No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 12th 2008 editado
     # 1
    Estoy en desarrollo de un portal de frases celebres, tengo como punto de partido los dominios:
    FrasesCelebres.info y QueFrase.com. Al final me decidi por desarrollar la marca "QueFrase" asi que el .info puedo venderlo.

Tomando en cuenta que existe un portal desarrollado por alguien mas con el dominio www.frases-celebres.info ademas de frasescelebres.net, y que gente se confunde y entra al mio y tomando en cuenta que es un PalabraPalabra muy usado. Que precio le ven.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 12th 2008
     # 2
    No lo vendas. Aprovecha el tráfico que pueda tener para quefrase.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 3
    FrasesCelebres.org también está desarrollado.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 4
    Como dice Corso, después podrás obtener mayor beneficio por las visitas, no lo sé.. algo mejor se puede hacer =)Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    • CommentAuthorEngel
     # 5
    Si, creo que tienen razon... lño que no se como manejaria el asunto de contenido duplicado...ya que si me quedo con el ifo seria interesando que google indexara con el tambien asi seria mas relevante...para las busquedas. Por lo que veo los info son buenos para posicionar, pero les he cogido como miedo para un proyecto a largo plazo... eso mismo me pasa con el dominio Personajes.info, que lo pense para un asunto de biografias.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    engelsol, redirecciona sin más. Es para aprovechar el tráfico directo que tenga, no para posicionarlo...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 7
    Elegiste mal el dominio, ya que tienes frasescelebres.info que es evidentemente mejor al ser exacta... de malos .com puedes encontrar a miles libres, de buenos con la palabra exacta, en cualquier extensión no queda ninguno libre.

Los dominios genericos, en distintas extensiones no se hacen sombra... pero cientos de dominios de fantasia .com, no los recuerda ni carlosblanco.es

Personalmente, le regalaria el .com a Domo, y crearia la web en el .info
    • CommentAuthorEngel
     # 8
    mmmmm mmmmmm
    Es buen punto el de Son, en si a mi no me molestan los .info, pero como veo que los desarrolladores y domainers le huyen como el diablo a la cruz para desarrollo, y solo lo miran por su potencial en parking o futura venta.

Es como digo arriba me pasa lo mismo con el dominio personajes.info que sera un sitio hermano del de las frases, como dices este tambien es un generico pero en .info.

Una estrategia quizas sea hacer lo que dice Corso, pero lo malo que simplemente redireccionarlo al .com no me daria todo el potencial que se pudiera sacarle posicionando el .info en google. Asi que quizas lo ideal seria lanzarlo en .com y crear una entry page que liste digamos autores y frases en frasescelebres.info para que google lo indexe, pero que los links a ver caigan en quefrase.com.

Por ultimo Son, una desventaja de lanzar el portal en base al info es que ya existen desarrollos en el .net, y .org...e incluso en el info con una raya de por medio... Lo que haria dificil destacarlo del resto. Esta fue la razon principal creo.
    • CommentAuthorSon
     # 9
    engelsol no te fies de lo que dicen los solo.com, ellos barren para su propia casa... y desprestigian las otras extensiones tan válidas como las que más.

Siempre, aconsejo diversificar los dominios tanto en extensiones, y en temáticas... los que sólo crean en los .com se pillarán los dedos.

Ya te he comentado que en los dominios genéricos que no son compuestos, las distintas extensiones no se pisan... osea coches.com no pisa a coches.net jamás. Estadísticamente es así. En cambio en compuestos, ejemplo todoviajes.info, si se veria pisado por todoviajes.com en buena medida.

Por cierto, Hueso tiene frases.org, y esta el primero en google por la búsqueda "frases"!!! así que riete del .com

Y yo por supuesto también invierto en .com y lo seguiré haciendo, pero también en las demás extensiones, que particularmente me son muy rentables.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: SonYa te he comentado que en los dominios genéricos que no son compuestos, las distintas extensiones no se pisan

Es que el dominio del que habla engelsol es compuesto. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 11
    Corso. Hay conceptos, que su identidad se forma al unir dos palabras, y no pueden considerarse como compuestos. por ejemplo: formacion profesional, turismo rural, casas rurales, camaras digitales, trabajo temporal, etc.:contrato:

Sean o no sean considerados compuestos, lo que está claro es que "quefrase" es un compuesto de fantasia, mientras que "frases celebres" si tienen identidad y significado propio.

