fíjese usted en los emoticons que acompañan los comentarios y lo verá de otra forma. No se me ponga serio :wink: (guiño que expresa complicidad)

Se me olvidaba decir que en lo que no creo es en el parking, porque no aporta valor al usuario y más bien, le resta al dominio. Sé que os puede sonar a herejía, pero más lo es tener un super premium chupando 3 centimos por clic cuando con un desarrollo se amortiza el esfuerzo enseguida...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 90
    No se me ponga serio

:tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 91
    Sé que os puede sonar a herejía, pero más lo es tener un super premium chupando 3 centimos por clic cuando con un desarrollo se amortiza el esfuerzo enseguida...

No hay que perder la perspectiva de que si es verdad que a nosotros nos pagan esa miseria con nuestros dominios, hay gente que gasta hasta 70 o 90 dólares por click y la gente que tiene ese tipo de dominios no creo que tenga la menor intención de desarrollar.

Como decía el buen Confucio:
    "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 92
    Posted By: Gustavo
    Sé que os puede sonar a herejía, pero más lo es tener un super premium chupando 3 centimos por clic cuando con un desarrollo se amortiza el esfuerzo enseguida...

No hay que perder la perspectiva de que si es verdad que a nosotros nos pagan esa miseria con nuestros dominios, hay gente que gasta hasta 70 o 90 dólares por click y la gente que tiene ese tipo de dominios no creo que tenga la menor intención de desarrollar.

Como decía el buen Confucio:
    "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

<>Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Lo dije creeo en otro hilo:

El cheque mensual de parking y las ventas ocasionales son tremendo Desmotivador.

(Tambien se preguntan: vale la pena ? en cuestion rendimiento sobre inversion, la mayoria de los Dominieros no tiene el conocimiento necesario asi que tendrian que empleear a alguien)
    Tengo el presentimeinto que esa tendencia de wordpress (minisitios MFA) pronto sera detectada y castigada por Gugule.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 93
    Otro mariquita por acá :tiko:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 94
    Tengo el presentimeinto que esa tendencia de wordpress (minisitios MFA) pronto sera detectada y castigada por Gugule.

Pues es muy buen presentimiento Domo, espero que los que tengan sus minisitios retacados de AdSense sin nada de contenido reconsideren su actitud...

:pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
     # 95
    Posted By: Gustavo
    Tengo el presentimeinto que esa tendencia de wordpress (minisitios MFA) pronto sera detectada y castigada por Gugule.

Pues es muy buen presentimiento Domo, espero que los que tengan sus minisitios retacados de AdSense sin nada de contenido reconsideren su actitud...

span class="CommentSignature">Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Ya lo han hecho antes pero ahora creeo "wordpress" esta de moda y se reproducen como demenitas en primavera los MFA de WP , que tan dificl seria para los algoritmos detectar algo hecho por WP?

La vez pasada la limpia se debio a las quejas de los webmasters profesionales.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 96
    Domo, creo que WP es algo demasiado establecido en internet, mas bien antes que "castigar" a WP nos castigaran a los usuarios de WP... comprandolo :smash: :smash: ademas castigar a WP seria un duro golpe etico contra blogspot :dumb:Offline
    •  
     # 97
    Pues ojala este equivocado..solo es presentimeinto ya que los pseudo sitios blogs proliferan...WP lo hizo posible.
    :cata3:
    algo parecido a los .infoDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 98
    Byron hablamos de dominios en español.... asi que business.com no cuenta en este hilo.
    :ildivo:

Por otra parte... el hecho que se descubra el WPress... no le veo complicacion siempre y cuando el sitio aporte lo que el usuario esta buscando, yo como anunciante no tengo problema de donde vienen mis clientes...
    PERO ESO ES OTRO HILO....

lo que aqui se sigue debatiendo es para que o por que se habla tanto de los megapremiums en español.... si se tienen parkeados?

