No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    por mi poca experiencia (1 mes estudiando e informandome), necesito que alguien me
    señale que tan bueno es tener un dominio de tres letras y en su caso pronunciable. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 2
    Es tan bueno desde unos € 10.000 en adelante...si hablas de desarrollo es otra cosa
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 3
  2.  # 4
    es bueno:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorEsteban
     # 5
    muy bueno
  3.  # 6
    es que encontre uno, el problema es que en unos buscadore dice available y en otros taken....
    al principio fueron puras emociones... ahora desmotivacion.... en fin

saludos y gracias a quienes respondieron Portal de Fútbol Chileno
  4.  # 7
    .com ?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Posted By: CarlosBravoMartineaues que encontre uno

Aleluya!! yo pensé que tenías uno...estás buscando dominios LLL.com libres, :confuso: solo tomando el tunel del tiempo que te lleve a 1997 año de su extinsión
  5.  # 9
    Posted By: damefuegoAleluya!! yo pensé que tenías uno...estás buscando dominios LLL.com libres, solo tomando el tunel del tiempo que te lleve a 1997 año de su extinsión

estaba buscando un typo, y por omision de letras salio ese disponible, y asi empezo esto hace media hora... y en ciertas herramientas aparece disponible y en otras como ya tomado. entonces estoy confundido... pero bueno... y tres letras en otras extensiones son buenas? Portal de Fútbol Chileno
  6.  # 10
    http://www.pcnames.com/ me confirmo su disponibilidad pero no... y asi con otros dominios que no son de pocas letras pero igualmente lleva a errores...
    ciertos dominios los da por libres y en realidad no.. Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 11
    Posted By: CarlosBravoMartineauhttp://www.pcnames.com/ me confirmo su disponibilidad pero no... y asi con otros dominios que no son de pocas letras pero igualmente lleva a errores...
    ciertos dominios los da por libres y en realidad no..Juegos Flash GratuitosEXPORTACIONESONLINE.COM - NAVEGACION.INFO - CANCERDEMAMAS.INFO

Eso es error a la hora de hacer un whois. No gastes el tiempo en buscar dominios de 3 letras en .com, ya no quedan (salvo de vez en cuando que sale uno en snapnames). En otras extensiones, como los .es o .org quedan pero con números de por medio. SaludosAmsterdam, Londres
  7.  # 12
    Posted By: albert.a.g
    Posted By: CarlosBravoMartineauhttp://www.pcnames.com/ me confirmo su disponibilidad pero no... y asi con otros dominios que no son de pocas letras pero igualmente lleva a errores...
    ciertos dominios los da por libres y en realidad no..Juegos Flash GratuitosEXPORTACIONESONLINE.COM - NAVEGACION.INFO - CANCERDEMAMAS.INFO

Eso es error a la hora de hacer un whois. No gastes el tiempo en buscar dominios de 3 letras en .com, ya no quedan (salvo de vez en cuando que sale uno en snapnames). En otras extensiones, como los .es o .org quedan pero con números de por medio. SaludosFree flash games

y sino con los .es siempre te queda backorders.es, dn folder, etc...que en subasta están entre los 100-200 euros. Eso sí, si quieres utilizarlos para luego revenderlos más altos. Vete dejándolos en la bodega durante unos añitos. :cata2:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  8.  # 13
    Gracias por sus consejos, lo ke me sucedio fue lo sgte: Estaba utilizando el servicio de domierrores.com para encontrar typos, y en el listado de tipos por omision de letras me aparecio un de tres letras.com disponible. Y bueno la adrenalina sinceranmente fue alta, y lo confirme el milagro en pcnames, pero luego, se vino todo abajo con el comienzo de los tramites. En realidad, snapnames y domierrores son muy malos, demasiadas equivocaciones que te pueden llevar a soñar por unos minutos.

Saludos muchachos y muchas gracias por los consejos. Portal de Fútbol Chileno