No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 15th 2008 editado
     # 1
    Que tal, ando buscando un dominio que sea de Santa Claus.... Hace dos años empece en mi website a recibir cartitas para Santa Claus... hoy dia llevo +800 cartitas recibidas, y me gustaria ya darle mas forma a este "servicio" para los niños.

    Por cierto... lo interesante es que, como tenemos convenio con santa, el contesta las cartitas :smile:

    Si alguien tiene algun dominio que crea pudiera usar... agradecere me mande susurro con dominio + precio.

    Saludos,
    Nachillo.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 2
    Posted By: nachillocartitas para Santa Claus


    cartitasparasantaclaus.com Available $8.99 :tongue:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 3
    Walker... muchas gracias por la sugerencia... eso ando, buscando algun dominio libre :bigsmile:

    ... pero me dije... quiza algun demenita tenga en su portafolio algo de santa.

    Saludos
  1.  # 4
    StaClaus.comLa Naranjería
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 5
    Posted By: PepewindowsStaClaus.comtrabajar.tvpaellavalenciana.esValenciaStreetCircuit.netmileuristas.net


    Pepewindows, si es tuyo? $$$ ?
  2.  # 6
    Navidades.com esta en subasta
  3.  # 7
    Noél.com es mío.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 8
    Agradezco a todos sus sugerencias / comentarios / susurros / propuestas.

    El dominio ya ha sido adquirido. Lo usare, para, como les comente....darle mas forma a lo que actualmente tengo en mi portal enfocado para que los peques contacten a Santa.

    Corso. Si puedes cerrar el hilo por favor, Grax.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 9
    se puede saber cuál es el dominio? :pop2:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 10
    Claro Byron, el dominio es el siguiente: BuzonDeSanta_com , ya habia sido adquirido y andaba libre para registro.

    El que en su momento se hizo con el fin de darle a los peques la oportunidad de contactar a Santa es el siguiente:
    http://yucatanonline.com/santaclaus , debido a que recibimos cientos de cartas de diferentes amiguitos de diferentes paises hispanoparlantes, me anime ahora a darle a Santa su propio dominio :bigsmile: para que los peques lo contacten....

    ... Ahora a desarrollar el nuevo sitio... por cierto... es hermoso leer esas cartitas, la inocencia y buenos deseos en su mas pura naturaleza... y la prudencia para poder contestarles a dichas cartas... bueno, eso me dijo Santa :smile:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 11
    De paso véndeles golosinas, es negocio (aquí suena risa de malvado, pero Demene no tiene sonido)

    Es buen dominio, me gusta más que incluso el que te propuse que era inmejorable :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 12
    Hueso... precisamente el que me sugeriste y el que me sugirio dominotico fueron los que me hicieron pensar en el "buzon" :bigsmile:

    Gracias de nuevo a todos por sus sugerencias!!

    Nachillo!
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 13
    Nada de gracias, son 400 euros...

    Aprovechalo bien y caza a los niños, que de mayores podrás venderles coches, casas y retratos de Isabel Pantoja.

    Suerte!(Hueso no fabrica para otras marcas)