No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 17th 2008 editado
     # 1
    suficiente de que el dominio es tuyo. (Ni aunque el dominio est e a tu nombre por meses o anyos)
    Yo no lo veo mal , en todo lo demas en la vida si compraste algo robado jamas tendras derecho a eso legitimamente , porque los dominios serian tartados como cosa diferente? (aunque claro no me gustaria que me pasara esto)
    El dominio : express.com
    Precio: 150,000 USD
    Decision: Regresar al duenyo original
    Corte Federal de California.

--------------------------------------------------------------------------------
    Domain Name News was forwarded a copy of a 2007 Federal Court decision that seems to be a wake up call to after-market domain name buyers to be wary of who they are buying domain names from. The California Federal Court decision should make it crystal clear to would-be domain name purchasers that true ownership of a domain name is not based on what is in the whois records."

..................

"In the decision, domainer Greg Ricks was stripped of the domain name Express.com . According to court documents the domain name whois record was changed slightly in 2004. Ricks claims he purchased the domain name through Escrow.com for $150,000. He claims there was no reason to doubt that he was dealing with anyone other than the owner of the domain. Court documents have found that the money ended up in a bank account in Lithuania. It’s safe to assume that the domain name was hijacked from Express Media Group and then sold to Ricks by a third party. Ricks was found guilty of conversion and ordered to transfer the domain name to Express Media Group.
    --------------------------------------------------------------------------------

http://www.domainnamenews.com/legal...-ownership/1653Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 2
    Para compras de 150K uno cree que la gente ya toma las garantías necesarias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 17th 2008 editado
     # 3
    Posted By: CorsoPara compras de 150K uno cree que la gente ya toma las garantías necesarias.:: el roce hace el dominio ::

Pues te pones a re-pensar de aqui en adelante cualquier compra...

A mi no me gustaria qu e me pasara eso ni con uno de 100 USD:typeo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  1.  # 4
    Como que hay confusion en lo del tiempo ocurrido:

El dominio fue quitado 1 1/2 anyo despues de la compra via escrow.com.

Otra cosa mala es que se ha sentado precedente legal... :pop2::pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com