No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 41
    jajaja ¿esto que es? ¿una competición para ver quien dice la mentira más grande? :crazy:

Desde luego los medios de descomunicación ... teeeelaaaa!!! :smash:

P.S.: Ya no voy a leer ningún periódico, ni ver la tele. Queda demostrado que todo lo que dicen són mentiras!!!!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 42
    Parece que estamos locos. Yo tengo un directorio y compruebo los enlaces, eso si, los de primer nivel adentrarse en enlaces de enlaces... es imposible.

Creo que tendrán que llevar a juicio a Google, Yahoo, MSN y todas aquellas webs que tengan un buscador de google. Es decir, casi el 100% de webs. Se libraran los minisitios (aunque igual a traves de ads, terminan en una web ilegal).

Pues nada, todos a juicio.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 43
    ustedes si que tienen plata para gastar en estupideces no? cuanto costó ese juicio tan ridiculo? o le habran pagado al "internauta de tarragona" (lindo nombre para un personaje :bigsmile:) para hacer la famosa acusacion? por que si lo piensan es una buena forma de difamar a la competencia, digo, este asunto esta turbio por donde se lo mire :confused:Offline
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 44
    Bueno, iba a ponerlo pero os habéis adelantado. FInalmente los 3 jueces aplicaron la lógica y comprobaron que era materialmente imposible controlar los contenidos de una página enlazada por otra a su vez enlazada por otra. A pesar de la posición de la fiscalía que mantenía que era su obligación ya que era inherente a su "sueldo".

Por eso a la prensa le llaman el quinto poder, porque pueden manipular las cosas para que parezcan lo que no es. Aquí tenemos un claro ejemplo y según eso el ahora absuelto es plenamente culpable. Y los lectores que lo lean se extrañarán que le hayan dejado libre... normal con esa forma de contar las cosas.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 45
    Y lo del tarracononense no tiene nombre. Buscó 23 páginas de resultados de Google (vete a saber con que búsqueda), siguió el enlace, otra página y otra página y luego se metió en una galería escondida. Muy normal no es.

Vamos, supongo que habrá tenido que dar explicaciones a su familia, amigos y trabajo de porqué estaba viendo esas páginas. Y no creo que cuele aquello de para investigar a ver si había cosas ilegales en la Red...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMarc0
     # 46
    Yo hace rato que me dejo de guiar con los noticieros de tv, el diario y muchas otras tantas, son tantas las mentiras que dicen y no solamente las mentiras, cuando hablan de determinado temas muchas veces no entienden ni la mitad del tema y pasan a ser ingenieros, y uno los ve diciendo esas barbaridades y le da verguenza agena, igual es todo por el populo, ellos escriben para la gente, no la quieren informar, le dan lo que quieren ver y siempre terminan afectando a la imagen de alguien. Y bueno por lo menos una buena para el sector, menos mal que los juezes eran coherentes :typeo:.The rooter
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJul 1st 2008 editado
     # 47
    Pues si, a saber lo que andaría buscando el Tarragonense. Me alegro de que la justicia haya sido justa en esta ocasión. Lógicamente es imposible que alguien pueda tener tiempo revisando tantos links, además de a saber con que periocidad cambian.

Espero que esto sirva para crear jurisprudencia, ya que existe un enorme vacío legal en internet, e igual que le ha pasado a él le puede pasar a cualquiera que tenga un directorio de enlaces.