Cual es el negocio.. conocemos el pago normal de clicks,,, imaginate comprar diamantes.com en medio millon de usd en cuanto tiempo voy a recuperar mi inversion a punta de parking??

creo y lo obvio sería es desarrollarlo...

:webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 99
    Posted By: waltsan
    lo que aqui se sigue debatiendo es para que o por que se habla tanto de los megapremiums en español.... si se tienen parkeados?

Cual es el negocio.. conocemos el pago normal de clicks,,, imaginate comprar diamantes.com en medio millon de usd en cuanto tiempo voy a recuperar mi inversion a punta de parking??

creo y lo obvio sería es desarrollarlo...

Aaaaaaaaah!! es que eso es distinto...

Comprar un PREMIUM, para tenerlo parqueado no es buena idea, definitivamente...

Yo me referia que era mejor tener en parking un premium para muchos, por que los habian REGISTRADO, o comprado muy barato... para estos si es negocio tenerlo en parking en lo que consiguen la venta de sus vidas.

Pero en el caso de los que compraron caro a menos que sea para esperar una reventa inmediata no les es conveniente tenerlo en parking definitivamente, tecnicamente quien compra un dominio de estas caracteristicas a precios altos, generalmente lo harian para desarrollar algo, o para venderlo mas caro en poco tiempo.Hola!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 100
    f-x dudo honestamente que los dueños "originales" de los dominios que puse como ejemplo, los hayan registrado y permanezcan como dueños... hasta el dia de hoy... como sucedio con el de pizza.com

de cualquier manera.. para que comprar cada vez, digamos mejores dominios si se meten a parking?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 101
    De acuerdo... pero por ejemplo 10,000 usd para un dominio de estos (que posiblemente fue lo que pagaron por ellos en reventa hace años) tranquilamente lo tienes en parking.

Ahora si lo compras arriba de 100,000 y lo tienes en parking... :confused: como digo solo para esperar en venderlo en mas...

Pero si lo compras en 1,000,000 es para ponerlo a trabajar sin duda alguna...Hola!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 102
    10,000 USD para tenerlo en parking? bueno quizas me estoy perdiendo de algo..

cuanto se gana en parking un dominio de esos?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorNano
     # 103
    Posted By: f-xDe acuerdo... pero por ejemplo 10,000 usd para un dominio de estos (que posiblemente fue lo que pagaron por ellos en reventa hace años) tranquilamente lo tienes en parking. Ahora si lo compras arriba de 100,000 y lo tienes en como digo solo para esperar en venderlo en mas...
    Pero si lo compras en 1,000,000 es para ponerlo a trabajar sin duda alguna...

Si Bro ¿Tú lo ves así?
    Me lo voy a re-masticar :jat:, pero mi idea preestablecida es que los que los que tenemos dominios medio pelo a regulares, deberíamos ser los más preocupados por desarrollar porque somos el último maní (cacahuete) de la bolsa. Pero un tío que compra un dominio de 250.000 o 1 millón como dices, perfectamente tiene su inversión hecha en él sin necesidad de soportar todas las contingencias que representa un megadesarrollo y su mantenimiento.
    Si la jugada no sale bien, quizá hasta habrás dañado el dominio. ¿No?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 104
    veamoslo un momento de esta forma. digamos que si el dominio es tan bueno para pagarlo un millon, por que habria de depreciarse? es un valor en si mismo, da igual ponerlo a producir o no, es una inversion (de riesgo) si el sector al que pertenece ese dominio tiene un repunte, habra demanda y alguien tratara de comprarlo, un domainer, para especular con esa alza, un final, para, si, tal vez, ponerlo a trabajar
    creo que estan viendo el sector premium con ojos de gente de la calle, cuando eso debe verse con ojos de gan inversor, alguien que no le haga ni cosquillas gastarse un par de millones en dominios, alguien que le de igual que haberlos apostado en un hipodromo, caballo ganador, me hice unam illonada en minutos, caballo perdedor, a romper los boletos y pensar en la proxima apuesta.
    si le apuesto a "Pampero" dejo que el haga todo el trabajo, no me meto a dirigir el stud, ni a darle consejos al jockey ni pichicatear al jamelgo :devil: el vera que carrera hace mientras yo tomo un trago on mi chica en el sector vip :dominero:Offline
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 105
    die beste... eso no seria un negocio por si mismo, no es un inversor... es un apostador.

