No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 14th 2008 editado
     # 1
    Estimados Demenitas,

    Queria decirles que he probado un servicio de afiliados: www.Neverblueads.com con 2 nombres mios: :susurro:
    si quieren firmar como afiliados, aqui les pongo el codigo mio que paga $2 por referir... :-))
    www.neverblueads.com/signup?ref=aff_64354 -- (EDITADO)

    Mis webs que estan estan en prueba ahi son:

    1. www.amorenalquiler.com
    2. www.airtoweb.com

    Y ambos me dejaron un promedio de $40 por mes...el primero paga $1.15 por subscriptos y el segundo $1.65 por subscritos...
    SOLO USA... Eso es el drawback que no pagan internacional...

    Le digo por que esos nombres me dieron solo $15 en todo en 15 meses...Ahh ambos los puse en clasificados como olx.com, y craiglist etc...

    Asi que les queria compartir un secretito

    El mejor dia para ustedes...

    Alvaro de JH

    :cata2: www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 2
    Gracias por compartir Alvaro...

    :cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 3
    Avisa que tienen tu código de referido, probablemente así hayas hecho los 40$ :meparto:Haters gonna hate.
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 4
    Gracias Zikuta ya lo edite,,,, :-) www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 5
    Ahora me registro contigo alvaro, lo que no entiendo bien como es el programa de afiliados? que hace con el dominio?
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 6
    El programa de afiliados es simplemente recibir dinero no por clics pero por subscripciones o ventas en tu pagina... creo que aun es mejor crear micrositios y combinar banners de google con estos de afiliados...Yo lo que hago es que inserto el el URL con el codigo y le hago un "forward" al dominio y trato de enviarle trafico por los clasificados gratis...

    Gracias,

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 7
    Estaria bueno que dijeras en algun lado afiliados de que :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 8
    lo que no me ha quedado claro es si solo pagan por gente que se subscribe de USA o es que es solo para webmasters de USA
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 9
    Caminatti, Afiliados de NeverBlueads... Esa compañia se dedica a poner marketers "no se como se traduce" y advertisers...

    Salus66 La mayoria de sus advertisers son de USA y solo le interesan clientes o leads o conversiones en usa.. Eso es una negativa del asunto. www.AlvaroAlbarracin.com ::