No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    El otro día se ponían en contacto conmigo desde Dominios Low Cost para contarme sus planes. Fundamentalmente Dominios Low Cost pretende ofrecernos un servicio de calidad, con el centro de datos en España, pero a precio de los Estados Unidos.

Como son conscientes de que la mejor forma de darse a conocer es dando a probar sus servicios nos han hecho una oferta más que interesante: tengo 100 códigos canjeables por 1 año de alojamiento gratuito en el plan que decidáis (mi consejo: avanzado Linux).

Estos 100 códigos son válidos durante 2 meses y dan derecho a un año completo de alojamiento, sin necesidad de introducir datos bancarios en el proceso de registro, por lo que si al acabar el año no os convence os podréis ir sin compromiso.

Para canjear estos vales tendremos primero que darnos de alta en el sitio, dando nuestros datos personales y un NIF o documento similar (ya que admiten registros desde fuera de España). Una vez tengamos un nombre de usuario configurado, accedemos a la sección de canjear vale y escogemos. Para activar nuestro espacio será necesario disponer de un dominio, si no tenéis ninguno quizá os apetezca probar su servicio de registro de dominios con unos precios más que ajustados.

Para queréis conseguir vuestro código promocional tendréis que mandar un correo electrónico a hola@webmasterlibre.com índicando “Alojamiento gratis” en el asunto y dejándome una dirección de correo electrónico a la que enviar el código.

Los cupones se entregarán por estricto orden de llegada y uno por persona hasta que se terminen. ¡No te lo pienses más y envíame un correo!

Fuente:www.seguilaflecha.com/articles_1276_100-alojamientos-gratis-por-un-a%F1o-con-Dominios-Low-Cost.html

• CommentAuthorOscar
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 2
    Creo que son de Dinahosting. Por otro lado, 4,90 es un precio bastante ajustado. ¿Alguien los probó ya?
    •  
      CommentAuthorjat
     # 3
    la imagen me recordó a esta otra:

NullFire
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: OscarCreo que son de Dinahosting.

Tiene toda la pinta. Alguien ha registrado algo con ellos?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 5
    Sí son de Dinahosting, tienen los .net a 4,50 uffff

En otro foro de hosting hablan bien de ellosLicencias de Apertura :: Ingenieros
  2.  # 6
    Posted By: Alfredo
    Posted By: OscarCreo que son de Dinahosting.

Tiene toda la pinta. Alguien ha registrado algo con ellos?
    Lo mismo quisiera saber. :pop:

Unicamente leí en www.demene.com/discussion/15380/dominioslowcostcom-algunos-comentarios/ esto:
    Todo comenzó cuando registre dominios (a muy bajo precio totalmente proporcional a la calidad del servicio).

1. Todos los registros que he realizado (.es .com.es) se duplican las peticiones de registro (ya les he informado sobre esto, pero no veo solución).
    2. Desde que me registre al seleccionar México, me indica "Intento de XSS", también les comente sobre el problema y no hay solución.
    3. Por consiguiente del punto anterior, los pagos van con impuestos (ya que estoy registrado como ciudadano Español, ya que es el único país que no muestra error).

Esto no es una queja o advertencia, son solo comentarios sobre esta empresa.

Alguno más :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2011
     # 7
    ¿Para qué estáis mirando esto? Los precios son carísimos. :cataaa::: el roce hace el dominio ::