De eso se trata entonces... apostar? en algun momento si seguimos esa ruta.. la rueda se detendra... :silbo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 106
    Posted By: Nano
    Si Bro ¿Tú lo ves así?
    Me lo voy a re-masticar :jat:, pero mi idea preestablecida es que los que los que tenemos dominios medio pelo a regulares, deberíamos ser los más preocupados por desarrollar porque somos el último maní (cacahuete) de la bolsa. Pero un tío que compra un dominio de 250.000 o 1 millón como dices, perfectamente tiene su inversión hecha en él sin necesidad de soportar todas las contingencias que representa un megadesarrollo y su mantenimiento.
    Si la jugada no sale bien, quizá hasta habrás dañado el dominio. ¿No?

Si bro a lo que me refiero es que una compra arriba del 1,000,000 generalmente ya no es de un inversor de dominios, sino mas bien de un usuario final (con fines de desarrollo).
    Pero claro que hay casos de inversores de dominios que pagarian esas cifras y sin intencion de desarrollarlos. Pero como todos los casos de inversion en un bien (como terrenos o casas) lo compras, invertiste y sabes que te generara una renta y el dia que necesites dinero lo vendes por ensima de lo que te costo. No necesariamente tienes que edificar una casa o edificio si solo lo que quieres es tener tu dinero invertido.

Yo creo que en cualquiera de los casos tendriamos que definir para que se ha comprado el dominio, si para reventa o para desarrollo... yo compro dominios para dos cosas... algunos para desarrollar (lo mejor posible) y otros para revender (en un futuro), por lo que como dices, si se compra un dominio y se medio desarrolla, lo que generalmente pasa es que se quema el dominio... pero que honestamente eso de "quemar" es muy relativo, cualquiera de nosotros mataria por juegos.com aun que tubiera años con una pagina horrenda e incluso baneado en google :bigsmile:Hola!
  3.  # 107
    Sin Huevos No se alcanza la Gloria:matu:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 108
    bueno eso hablando de uno de un milloncejo.. pero que tal de 100,000 usd?

de cualquier manera es un monton de dinero... entonces pregunto de nuevo el negocio es:

a) especulacion
    b) comprar para vender con un margen modesto de utilidad
    c) desarrollar para vender mejor
    d) desarrollar para crecer un negocio
    e) desarrollar hasta el infinito y seguirlo creciendo (ebay, google, etc) pongo ejemplo gringos a falta de mi conocimiento de sitios latinos.

:eyebrows:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorNano
     # 109
    Posted By: DomoCasiSapiensSin Huevos No se alcanza la Gloria

Yo creía que sin huevos no se hacían tortillas :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 110
    waltsan, si vas a desarrollar usa 100K para el dominio y 300K para el primer año... Y tiro bajísimo. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 111
    Es que es muy relativo Walter...

Si inviertes 100,000 usd en un dominio tambien puede ser por tener solo tu dinero invertido... Y es que intentar desarrollarlo tambien significa mucho dinero en el desarrollo...

Es como comprar un terreno valdio en el centro de la ciudad, cuando alguien invierte en un terreno de esas caracteristicas es por que:
    1.- Quiere tener su dinero invertido y/o esta en espera de vender mas adelante a un precio mejor...
    2.- O eres una constructora o empresa, que edificara un edificio para rentar o vender los pisos como oficinas o cualquier otra cosa que genere mucho dinero... pero para parar ese edificio CUESTA.

