No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Estoy desarrollando aquel dominio, y quiero dedicarle tiempo y trabajo, pues creo, que la calidad del dominio lo merece.
    Es por esto que necesito saber si alguno de ustedes sabe donde puedo obtener un embed, de algun servicio chat.
    Esperando algun dato que me ayude y que todos tengan exito me despido. Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 2
    ya probaste con un frame?
  2.  # 3
    Ups Dobleu ahi me pillaste... te agradeceria si me dices a modo general que es eso. Yo lo estoy alojando en un sistema de blog pero mas desarrollado y avanzado que blogger, por eso ocupo embed.

    gracias por tu atencion dobleu Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 4
    osea, es q la verdad no conozco ningún embebed de chat, lo q digo es poner un frame en donde salga el chat de un sitio web externo que tenga bastantes visitas, la web podria ser de juegos por ejemplo.
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 5
    hace mucho tiempo dejé de trabajar con los marcos, ya hasta se me olvidó como se usan pero es un par de lineas, mira este documento, es a lo q me refiero http://html.conclase.net/w3c/html401-es/present/frames.html
  3.  # 6
    AH ok, buena idea, habia pensado en tener una sala propia, pero aquello no es descartable. Lo tendre presente. Al embed me referia, al que te dan ciertos servicios de chat, pero los que he visto dejan mucho que desear. Probablemente me exprese mal. Portal de Fútbol Chileno
  4.  # 7
    Posted By: Dobleuhace mucho tiempo dejé de trabajar con los marcos, ya hasta se me olvidó como se usan pero es un par de lineas, mira este documento, es a lo q me refierohttp://html.conclase.net/w3c/html401-es/present/frames.html


    Muchas gracias lo estoy estudiando. Claro que igual es algo avanzado para mis conocimientos. Muchas gracias Dobleu Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 8
    ah si lo del embebed es un chat pero en un servidor externo, no la habia cogido...je
    un saludo
  5.  # 9
    xat.comContacto