Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Byronbusiness.com

Posted By: DomoCasiSapienssi alguien quiere replicar esto neceistara mucha inversion y mas importante "Conocimiento" (Know how) esto en elmercado TLD.
Insisto la oportunidad para los nuevos s esta en los territoriales...
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Die Beste aver, vengo a poner un poco de orden a este hilo.

Posted By: DomoCasiSapiensEn la epoca del "Gold Rush" la gente que hizo mas dinero y mas seguro fueron los que vendian "picos y palas"
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: GustavoHueso, ya tienes bastante tiempo en Demene como para tener que explicarte el humor demenita
(guiño que expresa complicidad)No se me ponga serio
Irrational Escalation of Commitment.
Sé que os puede sonar a herejía, pero más lo es tener un super premium chupando 3 centimos por clic cuando con un desarrollo se amortiza el esfuerzo enseguida...
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: GustavoSé que os puede sonar a herejía, pero más lo es tener un super premium chupando 3 centimos por clic cuando con un desarrollo se amortiza el esfuerzo enseguida...
No hay que perder la perspectiva de que si es verdad que a nosotros nos pagan esa miseria con nuestros dominios, hay gente que gasta hasta 70 o 90 dólares por click y la gente que tiene ese tipo de dominios no creo que tenga la menor intención de desarrollar.
Como decía el buen Confucio:
"una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"
<>Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
Turismo en Italia
Tengo el presentimeinto que esa tendencia de wordpress (minisitios MFA) pronto sera detectada y castigada por Gugule.
Posted By: GustavoTengo el presentimeinto que esa tendencia de wordpress (minisitios MFA) pronto sera detectada y castigada por Gugule.
Pues es muy buen presentimiento Domo, espero que los que tengan sus minisitios retacados de AdSense sin nada de contenido reconsideren su actitud...
span class="CommentSignature">Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
ademas castigar a WP seria un duro golpe etico contra blogspot

WalterSanchez.com Proximamente....
Posted By: waltsan
lo que aqui se sigue debatiendo es para que o por que se habla tanto de los megapremiums en español.... si se tienen parkeados?
Cual es el negocio.. conocemos el pago normal de clicks,,, imaginate comprar diamantes.com en medio millon de usd en cuanto tiempo voy a recuperar mi inversion a punta de parking??
creo y lo obvio sería es desarrollarlo...
como digo solo para esperar en venderlo en mas... Posted By: f-xDe acuerdo... pero por ejemplo 10,000 usd para un dominio de estos (que posiblemente fue lo que pagaron por ellos en reventa hace años) tranquilamente lo tienes en parking. Ahora si lo compras arriba de 100,000 y lo tienes en como digo solo para esperar en venderlo en mas...
Pero si lo compras en 1,000,000 es para ponerlo a trabajar sin duda alguna...
, pero mi idea preestablecida es que los que los que tenemos dominios medio pelo a regulares, deberíamos ser los más preocupados por desarrollar porque somos el último maní (cacahuete) de la bolsa. Pero un tío que compra un dominio de 250.000 o 1 millón como dices, perfectamente tiene su inversión hecha en él sin necesidad de soportar todas las contingencias que representa un megadesarrollo y su mantenimiento.
el vera que carrera hace mientras yo tomo un trago on mi chica en el sector vip
Posted By: Nano
Si Bro ¿Tú lo ves así?
Me lo voy a re-masticar, pero mi idea preestablecida es que los que los que tenemos dominios medio pelo a regulares, deberíamos ser los más preocupados por desarrollar porque somos el último maní (cacahuete) de la bolsa. Pero un tío que compra un dominio de 250.000 o 1 millón como dices, perfectamente tiene su inversión hecha en él sin necesidad de soportar todas las contingencias que representa un megadesarrollo y su mantenimiento.
Si la jugada no sale bien, quizá hasta habrás dañado el dominio. ¿No?
Hola!
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensSin Huevos No se alcanza la Gloria
:: el roce hace el dominio ::

Hola!
Posted By: waltsanentonces pregunto de nuevo el negocio es:Offline
a) especulacion - si, para megapremiums
b) comprar para vender con un margen modesto de utilidad - lo que hacemos con nuestros queridos semipremiums
c) desarrollar para vender mejor - cualquier dominio entonces sirve
d) desarrollar para crecer un negocio - aqui podemos inventar nuestros propios, gorbles, tuister, yonotuve, etc etc
e) desarrollar hasta el infinito y seguirlo creciendo (ebay, google, etc) pongo ejemplo gringos a falta de mi conocimiento de sitios latinos. - lo mismo que e)
Posted By: waltsanyo mismo tengo TODOS mis dominios en parking he invertido mas de 50,000 euros en 4 ó 5 años (incluyendo compras y renovaciones) y los tengo en parking.. y creeme NO es negocio, no sale ni para renovar la cantidad de dominios,,, es por ello que me he movido a dominios de mejor calidad... pero siguen estando en parking.. de ahi que me puse a ver que haciend los "grandes" con sus megapremiums y oh! sorpresa.. tambien estan en parking!!
Posted By: waltsana ver CB.... manifiestate!!
Hay que nombrarlo cinco veces para que se manifieste, como en aquella película Candyman creo que era.
y una mínima conversión.
no tienen que preocuparse sobre la necesidad de desarrollar el dominio (como los cuyas familias compraron propiedades por la playa hace 50 años). Los domineros que entran hoy tienen que trabajar más duro para conseguir dominios buenos, normalmente tienen que pagar más para esos dominios y es más complicado generar una ganancia de ellos. Mientras que el parqueo no sirve para esos dominios y la demanda de usuarios finales para dominios que no sean PREMIUM no es tan fuerte, supongo que hay que hacer más publicidad (aún directa) o desarrollar. Estaba mirando a lo de BANS hoy (afiliado de EBay). Me parece interesante...