Por cierto, MegaFrases.com y FrasesDemiTiaTula.com están libres:dumb:
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 13th 2008 editado
     # 12
    ese es el lio que es compuesto y por demas como ya dije... el compuesto en .net, y .org esta desarrollado.. asi q seria dificil crear marca...en base a la cuarta extension mas importante.
    Ahora eso que dijiste, si deberia aplicar pues para personajes.info

Yo se que "QueFrase.com" no es un generico ni nada por el estilo, pero creo que con un buen desarrollo mas enviandole trafico de mis otros sitios, mas el trafico que le envie el .info con el tiempo podria convertirse en una marca.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    frasesceleberrimas.com también libre :dumb:

mi entender Son :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
     # 14
    Posted By: SonPor cierto, MegaFrases.com y FrasesDemiTiaTula.com están libres
    Estás dolido hace unos días Son, y te entiendo perfectamente. Pero tú eres un tío experimentado y sabes que esto va más de relaciones y otras "virtudes" que de nombres. Está claro y a la vista de todos que se venden .com por algunos miles, que si los vemos libres no los registramos.
    Pero todo se andará con calma y llegarán las buenas oportunidades (de hecho ya las hay) para otras extensiones y sin necesidad de tanto lobbie que siempre te hace dejar algo en el camino.
    Tranqüilo :dumb:
    • CommentAuthorSon
     # 15
    Vuelvo a repetir que en los dominios genericos con significado propio, las distintas extensiones no se pisan, y mucho menos una con un guión en medio. Estadísticamete testado... ya que yo tengo dominios genericos iguales en varias extensiones.

Pero si te gusta Quefrase, Quefrases, megafrases, infofrase, efrase, todofrases, defrases, misfrases, frasesonline, frasenet, canalfrases, etc etc etc... no las memoriza ni Gauss... en cambio frasescelebres.info, lo memoriza hasta mi Tia Tula.:bro:

Y no olvides que posicionar las palabras "frases celebres" sera terriblemente fácil con el dominio .info, y dificil o trabajoso en quefrase.com, y en igualdad de condiciones y trabajos de posicionamiento, siempre ganará el dominio con la palabra genérica. Y esto si que está más que demostrado empíricamente.:contrato:

Tienes que diferenciarte de las demás miles y miles de webs de frases que existen en internet...:bro:
    • CommentAuthorSon
     # 16
    Que va Nano, no estoy cabreado ni dolido... solo defiendo las tesis de los que creemos en la inversión en todas las extensiones clásicas y en las propias de países(.es .com.ar com.ve...) y en diversificar, y en no cegarse en registrar dominios pesimus .com, solo porque algunos domainers defienden su rebaño de dominios .com y barren para su casa. Y dado que hay una evidente campaña, para desprestigiar todas las extensiones que no sean .com, pues eso me parece además de intencionado, también una cosa ilógica y opuesta a la realidad estadística.:contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Son, ¿defienden su inversión o el criterio que les llevó a realizar esa inversión?

Lo que sí es cierto es que hay quien intenta manipular el valor de sus dominios de manera muy descarada, así que hay que inmunizarse ante la propaganda. Otros creo que son más sinceros.

Al menos entre nosotros. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 18
    Hay de todo en el domaining, y cuando hay dinero por medio, las opiniones objetivas se escurren mucho, y la propaganda se confunde... Aunque en los negocios nadie somos santos.:pray: pero algo de ética profesional no le iría mal a esta joven industria que nace ahora: "El Domaining".:typeo:
    • CommentAuthorEngel
     # 19
    Otro punto que he visto en contra de los .info es que por default los correos muchas veces caen en el spam...
    O sea gmail como que confia menos en los .info para envio de correos automaticos.
    Quizas no sea algo generalizado pero mucha gente habla de ello... y tiene que ver porque como eran super baratos se usaron o se usan para spam.

Ojala yo que los .info suban su valor en el mercado y sean percibidos mejor por la gente, ya que es la extension donde tengo unos cuantos super genericos. Pero no me hago ilusiones. Y no quiero invertir en un proyecto en base a un .info para despues tener que dar marcha atras.

Ahora mismo creo que el unico .info que tengo decidido desarrollar como tal es economicas.info como un portal dicionario de tematicas de la economia y es porque se presta muy bien. Ah y tambien vocabulario.info que lo tengo iniciado pero aun le falta mucho.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 20
    engelsol, muy buenos tus dos dominios, y muy explotables:typeo:

Los .info valen baratos al registrarlo por las promociones, pero al renovarlo es precio normal. Por otra parte google no puede banear o quitar valor a toda una extensión, y hacer pagar a los justos(la mayoría) por los pecadores... Eso sería un error catastrófico para la confianza en google. Los spammers son pocos, pero tienen muchos dominios... eliminen al malo, que si los puede detectar mi tia tula, también podrá el todo poderoso google, y sino puede... perderá la confianza del usuario.:bro:
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 21
    Cambie el titulo del post porque va mas acorde con la conversacion del mismo...