No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 7th 2006 editado
     # 1
    Venga pienso desarrollar otro dominio en español sobre juegos que tendrá foro, area de descargas, noticias, etc. Ahora la duda que tengo, Xoops.org o Joomla.org? Has desarrollado con alguno de los dos? Yo he ya desarollado con Xoops y tiene sus pros, pero en lo multilingue me ha dado muchos dolores de cabeza. Ahora Joomla ni idea, le has usado?

Sobre el foro, le pienso desarrolar pero usando para el mismo o PunBB.org o SimpleMachines.org. Alguien ha desarrollado usando SimpleMachines en español? He usado PunBB, pero nunca SimpleMachines. Has usado SimpleMachines en algun dominio en español?

Cuales recomiendas? :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 2
    ¿Qué tienes en contra del PHPBB? Además creo que está a punto de salir la versión 3.

¿Tampoco te gusta Drupal?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 3
    No tengo problemas con phpBB, pero me gusta desarrollar con programas menos usados para darle un poco de apariencia distinta al sitio.

En fin, si algun ha desarrollado con SimpleMachines o Joomla, agradezco el feedback. Ya he bajado Joomla, pero aun tengo duda si le desarrollare con el o sigo con Xoops.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Javier Salinas de http://www.nuestronic.com.ar/, que anda por aquí, te podrá hablar del SimpleMachines, es lo que usa él para su foro sobre los dominios argentinos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 5
    Posted By: CorsoJavier Salinas dehttp://www.nuestronic.com.ar/, que anda por aquí, te podrá hablar del SimpleMachines, es lo que usa él para su foro sobre los dominios argentinos.

Venga gracias por el dato. En eso estoy, mirando sitios que usen Joomla o SimpleMachines con contenido en español. Gracias, a ver por cual me decido.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 6
    Aqui hay 2 sitios que utilizan Joomla en español 1 2

Yo he probado Joomla durante 1 o 2 dias.. ya ni recuerdo por que terminé desistalandolo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 8th 2006 editado
     # 7
    Venga sin querer, Corso te doy las gracias por el dato de Drupal, aunque no le usare para lo que voy a desarrollar durante estos dias; he pasado tambien chequeandolo y le encuentro muy bien para desarrollar dominios como mini-sitios. Por ej. este sitio no esta nada mal http://www.craftytraveler.com/ hecho en Drupal. Super rapido de hacer, facil de agregar feeds, agregar adsense, etc y olvidarse del mismo. Siguiente. :wink:

A los que les interesa la idea de desarrollar con CMS, les recomiendo chequear demos de Xoops, Joomla, Drupal, etc en http://opensourcecms.com/ -ver sidebar izquierda, donde dice -Portals (CMS)-DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 8th 2006
     # 8
    Posted By: eCCeAqui hay 2 sitios que utilizan Joomla en español12

Yo he probado Joomla durante 1 o 2 dias.. ya ni recuerdo por que terminé desistalandolo..

Gracias por el dato, Ecce :wink: Joomla para desarrollar en español parece esta bien, hay bastante donde escoger. Yo he usado mucho Xoops por japones que hay bastante gente usandole, pero en cambio Joomla es minimo por aca. Que preferiste usar en vez de Joomla en español?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 9th 2006 editado
     # 9
    Joomla es un fantástico CMS, sin embargo el problema que tiene es que no convierte sus páginas a HTML por lo tanto no hay manera que sea indexado por motores de búsqueda como Yahoo o Google.

Yo he lo he usado en un par de proyectos y he visto como el ranking de mis páginas se desvanece y eventualmente el sitio desaparece del Search Engine top ten listing, lo único que te queda rescatable es el title tag pero tienes que usar el nombre del dominio tal y como es, así las cosas si tienes un dominio IDN tendrás que usar el punycode, (si tratas de usar el nombre en ascii, vas a recibir un error) por consiguiente es como si tu sitio fuera invisible a los bots.

pero aparte de eso Joomla me gusta mucho.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeSep 15th 2008
     # 10
    Joomla es un fantástico CMS, sin embargo el problema que tiene es que no convierte sus páginas a HTML por lo tanto no hay manera que sea indexado por motores de búsqueda como Yahoo o Google.

