No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 17th 2008 editado
     # 1
    Escribo este post para hacer un llamamiento a todos los demenitas que debemos denunciar los casos como forocoches.com, domainers y todo aquello que implique a los webmasters sin tener ellos la culpa.

Ejemplo: comentarios de terceras personas en un blog. Y otros muchos.

¿por qué denuncian al webmaster si el no ha escrito ese comentario?

¿no somos libres de opinar lo que creamos sin hacer mal a los demás?

No sé como hacer que llegue a la unión europea para que cambien las leyes acerca de internet porque los que salen beneficiados son los abogados. La ley desde mi humilde opinión y presuntamente "es para sacar dinero y arruinar a los pobres." Por eso tenemos que hacer algo para que no nos perjudiquen. En el congreso se dijo que s epodia crear una asociacion de domainers y webmasters para hacer presión y acabar d euna vez con estas denuncias en internet a gente que aman su trabajo.
    Esto lo que provoca es que cada vez la gente no quiera crear proyectos en internet y por lo tanto no se expanda.
    Espero vuestras respuestas y ideas.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 2
    :clap:
    • CommentAuthoriuris
     # 3
    Posted By: terrybarna
    No sé como hacer que llegue a la unión europea para que cambien las leyes acerca de internet porque los que salen beneficiados son los abogados. La ley desde mi humilde opinión y presuntamente "es para sacar dinero y arruinar a los pobres."

y crees que con los cambios legislativos desaparecerán los abogados? Estoy de acuerdo que hay que cambiar las leyes, lo llevo diciendo mucho tiempo, con el tema de la Ley de Propiedad Intelectual con la LISI, con la Ley de Protección de Datos, con todas, porque como abogado conozco perfectamente la legislación y sus fallos, pero de que con las leyes que hay salgan beneficiados los abogados va un mundo...

Las leyes se cambian en los Parlamentos, esos mismos parlamentos que están repletos de políticos que cada 4 años nos piden el voto y nosotros caemos y cada 4 años se lo otorgamos sin pedir explicaciones ni pedirles ningún tipo de responsabilidades. Esos mismos políticos son los que luego se lavan las manos diciendo que la normativa es europea, etc. ¿pero es que acaso no son ellos mismos los que están en el parlamento europeo o en la comisión o...?

Salvo mejor opiniónIurismatica
     # 4
    iuris haber los abogados siempre deben estar contra casos que son ilegales pero me parece muy mal que las leyes estean mal planteadas y que mucha gente que tenemos un hobbie o una ilusión en crear empresas en internet, venga la ley y te de denuncie el estado o otras personas sin fundamento y solo por hacernos gastar el dinero. Y después hay gente matando y haciendo cosas peores que nosotros y siguen libres.
    Iuris yo no estoy en contra de los abogados, estoy en contra de las leyes que estan mal redactadas y tienen lagunas por todos los sitios. No las quieren arreglar presuntamente porque no les interesan y por el dinero que mueve.
    Ademas yo creo que lo que hacemos en internet creando webs y que gente opine libremente no deberia ser denunciable.
    Pero visto las circunstancias cas i siempre se la carga el webmaster y despues falta una formacion de los jueces en casos de internet. Muy triste me parece.

:aviso:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 5
    Posted By: terrybarnaque gente opine libremente no deberia ser denunciable.

¿Y si en los comentarios de un blog vierto graves acusaciones contra ti y el webmaster no tiene constancia o teniéndola decide no borrarlo en pro de la libertad de expresión? También hay que verlo desde el otro lado.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
     # 6
    si pero no tendrian que denunciar al webmaster sino al que ha opinado siempre y cuando fueran acusaciones grabes.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 7
    Desde Alemania, te comento que las normas son que el webmaster o la persona que reza en el aviso legal como responsable de la wed, se hace cargo y responsable de todo lo que bajo ella acontezca, se llame web, foro, blog o lo que sea. Si alguien tiene un foro y no puede velar por el buen funcionamiento de este, pues simplemente que cierre el foro. Que seria de demene o de otros foros con afluencia sin una moderacion? pues seria lo que una ciudad sin vigilancia: una jungla. Por mucho que sea muy lindo pensar, lo ideal que seria vivir en un mundo sin barreras, sin barreras, no hay mundo. Y ahora voy a ver si atraco un par de viejos en la esquina de mi casa...20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 8
    Y así debe ser como cuenta queledebo. Alguien tiene que tomar la responsabilidad de lo que se publica en su sitio, y ese ha de ser el propietario.

Otra cosa es el caso de mi paisano de forocoches.com que linkó a un sitio tercero que a su vez linkó a un sitio cuarto. Sobre eso no se puede materialmente tener control.

Pero sobre lo que sí, pues sí. No todo vale, y los demás tienen derecho a defenderse. Una cosa es que Internet sea libre, y otra que sea un mundo de anarquía donde prevalezca la ley del más fuerte (el que más se hace ver) al estilo del viejo Oeste americano.

Seguimos en la vida real, al conectarnos no nos convertimos en marcianos...(Hueso no fabrica para otras marcas)