Pues lo dicho en el asunto. Necesito contactar con Moniker urgente desde España y mi ingles es super deficiente para llamarles por telefono (otra vez me llamo mi hija pero ahora esta de viaje y tardara en volver y me URGE) Pense en mandar un mail pero el problema es el mismo (el idioma) resulta que no me van las contraseñas (ya es la 2º vez) y necesito restablecerlas tengo dominios enviados por push que necesito aceptar. Necesito ayuda, pleaseeeeee...!!! GraciasRed de mis blogsPortal de FutbolBono miapuestaSe venden dominios y paginas web
manitaX en estos últimos días a veces no funciona bien lo de acceder, esperate si puedes un par de horas e igual lo subsanan, es sábado y dudo que si lograras encontrar a alguién para hablar con el soporte en inglés puedas hacerlo. Intenta enviar un mail al soporte de Moniker mientras, ayudate con el google translate para traducir que con eso te puedes defender bien.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Pues me esperare hasta el lunes pero no creo q sea momentaneo pues ya llevo mas de 3 dias sin poder acceder. La idea de traducir con google el email es buena, lo intentare. He tenido algun susurro ofreciendose a la traduccion. Quizas sea la opcion mas interesante. De momento gracias a todosRed de mis blogsPortal de FutbolBono miapuestaSe venden dominios y paginas web
Quiero dar las gracias a todos los que me han dado soluciones y a los que se han ofrecido a ayudarme. Por suerte ya lo he arreglado contacte con mi hija y ella llamo a California y me lo arreglo Es curioso, no sabia q moniker trabajaban los domingos. Saludos y repito, gracias a todosRed de mis blogsPortal de FutbolBono miapuestaSe venden dominios y paginas web