Pero un domainer generalmente solo es un inversor... y parar en su terreno una casita, posiblemente solo sea perder el tiempo...
    Una empresa desarrolladora en poco tiempo construye una web, la convierte en exitosa, gana dinero a montones y tiene la infraestructura para hacer lo que se necesite.Hola!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 112
    ok me late esa proporcion...

pero entonces para que los ponen en parking??? es tan bueno?

vale la pena pagar por un megapremium y luego dejarlo en parking?

yo mismo tengo TODOS mis dominios en parking he invertido mas de 50,000 euros en 4 ó 5 años (incluyendo compras y renovaciones) y los tengo en parking.. y creeme NO es negocio, no sale ni para renovar la cantidad de dominios,,, es por ello que me he movido a dominios de mejor calidad... pero siguen estando en parking.. de ahi que me puse a ver que haciend los "grandes" con sus megapremiums y oh! sorpresa.. tambien estan en parking!!

:smash::smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorNano
     # 113
    Hummm, no creo que haya comparación posible de resultados de parking entre un megapremium como dices y el resto de los dominios aunque los diferencie una letra.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 114
    Walter, mejor contrata a una pequeña constructora para que te edifique esos departamentos en tus terrenos :first:Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 115
    Posted By: waltsanentonces pregunto de nuevo el negocio es:
    a) especulacion - si, para megapremiums
    b) comprar para vender con un margen modesto de utilidad - lo que hacemos con nuestros queridos semipremiums :smile:
    c) desarrollar para vender mejor - cualquier dominio entonces sirve
    d) desarrollar para crecer un negocio - aqui podemos inventar nuestros propios, gorbles, tuister, yonotuve, etc etc
    e) desarrollar hasta el infinito y seguirlo creciendo (ebay, google, etc) pongo ejemplo gringos a falta de mi conocimiento de sitios latinos. - lo mismo que e)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 116
    Posted By: waltsanyo mismo tengo TODOS mis dominios en parking he invertido mas de 50,000 euros en 4 ó 5 años (incluyendo compras y renovaciones) y los tengo en parking.. y creeme NO es negocio, no sale ni para renovar la cantidad de dominios,,, es por ello que me he movido a dominios de mejor calidad... pero siguen estando en parking.. de ahi que me puse a ver que haciend los "grandes" con sus megapremiums y oh! sorpresa.. tambien estan en parking!!

es que los de los grandes megapremiums tienen acuerdos especiales con las empresas de parking. sin ir lejos, CB creo que tiene algo asi acordado con sedo, por ejemplo :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 117
    a ver CB.... manifiestate!! :devil:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorNano
     # 118
    Posted By: waltsana ver CB.... manifiestate!!

:meparto: Hay que nombrarlo cinco veces para que se manifieste, como en aquella película Candyman creo que era.
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 119
    Hay varios en $edopro por aquí. No hay que tener megapremiums ni premiums. Sólo dominios con tráfico :devil: y una mínima conversión.

Obviamente las empresas de parking tratarán mejor (pública o privadamente) a los que les den más beneficio. Ya lo hemos hablado muchas veces.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
     # 120
    Cualquier negocio ofrece un producto o servicio con la esperanza de generar un resultado favorable. Por varios factores, la competencia, la industria, las leyes, la economía, la gerencia, el costo de materia o personal o financiamiento, etc frecuentamente la empresa no gana. Los domineros que consigueron dominios de una palabra .COM hace varios años por un costo baratisimo :wink: no tienen que preocuparse sobre la necesidad de desarrollar el dominio (como los cuyas familias compraron propiedades por la playa hace 50 años). Los domineros que entran hoy tienen que trabajar más duro para conseguir dominios buenos, normalmente tienen que pagar más para esos dominios y es más complicado generar una ganancia de ellos. Mientras que el parqueo no sirve para esos dominios y la demanda de usuarios finales para dominios que no sean PREMIUM no es tan fuerte, supongo que hay que hacer más publicidad (aún directa) o desarrollar. Estaba mirando a lo de BANS hoy (afiliado de EBay). Me parece interesante...

http://www.buildanichestore.com/http://www.dominericos.com/