No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 12th 2008 editado
     # 1
    Yahoo Strikes Deal With Google as Microsoft Talks End (Update3)

By Crayton Harrison and Amy Thomson

June 12 (Bloomberg) -- Yahoo! Inc. agreed to let Google Inc. sell some of the advertisements it runs alongside Internet search results, seeking to shore up sales after ending talks with Microsoft Corp. about a combination.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=ad6YJvI8TBRw&refer=homeDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 2
    DomoCasiSapiens, entiendo que esto ya lleva un poco de tiempo no? si no me equivoco fue como al mes de decir "no gracias" a Microsoft.
  1.  # 3
    Hoy firmaron el acuerdo, lo de antes eran solo pruebasDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 4
    :komete4:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 5
    aaaa ok! mmm.. pues el circulo empieza a cerrarse hacia Todo gle... , que bien por ellos, y por los que tienen alguna accioncita por ahi de esta empresa.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 6
    :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 7
    Parece que ya no habrá alternativas "serias" de Adsense. Go0gle nos tiene a los webmasters agarrados de las bolas, y cada vez aprieta más duro.

•  
      CommentAuthornachillo
     # 8
    No puedo dejar de admirar a Google por todo lo que ha logrado, por apoyar el software libre... asi como sacar excelentes herramientas gratis como Analytics, Picasa y un sinnumero de herramientas .

Por otro lado, tambien es cierto que estan acaparando todo, y eso a la larga puede ser perjudicial.... el tiempo nos dira que viene....

... yo creo que asi como en su momento hotmail fue el BOOOOM... luego el ICQ... lo recuerdan?.... salio msn Msgr que ahora todo mundo tiene... TODOS!... salio el de Google que a pesar de tener mejor calidad... todavia no desbanca ni desbancara pronto al MSN Msgr.... asi como esto... estoy seguro que mas adelante saldra un "nuevo grupo de locos" que hagan algo diferente y que vengan a revolucionar el internet.

No todo esta escrito.....

Por cierto... este "nuevo grupo de locos" pudiera estar gestionandose en estos momentos.... aqui mismo... por demenitas :komete4::crazy:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 9
    esos locos nos reuniremos el 19 y 20 de julio

jejeje :cata2:

Estan Todos Invitados!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 10
    Me recuerda partes de este carton:

ahaha leer la historia completa aquí:

De la 2 a la 1 como todo Blog :meparto:

Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 11
    Mal que nos pese, Microsoft es la que está haciendo algo para que Google no se convierta en lo que antes era este gigante. Las autoridades se han tirado muchas veces encima de Microsoft, a veces sólo porque un reproductor venía en un sistema operativo… ahora más del 80% de la publicidad online en Estados Unidos va a ser gestionada por una misma empresa… ¿no es eso peligroso para el futuro de Internet?
    http://www.ojobuscador.com/2008/06/13/google-monopolio-de-la-publicidad-en-usa-ahora-yahoo/
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 12
    Abacho los monopolios :aviso: :bigsmile:
    en busquedas casi nunca use live, muy poco yahoo y me ha tocado meterme muuuchas vecs a snorgle :smash: hasta que descubri abacho y estoy muy feliz con mi buscador y traductor alternativosOffline
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 13