No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpendejo
    • CommentTimeJun 14th 2008 editado
     # 1
    Quizás suene algo extraño, pero necesito consumir ancho de banda como cliente. Programas como el emule no me funcionan, y de cualquier manera creo que la mejor opción sería la descarga directa.

    Tengo preparado el download accelerator, ahora creo que lo bueno sería saber qué descargarme y de donde ?? Conoceis algun sitio de descarga directa rápida que me ayude a conseguir esto?? No tiene porque ser ilegal, puede ser un video de 500mb colgada en el servidor de una universidad, o cualquier cosa que se os ocurra. El requisito es facil: que descargue rápido y que sea grande.

    :pop2:

    ( No me importa mucho lo que descargue, si no me gusta, luego lo borro, aunque siempre sería mejor que fuera algo de interés).
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 2
    por curiosidad, por que necesitas consumir ancho de banda?

    :cata:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 3
    :komete4:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 4
    con un programa de hacer pings? talves no sé, o eso solo existia en mis epocas de lamer con windows 98
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 5
    Distribuciones de linux...
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 6
    Como decía JCR distribuciones de Linux, te he puesto rediris que para españa será la que más rápido descargue, si estás en otro pais busca otro mirror.
    ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributionsLigar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 7
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 8
    pensaba que los ftpz se habían acabado :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 9
    fácil, te creas una cuenta en megaupload, buscas páginas de DD (vagos por ejemplo :smile:) y a descargar... En un día, con ono 6mb descargué 92GB :silbo: eso si.. prepárate para grabarlo todo después jaja

    Otra opción más económica... como han dicho, rediris y a descargarse distribuciones linux.

    SaludosDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorpendejo
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 10
    Ok, lo de linux parece una buena opción.

    Para los más curiosos de porque necesito eso, el contrato con la compañia de internet es de 18meses, es a través de un modemusb para el portatil. La malisima conexion que me dan suele rondar la asustadiza velocidad de 5k/s, algo que me indigna pero no puedo cancelar el contrato. Leyendo su letra pequeña, encontré que si se descarga más de 1gb/dia de forma reiterada, tienen derecho a cancelar el contrato, asi que puede que no les salga rentable como cliente, y me la cierren ( que es lo que deseo).

    Veremos con la lentitud de conexión cuanto linux puedo descargar. :comer:
    Si alguien tiene más ideas....
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 11
    Segun la ley de mejora de los consumidores y usuarios de 2006 no te pueden obligar a permanecer bajo contrato, maxime si no cumplen con lo acordado. :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 12
    Posted By: walkerSegun la ley de mejora de los consumidores y usuarios de 2006


    ¿de qué país hablamos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 13
    bueno, a ley se redacto en Bruselas, pero creo que aplica a toda la union europea, si googlean "contrato de permanencia" se encuentran muchos articulos al respecto, aca hay un par..

    Romper el contrato de permanencia sí es posible: conozca sus derechos

    El 97% de usuarios desconoce que puede romper el contrato de permanencia con una operadora de movilShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2008 editado
     # 14
    No sé si el tema iba de telefonía móvil... En todo caso, claro que puedes romper un contrato unilateralmente. Pagando normalmente. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 15
    Pon un cartel en la terraza: WIFI GRATIS!! :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 16
    lo que te pueden cobrar son los beneficios incluidos, en este caso a pendejo supongo que le cobrarian el modem :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 17
    Yo pagué el modem a tocateja de Vomistar: 140€torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 18
    Las directivas europeas obligan a los estados, no a los ciudadanos o empresas.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 19
    si tienes unos eurillos que te sobren comprate una cuenta premium de rapidshare y a bajar gigas a toda leche :komete4:
    • CommentAuthorpendejo
    • CommentTimeJun 15th 2008 editado
     # 20
    El problema es la mierda de conexión que me dan, asi que daria igual que esté descargando yo, o todo mi vecindario y yo. La velocidad de descarga es de 5k/seg. Malisima !!!

    Ademas, como dije se trata de un modem usb para el portatil, por lo que el acceso de varias personas a la red seria a través de mi computadora, y prefiero evitarlo, sobre todo sabiendo que no iban a poder consumir más.

    Por cierto, lo de linux no ha funcionado, da igual de donde descargue, no me va a más de esa ridicula velocidad. :smash:

    Gracias de todos modos. Probaré algun programa p2p...

    EDITO: A ratos, normalmente de madrugada, la velocidad mejora muy considerablemente, superando los 100k/seg. Ahi es cuando aprovecho para descargar más :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 21
    Prueba a verte alguna peli de aquí: http://wuapi.com/ :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 22
    wuapi es una buena opción :bro:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 23
    No tiene porque ser ilegal
    :komete4:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorpendejo
    • CommentTimeJun 18th 2008 editado
     # 24
    Posted By: Byron
    No tiene porque ser ilegal
    :komete4: Diseño de Logotipos::Certificados SSL


    Byron, a dia de hoy casitodas las descargas masivas de la red, son discos, peliculas, software... y no necesito que sea nada eso. :silenced: