No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 1
    Buenos dias...

    Queria preguntarles cuanto piensan que debo aceptar como precio de reserva de este dominio para lanzarlo en subatas de GreatDomains?


    Bueno mañana 06/19 empieza la subasta de este 2CL domain. Recibo su colaboracion y sus posts en blogs y ahi les mando un trago de wisky :cata2:

    La subasta esta aqui


    El mejor dia para todos..

    Alvaro

    (corso o gustabo) Deberia anunciar este post como nuevo o esta bien editarlo?

    Gracias www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 2
    Qué dominio! :babeo:

    Algunas ventas similares recientes:

    N5.com $25,500 Apr 08 Sedo
    8B.com $9,100 Mar 08 Pool
    C4.com $107,500 Mar 08 Sedo Auction
    9J.com $23,456 Dec 07 Sedo Auction
    J7.com $28,000 Dec 07 Private
    P4.com $30,000 Aug 07 DomainTools/DRT
    P6.com $27,000 Aug 07 DomainTools/DRT
    1Z.com $24,682 Jul 07 Sedo Auction

    Yo pienso que deberias poner unos 25,000$-30,000$ de reserva, espero que te sirva.

    Saludos y mucha suerte!
    :cata2:
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 3
    No creo que valga mucho, te ofrezco 2€ por el, dudo que te den mas...

    Sinceramente, es una autentica joya. Creo que podrías aceptar a partir de 25000$, pero probablemente en subasta acabe entre $30000 y $50000 (si no te urge, espera dos o tres años, que probablemente suba mas)Amsterdam, Londres
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 4
    Si Alberto, si me interesa venderlo, no quisiera aguantarlo mas. www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 5
    yo le pondria $ 10,000 USD como reserva, claro siempre que no me halla costado mas que esta cantidad"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 6
    Yo por lo que he visto ultimamente creo que para empezar 25.000$, eso si, yo no lo venderia y menos si eres europeo con el dolar tan bajo, pero si te interesa venderlo creo que no te costaria venderlo asi.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 7
    $ 25000 es un precio de reserva muy bajo!

    En un caso tan especial como este debes actuar profesionalmente. Yo contrataría una evaluación en dos sitios diferentes y de mi confianza,. No es bueno correr el riesgo de poner un precio de reserva bajo porque si el día de la subasta, por cualquier razón, no se presentan los grandes pujadores, tu dominio se ira por una cantidad inferior a la que esperas y muy por debajo de su valor. Recuerdas que en este momento se están subastando grandes dominios muy por debajo de su valor!. y la tendencia es que continuen a la baja.

    :eyebrows:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 8
    Posted By: jorgergEn un caso tan especial como este debes actuar profesionalmente. Yo contrataría una evaluación en dos sitios diferentes y de mi confianza


    ¿Qué tienen de profesional los sitios de evaluación de dominios?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 9
    Corso, pues qué pregunta: el nombre...

    El equipo de profesionales de Sedo hace una estimación del valor de su dominio teniendo en cuenta la situación del mercado y el potencial publicitario y de creación de imagen de marca de su dominio.


    Si ahí dice que hay profesionales habrá que creerles. Por lo menos seguro que hay 3 dentistas, 4 fontaneros y un instalador de luces de emergencia. :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 10
    Posted By: alvarodejhSi Alberto, si me interesa venderlo, no quisiera aguantarlo mas.==========> www.7Y.com

    Si de eso se trata es buen lugar las subastas de greatdomains para este dominio, en los negocios para poder ganar debemos asumir el riesgo de perder, 20000 o 25000 de reserva me parece lógico, puede que llegue a xxx.xxx ojalá te lo deseo, si hay que vender hay riesgos que correr, quizás salga mucho mejor de lo que esperás!
    Suerte!
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 11
    Posted By: HuesoCorso, pues qué pregunta: el nombre...

    El equipo deprofesionalesde Sedo hace una estimación del valor de su dominio teniendo en cuenta la situación del mercado y el potencial publicitario y de creación de imagen de marca de su dominio.


    Si ahí dice que hay profesionales habrá que creerles. Por lo menos seguro que hay 3 dentistas, 4 fontaneros y un instalador de luces de emergencia.

    las mejores evaluciones/estimaciones las da el mercado mismo.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 12
    Ya quisiera yo tener uno de esos.
    Como curiosidad: si se supone que tienen mas valor LL o LN fijáos en este.
    be4ns.com qué barbaridad lo que pide por él en se do 24.000.000 EUR

    :que:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 13
    Posted By: KOGYARUSbe4ns.com qué barbaridad lo que pide por él en se do 24.000.000 EUR


    KOGYARUS, diferenciemos entre el precio que alguien pide y lo que alguien haya pagado, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 14
    Las mejores valoricaciones y precios de reserva las da DEMENE :-)...

    Ahora a mi me gustaria sacarlo con una reserva de $16K EURS y asi lo que suba de alli arriba anima al pujador... Veremos que pasa... www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 15
    7Y.COM

    Bueno ya vamos en 2000 EUR's/// en greatdomains.com !!! www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJun 20th 2008 editado
     # 16
    7Y.com Precio de reserva alcanzado, !!! Sigue mas caro el N1.com?

    Gracias,

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 17
    Avísanos cuando queden unas horas para acabar. Gracias.:: el roce hace el dominio ::