:cry: Todavia aplica esto!?? :que:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 11
    Se puede hacer amigable a los buscadores Gustavo, fíjate como lo tengo en mi página de Noticias...
    Ahora, el detalle está en que Froogle trata mucho a WP que a Joomla... No se explicar todos los aspectos técnicos, pero lo he comprobado con mis sitiosTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 12
    Posted By: GustavoJoomla es un fantástico CMS, sin embargo el problema que tiene es que no convierte sus páginas a HTML por lo tanto no hay manera que sea indexado por motores de búsqueda como Yahoo o Google.

Gus, discrepo....
    Mirate mi instalacion de Resource.TargetDomain.com que no lleva ni el componente SEO de Joomla.
    Y ahora mirate esta indexacion
    Solo 5400 paginas :angry:
    Y solo me llegan >10.000 visitas/mes por Gongle :bostezo:
    :bro:
    Lo bueno de Joomla es que hay milles de componentes y modulos gratis !
    (incluso el Domain Analyzer de TargetDomain.com)

JOOMLA RULES !TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeSep 16th 2008 editado
     # 13
    Es un hilo resucitado revisen la fecha de gus

tal ves no lo sabia en esa fecha:dumb:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 14
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 15
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 16
    A mi Joomla no me termina de convencer, me parece muy pesado y lento, nada que ver con un buen WP+Supercache :contrato:

Drupal tambien me gusta, lo he probado bastante y he conseguido buenos resultados, indexa bastante bien. El que no tengo ni idea es xoops, ¿alguien conoce desarrollos en xoops que merezca la pena mencionar? :confuso:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 17
    Posted By: nRnF
    Posted By: GustavoJoomla es un fantástico CMS, sin embargo el problema que tiene es que no convierte sus páginas a HTML por lo tanto no hay manera que sea indexado por motores de búsqueda como Yahoo o Google.

Gus, discrepo....

En efecto, cuando este hilo fue resucitado ya habían pasado dos años de mi comentario.

Joomla tiene ahora un módulo que crea Search Engine Friendly URLs, muy bonito y todo...

:typeo:

Sin embargo ahora mismo estoy desarrollando un sitito en Joomla y me acabo de dar cuenta que de la versión 1.5.7 al 1.5.8 apareció un bug que cuando tratas de usarlo el resultado es que rompe todos los links menos el de la homepage, ¿alguien tiene el mismo problema?

He leído casi todos los hilos del foro de Joomla al respecto y no encuentro la solución...

:smash:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 18
    ¿Cuál es el módulo SEF Gustavo?

Un saludo.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 19
    En realidad es un plugin para activarlo tienes que ir al Plugin Manager, se llama System-SEF.

:smash:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 20
    Mañana le echaré un ojo y comento a ver si tengo el mismo problema con la 1.5.8Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 21
    Ya me cansé de Joomla :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 22
    El joomla esta muy bien por los plugins, pero si quieres dejar un sistema original y algo diferenciado custa mucho, la extensiones no son tan automaticas como en otros (por lo menos no todas) y tiene una programación más liosa para hacer algún cambio. Últimamente me estoy haciendo muy aficionado a WP donde ya se puede hacer practicamente de todo, como con el buddypress.
    Sobre el simplemachines, aunque el hilo es muy antiguo: la moderación y administración se hace complicada, más que en otros sistemas más fáciles y flexibles. Es cierto que es cómodo de instalar y sus templates son bastante majos y diversos, pero hay otros con más orden en la administración.
    Para los minisitios que he leido por aquí, no dejen de probar nanocms, muy pequeño, sin base de datos mysql y muy configurable en los templates. Muy muy simple pero eficiente. Es el que he usado en Emule Gratis.
    Por último, sobre joomla, hay una versión anterior de Mambo que se llama Limbo, más pequeño, y que me gustó mucho, pero dejaron de actualizarlo hace un tiempo ya, creo que en 2006.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 23
    Uso todavia en la mayoria de mis sitios el Joom 1.0.x
    Donde tengo el Joom 1.5.x me va muy bien, aun que a veces tengo problemitas con istalar nuevos componentes,
    y realmente no hace falta instalar algo de SEF etc ... (a mi se me indexa y posiciona de fabula sin este componente).

PS:
    Para los domainers usando Joomla ...
    Ya tengo tambien disponible para libre descarga el "TargetDomain Analyzer 2.0" para Joomla 1.0.x y 1.5.x
    Ver hilo de demene original
    TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 24
    Drupal & vanilla... :dumb:

PD: Aunq si hay q elegir
    entre esos, pues el joomla y
    el simple machines! :typeo::: el dominio del roce ::