No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJun 14th 2008 editado
     # 1
    Cruceros.cc
    Balnearios.cc
    Amistad.cc
    Pene.cc
    Inicio.cc
    Chatear.cc
    Tiempo.cc

    Todos Registrados en Domispace.com - Transferencia interna Gratuita "Free Push"www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 2
    Cruceros.cc
    Balnearios.cc
    Amistad.cc
    Pene.cc
    Inicio.cc
    Chatear.cc
    Tiempo.cc
    10 € por cada uno de ellos
    SaludosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 3
    es subasta?
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 4
    precio? :cata:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 5
    Cruceros.cc 20 Euros, es subasta?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 6
    Digo yo que si esta puesto el hilo en la categoria de Vender dominios NO SERA SUBASTA para eso ya hay una categoria especifica.Red de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 7
    Posted By: manitaXDigo yo que si esta puesto el hilo en la categoria de Vender dominios NO SERA SUBASTA para eso ya hay una categoria especifica.Sitios de MarchaMis dominios


    No tengo problema en que te lleves lo dominios. :webmainer:

    Pero como no pone ni cuando acaba la venta, ni fechas de caducidad, si se lo lleva el que primero ofrece o el que mas ofrece o simplemente oye ofertas. En fin no me extraña que este hundido el hilo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 17th 2008 editado
     # 8
    Hola señores,

    A ver si se puede arreglar este hilo ya que veo gente interesada. Enviaré un mail al vendedor ya que no respondió a mis susurros. :typeo:

    Edito: Mail enviado a la dirección del whois. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 9
    Agradeceria mejor que las ofertas me las mandaran a los datos del mail del whois. alb3rto_f (algarroba) hotmail . com . Cualquier cosa hay estamos. Un saludo y disculpen las molestias por la tardanza.www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890